Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado corte cobra....¿...como?!!!

    No sé si lo habreis visto, consiste en un corte a una mano IMPRESIONANTE.De las cosas más bonitas que he visto...quisiera saber si alguno de vosotros, colegas, sabriais donde lo podría encontrar...gracias por adelantado.Un abrazo...por cierto, si no sabeis que corte es o no lo habeis visto os dejo el enlace:
    http://www.superhandz.com/images/newcobra.wmv

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado jaja

    nose, pero el pivito que lo hace te puedo asegurar que ha recogido las cartas del suelo más de mil veces....
    Lo esencial es invisible a los ojos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La verdad es que el corte es bastante espectacular, tiene pinta de que hay que practicarlo mucho y aún asi al mago del video seguramente se le haya caido más de una vez como dice eskroler .
    Por cierto, es mi impresion o las cartas las recoge bocarriba en medio de la baraja en vez de bocabajo como debería ser.
    Habrá que probarlo el corte...
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La verdad es que el corte es bastante espectacular, tiene pinta de que hay que practicarlo mucho y aún asi al mago del video seguramente se le haya caido más de una vez como dice eskroler .
    Por cierto, es mi impresion o las cartas las recoge bocarriba en medio de la baraja en vez de bocabajo como debería ser.
    Habrá que probarlo el corte...
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    No entiendo que es lo que quieres encontrar si tu mismo nos mandas un link con el video.Simplemente sigue los pasos que hace él y ya está.Eso sí, si no eres muy habilidoso tardarás tiempo en aprenderlo.

    Yo te recomiendo para empezar que hagas 3 bloques de cartas y que los anudes con gomas elásticas para tener los 3 bloques siempre juntos, ya que sino, como muy bien han dicho , pasarás más tiempo recogiendo cartas del suelo que haciendo el corte.Cuando ya te salga bastante bien, deja solo con la goma el paquete que queda en suspensión , y al final prueba a hacerlo sin gomas.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    haré lo de las gomitas en el paquete!...gracias tios!...nekis me referia en donde lo puedo encontrar escrito para seguir los pasos al pie de la letra...eske en el video, ya lo he puesto a camara lenta pero buff!!...en fin gracias de nuevo un abrazo!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ah, vale. Yo por escrito no lo se, pero por lo que ví empieza igual que el corte charlier, solo que en vez de empujar el paquete de abajo con el índice, lo hace con los dedos del medio ( esto mientras gira la muñeca )( casi más que empujar el paquete de abajo, es meter los dedos debajo del paquete de encima).
    El resto creo que ya se entiende bastante bien, jeje, lo tiras al aire y a ver si lo pescas.

    Yo lo he probado antes, y hasta lo de lanzarlo todo bien, ahora el resto requiere más práctica que quizás algún día le dedique.

    Si conoces el charlier cut no deberías tener problemas en hacerlo.Y si no lo conoces, entonces igual es mejor que empieces por ese, y luego ya irás a cosas más complicadas.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Y mira para logar el corte cobra , tenes que dominar otros tipos de corte , como decian aca , y si ya lo dominas te diria que mires el video 1 y otra ves . Y practicalo 1 y otras vez hasta que te salga y no se te caiga ninguna carta.

    SALUDOS
    <>

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado floritura

    la verdad esque este tipo de florituras no creo que esten en ningun libro... supongo que el que la hace en ese video, la vería en un video y de ahi aprendió... es algo que se dejan los malabaristas de generación en generación por transmisión visual
    Lo esencial es invisible a los ojos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    q va, los hace el, y luego venden el dvd.

 

 

Temas Similares

  1. cuanto cobra un mago???
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/04/2007, 22:52
  2. Como se llama este corte?
    Por elmagocutredebarna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/01/2007, 16:24
  3. CORTE COBRA
    Por Carles en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/10/2006, 16:47
  4. El rey del corte
    Por tazbyte en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/02/2006, 09:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com