Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    70

    Predeterminado MEZCLA FALSA CHARIIER

    Hoooooooooooola de nuevo, como buen novato vuelvo a exponeros mi problema, que como siempre espero que no os moleste ayudarme, lo digo más que nada porque me da la sensación de que pregunto demasiado pero buneo... A ver, esta vez volviendo al Canuto, se trata de la "Mezcla de Chariier" no me queda muy claro como al recoger con la mano derecha el paquete sup. y hago el cambio de dedos de la mano izquierda, como pasan las de inf. a sup.? La verdad es que estoy más liao que la pata un romano... alguien me podría explicar más detalladamente, (creo que no termino de entender la explicación) como se ejecuta esta mezcla?

    Aich!!!! me vais a mandar lejos pero es que no me sale, asi que por favor un alma "magicartitativa" que me pueda echar una mano... :roll:

    Muchas gracias como siempre de antemano y saludos magicos para tod@s. :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    La mezcla charlier no es una mezcla falsa total,sino un corte a la baraja aparentando una mezcla y desorden de las mismas.
    Hacerlo con una baraja entera en mi opinion es menos natural y mas dificil que con una porcion pequeña,de unas 20 o 25 cartas mas o menos.Te explico un poco en detalle.
    Se empiezan empujando con el pulgar unas cuantas cartas de arriba,el pulgar se extiende y los restantes dedos hacen una accion como de contracion hacia la base del pulgar.Las cartas se depositan en la mano derecha,pero no en la posicion de dar,sino casi en las yemas de los dedos(Es un poco complicado describir la posicion sin un dibujo o foto).
    Para las de abajo ocurre una accion inversa,es decir el pulgar se retrae un poco en direccion a su base y los demas dedos se extienden en direccion a la otra mano empujando-deslizando las cartas inferiores y dejan el paquete de carta inferior empujado sobre las cartas superiores de la otra mano.
    Y asi hasta acabar con toda la baraja.
    La sensacion de la mezcla es que se van dejando cartas de arriba y abajo indiferentemente de una forma completamente desordenada.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 

Temas Similares

  1. Mezcla de Chariier
    Por xion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/10/2006, 01:26
  2. Falsa mezcla optica
    Por magomago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/02/2006, 10:47
  3. Mezcla falsa total
    Por track en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/02/2006, 12:54
  4. falsa mezcla total
    Por manitas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/12/2005, 20:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com