Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado "REGALAR" EL WIREGRAMS

    Hola compañeros; yo creo que este juego tiene un problema y es que al final no puedes regalar el alambre asi que me gustaria que haber si entre todos sacamos soluciones para darle el cambiazo por otro alambre similar y que el espectador se lleve un bonito recuerdo para que no se le olvide la experiencia. Los que lo teneis que haceis? Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No se que juego es, pero como hacen todos los magos cuando se acabe el juego puedes meterte todo al bolsillo y decir:
    Ah,pero por si querias mirar el alambre mira examinalo!
    Y sacas otro alambre que tengas en el mismo bolsilllo y ya esta :D
    Eso es lo que hago yo en algunos trucos
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Esta buena la idea de llevar un "alambre" con el mismo dibujo que el alambregrama para regalar al público, me parece interesante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Solucionado aunque me gustarian opiniones y sugerencias. Pues vereis, esta tarde se me ocurrio esto: Cuando el alambre tome su forma y el espectador de la vuelta a su carta y la vea cogemos y con el alambre en la mano derecha cogemos con la mano izquierda la parte izquierda de la chaqueta y la abrimos ligeramente, mientras llevamos la mano derecha, con el alambre, dentro de la chaqueta donde la colgamos en un movimiento ascendente hacia el bolsillo interno de la chaqueta a un clip (por ejemplo que este fijado a la chaqueta por un imperdible y que le hallamos dado forma de gancho hacia arriba). Una vez nos hallamos desecho del alambre continuamos con el movimiento hacia arriba donde cogeremos el otro alambre del bolsillo interior y un marcador y sacamos todo. La sensacion es que queremos ir a por un marcador para ponerle fecha y firmarle la carta que le regalaremos con el alambre. Todo se hace en un movimiento continuo. El alambre tambien podriamos engancharlo a un iman pequeñito (en vez de al gancho formado con el clip) si fuera magnetico pero no se si lo es porque aun no lo tengo. Me hare con el dentro de nada. Por cierto, se puede encontrar un alambre del mismo aspecto que el de wiregrams en alguna ferreteria o es un poco estraño? Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Mas que "extraño" lo que parece es "estaño". Creo que cuando lo tengas podrás compararlo y mirar a que estaño se parece más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Puedes tener el alambre en la misma mano que la baraja y otro alambre con la misma forma bajo la baraja, en la otra mano el encendedor y cuando acabes de darle fuego puedes cambiarlo por el alambre que mantienes bajo la baraja.No lo he hecho nunca y no se si me explique bien pero lo veo buena idea.saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfo
    Puedes tener el alambre en la misma mano que la baraja y otro alambre con la misma forma bajo la baraja, en la otra mano el encendedor y cuando acabes de darle fuego puedes cambiarlo por el alambre que mantienes bajo la baraja.No lo he hecho nunca y no se si me explique bien pero lo veo buena idea.saludos.
    el alambregrama es grande como para esconderlo debajo de la baraja, asi que no creo que esa forma funcione, aparte, creo que es un cambio muy arriesgado...


    lo que podes hacer es eso que dijeron de guardarlo en el bolsillo interno con la escusa de sacar un marcador y cambiar el alambre, me gusto bastante esa idea...
    un saludo!
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No se lo regales.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno me pique y lo acabo de probar jeje, mi alambre no es tan grande debajo de la baraja queda muy bien cierto es que es un poco arriesgado pero si haces un cambio de baraja y alambre de mano t puedes quedar con el alambre de regalar en la mano y la baraja y el alambre tuyo en la otra, pero bueno....no regalarlo es otra idea.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ojo con las fechas de los post chicos. De todas formas ya que habeis escrito os dire que ha pesar de que el wiregrams es un articulo maravilloso por ser algo tan corriente y su efecto tan visual, estuve probando a hacerlo con clips y este claro que se podria regalar; claro que aqui hay que hacer un cambio pero no encontre aqui el inconveniente sino en que a la hora de manipular el clip con la figura de algun numero y palo este se me descascarillaba y quedaba horrible (se le quitaba el esmalte); asi que bueno, hace tiempo que deje aparcado el tema a pesar de que aun pienso que seria un buen final para una rutina en la que un simple clip va a divinando las cartas de los espectadores. Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com