Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    33

    Predeterminado Bicycle Sudoku

    No se si alguno de vosotros lo habeis visto, pero compré una baraja Bicycle recientemente, y al abrirla que me encuentro :shock: una carta con un Sudoku :shock: y otra explicando (lo que mas o menos entendí, porque mi ingles no es muy bueno...) que ya puedes comprar la baraja Sudoku con 50 cartas. Ya es lo que me quedaba por ver en sudokus...
    Al primero que me haga un truco con esa baraja le doy un premio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Sabes para qué me vienen a mí muy bien esas cartas que vienen de más en las barajas?

    Para practicar técnicas repetitivas que deterioran las cartas (empalmes, etc).
    Como son iguales... así evito el desgaste de las buenas.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    jajaja un sudoku k bueno.
    Yo como dice zarkov tambien las uso para hacer empalmes y manipulaciones, pero tambien las uso para enrollar H.I, a mi me va de perlas :P

    SAludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado si, ami igual

    Exactamente amí me ha pasado lo mismo, y efectivamente.. Al igual que las que vienen con textos en ingles, para hacer tecnicas que las desgasten pero... Con tal de vender son capaces de todo¡¡¡¡


    Saludos!!!!
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Depende de donde esté.
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Si a mí me ha pasado en mi última baraja que es la que me dieron en la escuela de ana tamariz y hago como vosotros la utilizo para practicar técnicas que deterioren las cartas(aunque sólo sea un poco).


    Hasta otra.
    Ledes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo con estas cartas de mas hago precisamente lo mismo, pero ademas, compre una baraja completa, de dorsos blancos, y como no utilizare todas las cartas blancas pues tambien utilizo estas para ese fin.
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pero sería buenísima una rutina con Sudoku, imaginate, comienzas con unos pocos numeros, y luego, por pintajes, vas completando el cuadro...
    sería algo muy original...

    saudos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    pues yo lo que hago es resolver el Sudoku..jaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    27

    Predeterminado Efecto con carta Solduko

    No se si sería apropiado publicarlo en este foro, pero tengo una sugerencia para esta carta. :D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    27

    Predeterminado Presentación del efecto

    Bien... publicaré la presentación. Los que trabajan catomagia no necesitan exlicación detallada. :D

    (Disculpen mi Español ya que desconozco algunos términos.)

    Para este juego, necesitas un juego completo (52 cartas Soduko) aunque puedes ingeniarte con facilidad una variación con solo 2 de estas cartas.

    No tienen que ser idénticas ya que nadie verificará...

    Resuelve una de estas cartas con un marcador. :D

    Presentación...

    "No se si ustedes están familiarizados con el Soduko, pero yo para ahorrar tiempo y espacio, llevo los míos en los naipes."

    Muestra todas tus cartas con Sodukos sin solucionar pasandolas de una mano a otra (spread o abanico controlado). También puedes hacer un spread en la mesa.

    Para añadir impacto, puedes barajar hindu mostrando las caras de soduko sin resolver.

    Pones las cartas con las caras hacia abajo. Tomas la carta de arriba y la muestras como individual y luego de exibirla a todos y convencerlos que efectivamente contiene un Soduko, la colocas sobre el paquete y si deseas puedes pedir a alguien que la firme o coloque sus iniciales en la parte de atrás.

    "No desgasto neuronas resolviendo estos juegos. Así que les mostraré como utilizo la magia para encontrar la solución."

    Toma la carta firmada y la pones a girar en el dedo medio. (desconozco el nombre de esta flurish) Cuando la carta pare de girar, lentamente le das la vuelta en la mesa mostrando una solución completa.

    Puedes ingeniartelas para hacer el efecto 2 veces. La primer vez solo lo haces sin la firma y en la segunda ocación puedes pedir la firma para verificar que es la misma carta.

    Los de mayor experiencia pueden permitir que un voluntario elija una carta cualquiera y verificar que es como las demás antes de ponerla arriba y firmarla.

    Debes planear para repetir el efecto con una modificación a la presentación.

 

 

Temas Similares

  1. Bicycle
    Por ezeqfranco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/12/2006, 19:02
  2. magia sin bicycle
    Por _aprendiz_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 23/06/2006, 11:21
  3. Juego con la bicycle
    Por Bladimir Rojas en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/06/2006, 22:26
  4. bicycle
    Por toni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/04/2006, 01:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com