Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado ¡¡Que día!!

    ¡¡Que día!!

    Ayer 24 de junio de 2006 será uno de esos días difíciles de olvidar.

    Por la tarde me leí de un tirón los 5 puntos mágicos de Tamariz, impresionante, que de consejos y que de ideas, y este verano seguro que me lo leo muchas veces más! Un libro genial, totalmente recomendado.

    Por la noche fue mucho mejor, ya sabéis que este fin de semana se celebra en Santa Susana la “fira màgica”. Por supuesto allí estuvimos 2T y yo! Todavía con el gran recuerdo de haber visto a magic Wave. Conocer a Jeff miembro de este foro, conocer a Selvin, un gran mago cómico, y al Gran Xavier Tapias, que hizó un juego genial que es el que presentará este año en el FISM. Espero que te traigas el Mundial para casa!

    Ayer sábado fuimos con la intención de ver una Gala de Magia de cerca, llegamos tarde pero por suerte aún no había empezado, por desgracia ya no quedaba sitio más que en la penúltimo fila.

    Yo me fijé que allí cerca, al lado del escenario había un hombre un poco mayor, muy bien vestido, con unas bicycle domesticadas y hacia lo que le daba la gana con ellas, sin duda tenia un aire a Gran Maestro de la Magia.

    Nos sentamos finalmente en la penúltima fila, y le dije a 2T, allí había uno hombre haciendo unos “dobles”.. Mira, ese hombre vestido de blanco, junto al escenario …

    Finalmente empezó el show, pero no era de magia! Que horror!! ¿Nos habremos confundido de sitio?

    2T fue a preguntarle al Maestro si sabia si la magia de cerca seria en este escenario, y se quedó hablando con él. Me hacia señales con la mano para que fuera a ver ese espectáculo sin igual. Yo me moría de ganas pero los demás estaban en el lavabo y a mi me tocó guardarles el sitio.

    Puede por fin escaparme e ir a ver MAGIA.

    Nada más llegar me dice, ¿Quieres ver el mejor control del mundo?

    Jejeje, ¿que hay que responder ante eso? POR FAVOR!!

    Extendió las cartas en abanico, cogí una, la miré, y la devolví donde quise. Cerró el abanico procurando que mi carta sobre saliera, la empujó, cuadró, mezcló, y listos …. Había hecho un TPC con la misma facilidad que supone parpadear!!

    Fue realmente increíble, yo aún no sabia ante quien estaba. Le pregunté y resultó ser Estaban del Acebo.
    Fundador de la Academia mágica de Girona (Círculo de la SEI), miembro y presidente del jurado de los Congresos Mágicos Nacionales, y miembro de la Escuela Mágica de Madrid.

    Nos explicó que empezó junto a Tamariz, Tamariz solo contaba con 15 años y Acebo ya con 21. Ahora tienen 63 y 70. Mi madre aún no habia nacido que ellos ya hacian de las suyas.

    Finalmente empezó la Gala de Magia de Cerca, pero los 4 magos que hacian fechorias iban de mesa en mesa ilusionando, pero no pasarón por la nuestra, nosotros teniamos a Acebo, que parecia uno más, ilusionandonos, y logró que otros se unieran a mirar. Salió Joaquin Matas a escena y saludó a Acebo.

    Vimos juntos los espectáculos de los 4 magos, Acebo fue crítico con unos de ellos (más que mago era magoclown), en fin … tenia toda la razón en lo que decia. Jeje.

    Seguimos charlando con Acebo un buen rato, nos hubiera gustado que nos presentará a Matas, pero se fue. Nos estuvo enseñando miles de cosas, como NO hacer un doble, y como SI hacerlo, como NO hacer la Emsley, y como SI, … una nueva carta corrida, la que viene en el Canuto dice que tiene cosas que no le gustan.

    Nos decia que las técnicas deben ser naturales. Que el 20% esta en las manos, y el resto es todo psicologia.
    Aprendí más un par de horas con él, que con lo que llevo de “estudio”.

    Por supuesto, le pedí que me firmará una de mis cartas de la baraja Jumbo!

    Volví a casa y leí un poco más a Tamariz, esta vez por Arte de Verbimagia.

    PD: Hoy es el último dia de la fira, viene Mag Lari, Magic Andreu, Sergi Buka e Iván Prado.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ahora es cuando te toca explicar a lso qeu nos morimos de envidia, cómo NO se hace un doble, cómo SI debe hacerse, cómo hacer una nueva carta corrida, cómo eso de la psicología cómo es que aún no lo has explicado en el foro...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ..

    Que lo diiiiiga!! Que lo diiiiiiga!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com