Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    hola dreaigon.....la verdad es que creo que te estas precipitando ...
    dices que te has leido .algunos libros de magia.. una cosa es leer libros de magia y otra muy diferente ..hacer BUENA magia.

    Yo si fuera tu cogeria el baston bailarin y lo meteria en un armario y lo dejaria alli . por un tiempo..es mejor eso que hacerlo mal y arruinar un gran efecto..
    por lo que has comentado aqui en tus mensajes tu conocimiento magico es de poco.tiempo...
    este juego maravilloso o se hace bien o es un autentico desastre .por lo que primero hay que tener muchos conocimientos magicos y tambien veterania en este arte. has pensado donde vas hacer el efecto ..la luz que necesitas la distancia del publico y un largo etc. es un efecto maravilloso bien realizado ..veo que lo has comprado sin tener ni idea de su funcionamiento .1º ERROR el realizarlo con pocos conocimientos magicos seria un error mas grave aun.

    en realidad crees que has leido mucha magia?

    yo diria que no
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Baston Bailarin

    Hola a todos, a pesar de ser nuevo en este foro, que no en la magia, pués, aunque mi presentación fue un tanto escueta, llevo de afición casi 50 años ya que tengo 53 y el primer juego de magia lo ví a la edad de 5 años y ahí me empezó el gusanillo, me parece observar que estáis liando un poco al muchacho, si es que nos dice la verdad y tiene tan solo 14 años.
    Mira chico, si es verdad todo lo que dices, que yo a priori no tengo razones para ponerlo en duda, me gustaría saber cómo y dónde comprastes el bastón bailarín, ya que normalmente si te lo venden en una tienda de magia lo más normal es que te den instrucciones de su uso tanto si lo adquieres directamente visitando la tienda o si te lo envían por agencia.
    Por otro lado alguien te ha dicho, por dos veces, que lo veas en el libro de Fantasio. Sí, existe un libro que puedes pedir directamente a la editorial Páginas, aunque no está editado por ella. Yo aproveché un viaje a Madrid y visité, en la calle Silva, 4 6ºC (muy cerca de la Plaza de España) a Laura Avilés, que es la editora, y le compré, entre otros, el libro "MIS BASTONES Y VELAS" de Ricardo "Fantasio" Roucau, y en la página 34 del mismo te describe el efecto "El Bastón que baila y desaparece". Aunque tu bastón no sea de desaparición los movimientos ahí descritos sirven para cualquier bastón bailarín.
    Pienso que las preguntas que haces, como otros muchos hacen, deberían de hacerse en el foro del área secreta, al que yo por cierto todavía no tengo acceso, porque de lo contrario se desvelarían secretos que a casi todos nos ha llevado mucho tiempo dominar con un gran esfuerzo y también de dinero invertido.
    Y a los que se preocupan por la ortografía decirles que dejéis ese tema para otros ya que a nosotros lo que nos interesa, en esta web, es la magia, y este chico no debe guardar el bastón, ya que, aunque no actúe para nadie, ni tenga que tener en cuenta la distancia de los espectadores, etc., es un autentico disfrute, para uno mismo, poner un fondo musical y "jugar" con el bastón.

    Muchas gracias por dedicar un tiempo de vuestros ensayos a leer mi comentario.

    Mágicos saludos para todos,

    Joaquín

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo tengo el dancing cane y la forma para hacerlo volar es en forma circular, pero como te daràs cuenta es sùmamente complicado al principio, luego con la pràctica podrìas llegar a manejar hasta dos bastones, uno en cada mano.

    Magicordialmente

    Karlim
    Para hacer lo imposible hay que hacer primero lo posible

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo ayer recibí el bastón bailarin y me benian unas instrucciones de como manejar el baston pero eran bastante básicas, pero viendo videos ya he mejorado bastante. Lo voy a utilizar en navidad, ya encontre cancion para usarla es algo como water levitation.A y se puede arreglar cojiendo un poco de hi**** pasandolo por lo agujeros atandolo y como nuevo :o hay que tener mucho ojo para no estar media hora jejeje

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola a todos!! Despues de haber hablado de este tema, he encontrado dos tipos de bastones bailarines, el efecto es el mismo, la unica diferencia es el precio, en tiendamagia es bastante economico (http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1209) pero he visto en otras tiendas que el precio del baston es bastante alto de 50€ para arriba. ¿A que se debe la diferencia de precio? he pensado que seria por el tipo de material del baston y por la calidad del ****.
    Espero respuestas y muchas gracias

    Un saludo
    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
    El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea: el hombre libre es el que nada desea.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo lo he comprado el baston bailarín en tiendamagia y es de bastanate buena calidad no se porque es lo que dices pero te lo recomieno bastante(alomejor es porque es de plástico el de tiendamagia o algo asi) :roll:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    72

    Predeterminado baston bailarin

    yo llevo varios meses con el y todavia no me atrevo a sacarlo a escena, creo que es uno de esos efectos que si bien en todos tienes que estar 110% seguro de lo que estás haciendo, en este quizá un 200% seguro, como algo falle si que es irremediable, así como si no lo tienes totalmente coordinado con la música (mi caso jeje) puedes echar a perder uno de los efectos mas bonitos de escena,

    saludos!!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola, llevo un tiempo ensayando con el bastón, pero no me fio del hi que me venía con el, pues necesito unas condiciones de luz y distancia que no se me van a dar siempre en todos los sitios. ¿Alguien conoce algún tipo de hi que sea mas "Agradecido"?. Gracias. Hespero no aver puesto ninguna falta de horticultura.
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    tengo una pregunta sobre el baston bailarin

    lo conozco...pero no lo tengo y quisiera saber si para realizar el truco, se nesecita que el ambiente este medio oscuro o se puede hacer a plena luz del dia?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    72

    Predeterminado ...

    a plena luz del dia lo tienes un poco complicado, aunque se puede hacer si no tienes claro está a la gente muy cerca, como casi todos los juegos con hi, pero éste quizá un poco más ya que el hi es un poco más grueso y resistente para mayor seguridad,

    aunque con mucha práctica puedes, yo lo he visto hacer en la calle y con movimientos rápidos y fluidos, se puede llegar a hacer,

    pero es como todo, muuuucha, muuuuucha práctica,

    saludos,

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bastón Bailarín
    Por pscmax en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/04/2007, 03:00
  2. Baston bailarin
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com