Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Todas las ideas me parecen fabulosas... excepto una. La guillotina. La posibilidad de crear mal rollo que tiene, tanto en niños como en adultos (a mí me da mal rollo, y sé cómo va, y sé que no va a pasar nada, pero me da un mal rollo que no veas) es la antítesis perfecta de lo que me gusta transmitir con mi magia.

    Y que al 90 % del público no le moleste y se divierta, pues vale. Pero si hay un 10 %, o un 5% o una persona, a la que le puede dar mal rollo, ¿por qué no usar un efecto que sea imposible que cause mal rollo a nadie? El 99 % se habrán divertido tanto o más, y la persona en cuestión, también (a no ser que tenga fobia al confeti, claro, pero bueno...)

    Pero esta es mi opinión.

    Por mi parte, creo que la idea del ADIOS con los pañuelos es un final bonito y final, final. Por supuesto, justo antes viene el último juego, y ahí sí, la nieve china (yo pediría permiso antes de ensuciar el suelo de alguien, sea particular o restaurante, de confetti, aunque sea mi espectáculo), tiraboca, etc.

    Lo que parece claro es que ese último efecto, a tenor de los nombrados, debe ser muy visual, no demasiado largo, y sin participación del público. No es que lo diga yo, lo he deducido a partir de los juegos propuestos.

    Saludines.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Final espectacular para magia infantil

    Cita Iniciado por Jeff
    Para mi el mejor final para un espectaculo infantil, es de Juan Tamariz. Se reparte kleenex a cada niño y adultos presente y se le aplica el adios. Saludos
    Siguiendo con tu idea, se pueden mandar hacer, con un papel un poco mas grueso, impreso tu nombre y telefono, realizas el saludo y adios.

    Referente al un final fuerte, no creo que sea necesario, pues segun mi teoria, todos los juegos tienen que ser fuertes desde el principio al fin, lo que si uso es la aparicion de una seda de grandes dimensiones que tiene una chistera y conejo conla palabra FIN.

    Pues termines con lo que termines, nunca se sabe si es otro juego o es el ultimo.

    En mi caso luego del fin, mi ayudante el payasito Tufy, realiza globos para todos los chicos y yo guardo todo el material magico.

    Referente a los caramelos, me gustaria saber como hacen para preguntar si hay un peque alergico, si en muchos casos estan los ninos y no estan los padres, lo mas sencillo es no hacerlo y no meterse en problemas.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Lo mismo que piensa magomarcos es lo que yo digo, como puede hacer uno para saber si hay algun niño diabetico o alergico o algo por el estilo, porq no creo que los padres de un cumpleañero por ejemplo sean toda la vida de los demas niños, pero desde mi púnto de vista creo yo que a un niño diabetico no le haria muchisimo daño "1 dulce" ojo 1 no mas de 1, pero tambien encuentro en lo de una produccion de caramelos el problema de que el hecho de haber un niño diabetico pueda ser el unico problema, todos sabemos que los niños son descuidados y podrian atragantarse con un dulce y demas cosas..... es todo un problema y a veces pienso que es mejor dejar los dulces para las canastas o la piñata.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola.

    Con el tema de los caramelos u otros dulces e incluso según que comidas, directamente se lo pregunto a los padres del homenajeado/a y aunque Dardex comenta que lo más seguro que no sepan la vida de los demás niños, ten por cuenta que si algún padre tiene algún niño con problemas de diabetis, celiaco, intolerancia a la lactosa, etc... serán esos padres mismos los que los pongan sobreaviso ya que en todas las fiestas de niños/as siempre hay pastel y chuches por norma general.

    ¿Que no te saben contestar cuando has hablado con ellos por teléfono? Pues cuando llegas al sitio pruebas a preguntar de nuevo por si pudieron averiguar algo y sino como dice magomarcos dejas sin hacer ese juego que puede ocasionarte algún que otro problema.

    Un saludo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    [quote="magomontecarlos"]

    ¿Que no te saben contestar cuando has hablado con ellos por teléfono? Pues cuando llegas al sitio pruebas a preguntar de nuevo por si pudieron averiguar algo y sino como dice magomarcos dejas sin hacer ese juego que puede ocasionarte algún que otro problema.

    Bueno si, pues es una opcion pero la verdad en mi caso nunca paso y la verdad que jamas se me paso por la cabeza hasta leerlo en este post, pues nunca hice un acto de produccion de caramelos y pues me parecio una buena idea, pero al ver los problemas que este plantea me hiso pensar y pues mi comentario fue ese, y pues gracias por ayudarme a aprender y siempre tomar en cuenta esa clase de detalles.

    DardeX

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomontecarlos
    Hola.

    ¿Que no te saben contestar cuando has hablado con ellos por teléfono? Pues cuando llegas al sitio pruebas a preguntar de nuevo por si pudieron averiguar algo y sino como dice magomarcos dejas sin hacer ese juego que puede ocasionarte algún que otro problema.
    Bueno si, pues es una opcion pero la verdad en mi caso nunca paso y la verdad que jamas se me paso por la cabeza hasta leerlo en este post, pues nunca hice un acto de produccion de caramelos y pues me parecio una buena idea, pero al ver los problemas que este plantea me hiso pensar y pues mi comentario fue ese, y pues gracias por ayudarme a aprender y siempre tomar en cuenta esa clase de detalles.

    DardeX

    (perdon que repita pero es que arruine el post anterior porfa si algun moderador pudiera borrarlo porfa porfa y perdon por las molestias)

 

 

Temas Similares

  1. La edad para magia infantil
    Por HellLois en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/09/2011, 14:54
  2. BUSCO EFECTO IMPACTANTE Y ECONOMICO PARA FINAL INFANTIL
    Por rakso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11/01/2007, 18:06
  3. Dvd para magia infantil y escenario
    Por moimoi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2006, 01:26
  4. me ofrezco para magia infantil
    Por mariio en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 22:11
  5. ideas para magia infantil
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2005, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com