Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado Cera de Magos

    he visto en tiendamagia un producto que no se para que sirve. se trata de la cera para magos. alguien me puede decir para que sirve exactmente, si se puede prescindir de ella o si la debe utilizar todo buen mago.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Yo la parte que no entiendo es la de comprar barajas de segundamano, y cera de magos.

    No será mejor ahorrarte la cera y comprar una baraja en una tienda como todo hijo de vecino!!! Vamos digo yo!!!

    Y el tapete, conozco a gente que no tiene tapete, y tan contento!!

    Vas mal encaminao!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    logan21 esto tambien lo digo de buen rollo y sin animo de crear polemica.
    Algunas preguntas que se hacen en el foro son de chiste,y por consiguiente se hacen chistes.Normalmente en el mundo de la magia se conoce un juego y luego se busca lo necesario para hacer el juego ese que nos gusta.
    Pero es que ahora algunos le estan dando la vuelta a la tortilla,es decir preguntan por algo que no tienen la mas minima idea de que es y luego intentan buscar el juego para aplicarlo.
    Es como si alguien dice,miren me he comprado una carta de doble cara.¿me pueden decir para que sirve?,primero si encuentras un juego con cartas de doble cara que te guste intenta conseguir dichas cartas,pero no al reves,porque si no estaras tirando el dinero.
    Asi que aqui va mi ayuda: La cera es algo que tiene multiples usos,pero si no sabes los usos,mejor no la compres hasta que sepas alguno,si no tiraras el dinero.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Magomago, no tengo mas que darte toda la razon.
    Punto en boca

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Es como si alguien dice,miren me he comprado una carta de doble cara.¿me pueden decir para que sirve?
    De hecho, alguno ha hecho esa pregunta casi literal.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    no sé, pero pregunto, la indirecta de o´malley o de magomago iban para mi? bueno, lo he preguntado por que lo veo y se lo he preguntado ha amigos míos que tienen mucha más experiencia que yo en esto, y tampoco lo saben. lo he preguntado por eso. y de lo que decían por ahi antes del tapete era por que me gusta hacer los trucos sobre tapete negro, son manías mías. y lo de las barajas tengo claro que me compraré antes una buena baraja que el tapete. y... magomago, x que te crees que pido ayuda en este tema y no decir justamente el ejemplo que tú haspuesto: ''Me he comprado una carta de doble cara¿ cómo se usa?'' o algo así. bueno de todos modos hay veces que me gusta como se enrolla la gente en algunos temas.
    Thanks.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Magique,

    No te tomes a mal ninguno de los comentarios recibidos, porque tienen muchisimo sentido, destacando "Cum laude" el de magomago.

    Si no sabes para que se usa, es porque no tienes la necesidad de usarlo, pero esto no es solo aplicable a la cera de magos, sino a todo en este mundo (no el de la magia sino el de la vida).

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magique
    no sé, pero pregunto, la indirecta de o´malley o de magomago iban para mi?
    Si te refieres a lo de la carta de cara doble, no lo sé. No recuerdo quién lo preguntó.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Si Magic O algo me sonaba.
    Y logan te aseguro que no quiero tener la razon ,si no aportar mi experiencia.Hace años compraba juegos que no sabia como iban y me pegaba unos chascos impresionantes,porque veia que los juegos que compraba eran casi imposibles de hacer en las circunstancias que yo hacia magia , asi que desde hace unos años solo compro cosas y juegos que se como funcionan y me van a servir .
    Desde entonces me va mucho mejor y evidentemente no me llevo ninguna sorpresa desagradable y se lo recomiendo a todo el mundo.

    P.D: Tengo 1 Tornillo chapa 8x1/2 blanco ,alguien me puede decir para que sirve . (No te suena ridicula esta pregunta). Por cierto si alguien sabe para que sirve pues puede ponerlo en el post.
    Y despues del tabardillo del tornillo aqui te voy a responder a tu pregunta sin tantos rodeos. Para que sirve la cera..... suele usarse para adherir algo a algo,esa es la respuesta que querias.

    Ahora estaras preguntandote ¿ Para dar adherencia a que? y mi contestacion es ... Depende del juego . ¿Adherencia en donde? ,depende del juego.Como dice la publicidad puedes usarla en juegos de cartas,hilos monedas,etc,etc . Pero me temo que no creo que venga un manual de instrucciones con los multiples juegos que se pueden realizar.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Y es que.... 'no hay más cera que la que arde'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. sustituto para la cera de magos
    Por diavolo1974 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 11/03/2013, 16:55
  2. Cera magica... ayuda!
    Por Mu en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/04/2007, 00:19
  3. cera extraña en who afraid ..... invisible thread
    Por PabloAmira en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 17:32
  4. Blue tac o cera
    Por conejo de chistera en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/01/2007, 16:14
  5. Cera común o Blu Tac adhesivo sintético reemplaza a la cera
    Por paradapepe en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/10/2006, 00:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com