Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Final espectacular para magia infantil

    Para mi el mejor final para un espectaculo infantil, es de Juan Tamariz. Se reparte kleenex a cada niño y adultos presente y se le aplica el adios. Secreto de magia Potagia, editorial frackson pagina 75.

    Realizado como que vamos a enseñarles un efecto de magia, es para todos ellos lo mas "chachi". Es mas barato y menos riesgoso que los caramelos, ensucia menos que la nieve Japonesa (aunque la nieve es un final genial).

    Habran mucho que le pareceran un final tonto, pero dejenme decirles que si ustedes hicieron su trabajo bien, los niños aceptaran muy bien este ultimo "efecto", ademas el gran Tamariz no se equivoca y a mi me a funccionado durante años y sigo cosechando aplausos y risas.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola Jeff!!
    No he entendido bien en que consiste este efecto, me podrias volver a explicar en que consiste?
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Respuesta

    Saludos, no e dicho el efecto porque pensaba que secreto de magia potagia era un libro que todo el mundo tenia.

    Efecto: El mago dice que va a ensseñar a hacer aparecer un billete (o una moneda o cualquier cosa) de un pañuelo de papel (podria ser de tela, pero seria mas caro repartirlos). Reparte kleenex a cada uno de los presente, luego les dice que deben decir las palabras magicas, al mismo tiempo que sacuden el pañuelo hacia arriba... "DIOOOSSSS", bajan el pañuelo "AAAAHH", suben bajen el pañuelo y todos diciendo en voz alta las palabras magicas "DIOS AH".

    Dichas accelerando, se dice realmente "ADIOS", mientras todos sacuden el pañuelo despidiendose del mago.

    Es un efecto "no magico" pero si 100% comico, bien realizado dura alrededor de 1 minuto.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado hola

    hola bueno yo mi final es hacer aparicion de caramelo y despues de ello le digo que les tengo que dejar me tengo que irme hacer unos billetes para ir a comprarme un baston en todo ello tengo un pañuelo en la mano y les digo bueno si soy mago y flas aparece un baston en donde estaba el pañuelo se quedan muy impactados y nada mas jejeje perodonar por no poer puntos ni nada sorry espero averte ayudado.
    Un saludo magico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    tiraboca...aunque sea de recien iniciado y sea realmente facil..un final con musica y tira boca a los chicos los mata...

    saludos!
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Gracias por su ayuda

    Se, el tiraboca esta muy bueno de final ... lo malo es que ya lo hago en una de mis rutinas haciendo aparecer una paloma del monton de papel

    Capaz que lo haga con la bolsa de cambio, haciendo aparecer unos caramelos y despues lo del baston me gusto mucho

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Que charla le dan a la tormenta china en una fiesta infantil como final?
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo llevo muchos años probando con la guillotina de mano y os puedo decir y probarlo si queréis que es el mejor final que he encontrado para niños.
    Suele resultar expectacular.
    Probarlo, a partir de 8 años. Si son más pequeños habrá lloros seguros.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La nieve china se suele hacer con música, sin charla.
    En el caso de un espectáculo infantil puede darse el problema de que los niños estén "sueltos" (o sea, sin sus padres) como en un colegio o fiesta puramente infantil.
    Entonces es altamente probable que, si son pequeños (menores de siete u ocho años) se lancen a recoger los papelitos que caen al suelo.
    Mas aún si son de colores.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado EL PEOR FINAL

    Cita Iniciado por emilioelmago
    ......la guillotina de mano ........ Suele resultar expectacular. Probarlo, a partir de 8 años. Si son más pequeños habrá lloros seguros.
    Solo hasta los 8 años, tu crees que luego de esa edad , ya son concientes de lo que hacen.

    Este tema merece un tratado aparte seguirlo en

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=96582#96582

    Saludos Magomarcos

 

 

Temas Similares

  1. La edad para magia infantil
    Por HellLois en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/09/2011, 14:54
  2. BUSCO EFECTO IMPACTANTE Y ECONOMICO PARA FINAL INFANTIL
    Por rakso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11/01/2007, 18:06
  3. Dvd para magia infantil y escenario
    Por moimoi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2006, 01:26
  4. me ofrezco para magia infantil
    Por mariio en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 22:11
  5. ideas para magia infantil
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2005, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com