Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Si,si aclarado Magic`O ,pero a veces es tan dificil encontrar ese estilo propio ,esas cosas tuyas.Porque a veces cuando miro la magia que hago me doy cuenta que todavia no tengo ese estilo,que la mayoria de las veces copio (No todo),pero solo pongo un 30 % mio,el resto aunque lo haga sin darme cuenta son cosas que he asimilado de otros y quizas las he interiorizado demasiado.

    Esta semana en mi circulo han tenido que escuchar el chaparron de mi "Crisis magica" ,luego hice un juego y disfrute haciendolo,pero segui sin encontrarme.

    Pero bueno como dices algunos nunca consiguen encontrarse a uno mismo,no es un consuelo pero bueno al menos se que a veces pasa.
    Y yo se quien soy ,pero el problema es que en la magia todavia creo que no he conseguido a llegar a conocerme.¿Hay mago-Psicologos que realicen PSicoMagoAnalisis?

    Voy a beber (Agua) para olvidar 8)
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    ...pero a veces es tan dificil encontrar ese estilo propio ,esas cosas tuyas.Porque a veces cuando miro la magia que hago me doy cuenta que todavia no tengo ese estilo,que la mayoria de las veces copio (No todo),pero solo pongo un 30 % mio,el resto aunque lo haga sin darme cuenta son cosas que he asimilado de otros y quizas las he interiorizado demasiado.
    No desfallezcas, pero no te obsesiones que llegará. Ojo, obviamente yo no tengo un 100% mío propio. Muchas cosas son comunes. No soy capaz de discernir qué porcenaje de 'ti mismo' es encesario en tu magia para que te hayas encontrado, pero es seguro que no es el 100%. Debe ser la cantidad suficiente como para que no digan 'eso se lo he oído a tal o cual...'. Fíjate en las cosas que copias y, con tranquilidad, trabájalas para que 'parezcan distintas'. En un juego hay una parte de técnica común a cualquier mago, y una parte personal (charla, msisdirection...). Ahí es dónde puedes imprimir tu personalidad. No te fijes en qué chsite o chadcarrillo introduce el mago, sino en 'cuándo' lo hace. Tamariz no es genial (aunque sea estupendo) por las gracias que hace/dice, sino por cuándo las hace o dice. En esa 'casa' total que es una rutina, encuentra e identifica cada ladrillo y, los que no sean de muros comunes, píntalos a tu gusto.

    Cita Iniciado por magomago
    ...Esta semana en mi circulo han tenido que escuchar el chaparron de mi "Crisis magica" ,luego hice un juego y disfrute haciendolo,pero segui sin encontrarme.
    Te vas acercando

    Cita Iniciado por magomago
    ....¿Hay mago-Psicologos que realicen PSicoMagoAnalisis?
    ¿Hay algún mago argentino conectado?
    (y abro el paraguas ante el chaparrón que se me avecina)

    Cita Iniciado por magomago
    ...Voy a beber (Agua) para olvidar 8)
    Tío, deja que te invite a una pinta de Guinness (con moderación y luego no conduzcas)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Solamente para los Ángeles:
    Introspección.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Como siempre críptico Ignoto.

    INTROSPECCIÓN.. suena a título de disco de algún grupo tecno-pop o 'asín'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Solamente para los pseudo-irlandeses:
    Diccionario
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Gracias Ignoto y Magic´O por vuestros consejos.
    Me instrospeccionare y vere que parte de mi es aprovechable para la magia,pondre en una lista todos mis puntos buenos (O sea todo) y todos mis puntos malos (Mi falta de modestia) e intentare ver cuales son adaptables para mi magia.
    Esos puntos buenos intentare meterlos poco a poco en todos los juegos que o bien medio-domine ,o bien empiece a practicar para ir desechando los malos habitos de otros e ire metiendo mis malos habitos (Al menos son mios que caramba).
    Venga .... no bebo,pero una cervecita de vez en cuando se puede aceptar 8)
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    ¿Disionariu? ¿Eiso qu'éh loqu'éh?


    Cita Iniciado por magomago
    Me instrospeccionare
    Mira que no sea pecado ni que (antes 'se' por error) te salgan granos ni te quedes ciego...

    Cita Iniciado por magomago
    Venga .... no bebo,pero una cervecita de vez en cuando se puede aceptar 8)
    Ale, pásate un viernes por Innisfree y te invito.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    muchisimas gracias a todos seguiré vuestros consejos... hasta que no pase un tiempo nada de dvd
    y practicaré un poco, que por lo visto hace falta practicar y todo... y yo que creia que lo deciais de broma...je je je
    gracias otra vez y saludos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Buena eleccion guimebe.
    Ayer por la noche me introspeccioné,pero me he dado cuenta que me queda mucho por instrospeccionar,el introspeccionador que me introspeccione buen introspeccionador sera.
    Mis conclusiones......pronto.... o igual me las guardo en el cajon.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo siento llevar la contraria,pero te recomiendo el video de faustino palmero de iniciacion a la cartomagia,lo puedes alternar con el canuto perfectamente,yo primero veria el video(que total es un ratito de nada)y luego el canuto.Es mucho mas facil entender un video que un libro,por lo menos para mi.

    Tambien decirte que el video de palmero es basico basico,pero verdaderamente util,sobre todo por sus contajes(o cuentas falsas).

    Respecto a donde encontrar el video no tengo ni idea,solo recuerdo que me lo puso un amigo en su casa hace cosa de un año y pense:
    que pena que no tubiese yo esto cuando empeze,por que me habria ahorrado tiempo.

    Un saludo

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ensayo/Práctica del mentalismo
    Por Hocicos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 21/03/2007, 17:16
  2. Practica diaria
    Por morgoth en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/02/2007, 17:57
  3. practica...y algo mas
    Por Kal-El en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:41
  4. inseguridad
    Por sekio en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 01/07/2006, 00:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com