Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Hacer juegos en la playa

    Preparando el veranito me han surgido algunas dudas y seguro que alguien me puede ayudar:

    - ¿Se puede utilizar la toalla como tapete? En caso que sí, ¿valen las de rizo americano?
    - Las barajas untadas con protector solar ¿hacen mejores abanicos?
    - ¿Como protejo el exterior derecho de la baraja para que las rubias no me vean las separaciones desde la toalla de al lado?
    - ¿Existe alguna rutina que se llame "la carta ahogada"?
    - ¿Es lícito hacer una ambiciosa mientras se pican unas olivas en el chiringuito?
    - ¿Están prohibidos los empalmes en la playa?
    - Si voy a una playa nudista, ¿tengo que usar barajas especiales?
    - ¿Tengo que usar la chistera de O'Malley para parecer mago en la playa, o vale con un bermudas de estrellitas brillantes?

    Gracias por vuestra ayuda.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Presto respondo a tus cuestiones:

    Toalla: Sí puede usarse como tapete. Es más, es recomendable si haces juegos sobre la mesa de madera del chiringuito, vayamos que la dama de corazones pase a ser 'la dama de grasaza de chopito'. El rizo americano, si no es muy grueso, puede valer, pero mejor las que son finas y aterciopeladas.

    Si haces juegos en la arena, en lugar del chiringuito.. mejor haz uno que no necesite apoyar nada. Cuando hayas fascinado a un grupo de playeros (mejor si son rubias y de fuera) y alguno te pida otro, le preguntas si queire colaborar. Como afirmará entusiasmado, le pones una camiseta y lo pones a cuatro patas a modo de mesa.

    Barajas y protector solar Hombre, si las pringas de protector solar (como mínimo del 15), haces el abanico despacito, poniendo cuidadosamente cada carta es su sitio, y las pones dos horas al sol, se quedarán pegadas y conseguirás un estupendo abanico. No se podrá despegar y volver la baraja a formato 'mazo', pero tienes abanico para todo el verano.

    Exteriores derechos, rubias y separaciones: Haz los juegos sin camiseta, tu 'pecho lobo' servirá de fantastica 'Iberian Missdirection'.

    Carta ahogada: ¡Corre al registro!. Pede ser fantástico: Una rubia escoge una carta, la firma, la pierde en el mazo y aparece clavada en la tabla de un surfista que cabalga en una ola. El surfista llega a la orilla y le da la carta a la rubia. Impresionante efecto doble porque, de inmediato, la rubia desaparece.... (entre las dunas con el joío surfista... :evil: )

    Ambiciosa y OlivasSí, es lícito... si invitas, ¡Rácano! Eso sí, para triunfar de verdad tienes que dar una oliva a firmar, tomarlas todas, mezclarlas y hacer que la firmada aparezca en todo lo alto. (Ahí te quiero ver, machote)

    Empalmes prohibidos Sólo están prohibidos en las playas nudistas.

    Barajas y playas nudistas: Sí, las transparentes.

    Apariencia de mago Primeramente, mi chistera sólo la uso, a modo de gag, en las playas nudistas. Me la cuelgo, ¿sabes?. A ti no te vale puesto que es demasiado grande (la chistera, digo). En cuanto las bermudas de estrellitas brillantes... hombre, pueden valer pero si lo que quieres es llamar la atención basta con que lleves tu habitual 'braga náutica' de leopardo.

    Espero que mis sabios consejos te deparen un buen 'chow' playero.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Dos cosas:
    En broma:
    Con lo que hay por esas playas te vas a estar fijando en una baraja.
    ¡Anda shaaaaaa!

    En serio:
    Con lo que hay por esas playas te vas a estar fijando en una baraja.
    ¡Anda shaaaaaa!

    P.D. Que me lo digan a mi que me he criado a seis metros de la arena de la playa y ya no vuelvo por mi pueblo hasta que no emigran los invasores madrileños.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Sí señor, muy buenos consejos O'Malley.
    De todos modos he cambiado ya la braga naútica por un tanga de leopardo (hay que modernizarse). La idea es llevarlo debajo del bermudas y en un momento dado quitármelo y ¿a qué no sabes dónde aparecería la carta firmada?

    Sobre lo que dices, Ignoto, es que estoy practicando a tope la family missdirection que consiste, como su nombre indica en que la familia piense que estás liado practicando cuando la realidad es que estás escaneando hasta el último grano de la playa. De esta manera se me quita la costumbre de mirar a la baraja. Espero que no me hagan la cara rota y recompuesta.

    Además estoy de acuerdo con lo de tu pueblo, yo también estoy de los madrileños hasta...

    P.D. Los madrileños en vacaciones somos como la plaga de langosta, pero somos de majetes... No hay más que ver el alcalde que tenemos (sarcasmo).
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Amigo Ruso: El tanga de leopardo está totalmente 'out'. Si quieres impactar ponte uno de esos trajes de baño de rayas que llevaban nuestros abuelos (en tu caso tu padre, por lo de la edad y tal).

    En cuanto a la aparición de la carta firmada... prefiero no imaginar. Claro que, si se trata de que aparezca 'enrollada' mejor usa cartas mini... para que no sobre carta por todas partes.

    Piensa que lo de la cara rota y recompuesta puede tener sus ventajas, es fácil que el resultado mejore la actualidad.

    En cualquier caso, disfruta de la playita y ten cuidado con el sol.




    ( )
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Yo creo que O'Malley tiene un bañador estilo "TURBO" con un compartimento impermeable para la baraja y otro para las monedas.

    Por otro lado Ruso, te recomiendo llevarte la baraja a la playa porque se pueden hacer muchos juegos y variantes de juegos muy conocidos:

    - Carta al tanga.
    - Carta al escote.
    - 4 ases al corte de la espectadora en tanga
    - Stigmata: versión en el culo de la espectadora con crema solar.

    Vamos miles y miles!!!!!



    Suerte este verano!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Jopelines Miguel, ¡qué buenas ideas!

    ¿Me podrías decir en qué libro vienen esos juegos o si hay algún vídeo que los explique?

    El de la stigmata me parece que me va a gustar muchomuchomucho :P :P
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Hacer juegos en la playa

    Cita Iniciado por zarkov
    Preparando el veranito me han surgido algunas dudas y seguro que alguien me puede ayudar:

    Si voy a una playa nudista, ¿tengo que usar barajas especiales?

    Gracias por vuestra ayuda.
    Baraja Stripper o nudista obvio, es la mejor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: Hacer juegos en la playa

    Cita Iniciado por si66
    Baraja Stripper o nudista obvio, es la mejor.
    Muy buena recomendación Lo apunto.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Yo creo que O'Malley tiene un bañador estilo "TURBO" con un compartimento impermeable para la baraja y otro para las monedas.
    Puntualizaciones:

    - Bañador: Persona que baña. Sólo es válido como prenda para bañarse en playas, piscinas, etc... en la tercera acepción y como consecuencia de una deformación del, más correcto, traje de baño.

    - Estilo 'TURBO': Eso es un traje de baño de competición. Vulgarmente 'braga náutica'.

    Y sí, es el tipo que uso para nadar. Respecto a los compartimentos impermeables.. ¿Te sabes el chiste del 'bisonte'? Pues eso.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuando es el momento de empezar a hacer juegos?
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 12/09/2008, 23:16
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/11/2006, 23:06
  3. Miedo a hacer juegos.
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/11/2006, 17:06
  4. he compilado tantos juegos que no se cuales hacer
    Por pepelu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/10/2006, 17:44
  5. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 11:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com