Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado Bastón bailarin

    hola, hace poco e adquirido el baston bailarin y tengo ciertas dudas sobre su funcionamiento.

    1 deve "bailar= apolllado en el suelo o "flotando"`por el aire?

    2 el "****" ke lo mantiene se puede reponer en caso de rotura?

    en todo caso me parece ke me gustaria contacto con alguuien qye me puediera pasar algun video de el realizando lña rutina o algo por el estilo gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    no te ha venido con repuesto? si se arregla muy facil, y hay muchos magos que lo han usado, yo se lo vi a McBride por ejemplo.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    a si el rollito, tienees razon. pero y la tora pregunta, como deve baialr apollado en el suelo o flotando
    eske no lo tengo claro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    flotando, esa es la idea, no te ha venido con instrucciones, prueba con movimientos circulares, bien sincronizados
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    tu pareces tenerlo
    no tienes nnigun video tuyo aciendolo , eske no me ago una idea cierta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Y te lo comprastes sin haber visto a nadie hacerlo?

    Perdona pero estás haciendo la casa por el tejado.

    Primero: Uno piensa en lo que quiere hacer.
    Segundo: Uno se procura los medios para ello.
    Tercero: Uno ensaya hasta el hastío.
    Cuarto: Uno se conciencia de que es mas malo que padecer de gases y almorranas al mismo tiempo.
    Quinto: Uno empieza a saber qué es la magia.

    Si te saltas el primer paso vas por mal camino.

    Un consejo: Guarda tu bastón en un armario y estudia magia. La magia se aprende a base de dejarse los ojos en los libros de magia. Lo demás son "truqueros".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ignoto (Y Dreaigon):

    Efectivamente basta echar un vistazo a sus, hasta ahora, 30 mensajes para darse cuenta al momento que anda un poco desorientado en cuanto al método.

    Y también, insisto, de su necesidad galopante de visitar...
    http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000001.nsf/(voanexos)/arch9E7D58ED6C5CBB54C1256E670038B91C/$FILE/Ortografia.pdf

    (Por si no enlaza directamente, se trata del apartado Ortografía de la página www.rae.es)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Por si no enlaza directamente, se trata del apartado Ortografía de la página www.rae.es

    A mi la falta que me ha dejado más boquiabierto ha sido la de: "debe bailar apoLLándose"...
    ¡Dios, envíanos reglas ortográficas en un único volumen fácil de leer y memorizar!
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ciertamente no he querido ni imáginar DÓNDE apoya el batón a la hora de hacerlo bailar.....

    En cuanto a una ortografía fácil de leer y memorizar... ¿Qué enseñan ahora en los colegios? ¿Cómo dejan pasar a la gente de curso sin saber escribir? ¿Hacia dónde vamos? ¿De dónde venimos?....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    No, ni a mí tampoco me gustaría saberlo dónde lo apoYa...

    Como dicen mis hermanos mayores: "la educación hoy en día está decayendo a una velocidad vertiginosa..."
    Yo creo que ahora (comparando lo que he hecho yo con amigos más pequeños que yo) el tema estudiar lengua u otras cosas fundamentales, se está evitando con esto de los chats o SMS...

    En fin, dejándo la ortografía a parte, estoy de acuerdo con ignoto; guarda el bastón, haz codos & léete los libros hasta que te quemen las cejas y luego, a practicar con el bastón
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bastón Bailarín
    Por pscmax en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/04/2007, 03:00
  2. Baston bailarin
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com