Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Problema con Abanicos (Ya he usado el buscador)

    Antes de nada decir que he usado el buscador y he mirado en los muxisimos resultados que me ha dado.

    Lo que pasa esque tengo problemas para hacer los abanicos, ya se hacer bastantes florituras con las cartas, pero esto se me resiste. Mi problema esta en que si yo tengo la posicion que sale en el libro de Vicente Canuto, cuando muevo el pulgar hacia abajo y los otros dedos hacia arriba o no me sale bien, o si me sale un "proyecto de abanico" la carta que hay mas abajos se me dobla.

    Alguna solución? Ya se que necesita practica pero esque por mas que lo intento no sale.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Inténtalo hacerlos en vez de con el pulgar con el índice, yo los abanicos los hago con el dedo índice y salen bien, pero requieren mucha práctica, como casi todo en la magia
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Yo tambien los hago con el dedo índice (aunque llegado un momento ya salen con el pulgar tambien) pero empecé con el índice. También influye mucho, el dedo pulgar la posición del mazo, la presión que haces con los dedos que sostienen el mazo etc, es un conjunto y lleva practica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Fradyjavi quizás sea la baraja.... Prueba con una bicycle y verás como se deslizan mejor, o quizás es que la baraja que estás utilizando está un poco "viejecilla"... Cuando más nuevas son las cartas más fácil se me hace hacerlos.. ( aunque aún no me salen con todo tipo de barajas... :-( ) ¡¡¡¡Pero seguiremos intentándolo!!! jeje Venga, 1 salludo!! :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos, pero me estoy desesperando un poco porque practico y practico y nada, y encima uso una baraja bicycle nueva, por lo que ya no se que hacer. Me podrias decir de que libros o videos lo habeis aprendido vosotros.

    Gracias y Saludos a todos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo tambien llevo poco en esto y hasta hace unos dias me pasaba lo mismo que a ti, que me costaba una barbaridad, pero ahora ya me van saliendo poco a poco. En cuanto a lo de los libros o dvds que preguntas, yo te puedo decir que estoy con el "cartomagia fundamental" y con "gran escuela cartomagica, vol. 1", pero el mejor consejo que te puedo dar es que practiques mucho y te saldra.
    venga, agur!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Exacto : practica mucho y los haras sin mirar

    Pero ojo y.. ¡ No desesperes ! es algo que lleva mucho tiempo perfeccionar , y ademas , para que no te aburras , te sugiero que alternes practicando varias clases de abanicos, como

    -Abanico de pulgar
    -Abanico a un mano
    -Abanico circular de una mano ( con el indice )
    -Abanico a presión

    Y mas adelante ya sabras , sin comerlo , hacer cosas como el cambio de color , la particion de abanicos , el sol naciente , etc

    Animo colega y no olvides que en esto , uno tiene dias y depente hasta de la humedad del mazo
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Como te han dicho en este mismo hilo, el truco para hacer abanicos cuasi-perfectos es: bicycle al canto y horas y horas de ensayo.

    Saludos desde Salamanca

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bicycle esta bien , pero ...

    A mi juicio , son mejores las Bee : mayor durabilidad , mejor deslizamiento ( y mas duradero ) y ademas no tienen filo blanco.

    Lo digo porque , creo que nuestro amigo es fan de las florituras , y es posible que un dia quiera empezar con el backpalm y la produccion de abanicos.
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muxas gracias a todos por vuestra ayuda, y aunque ya parece que va saliendo algo (muy poco), todavia me fallan bastante, por lo que toca practicar mas.

    Por cierto powerchisper, es cierto que me encantan las florituras, ultimamente es a lo que mas tiempo dedico, asique me voy a comprar una baraja como las que dices para probarlas.

    Muxas gracias y Salu2

 

 

Temas Similares

  1. El Buscador
    Por Carcinos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2011, 16:35
  2. HI en el buscador
    Por Hocicos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2007, 22:01
  3. El buscador ...
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2006, 22:13
  4. NO encuenttro nada en buscador
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com