Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Esto no seria mas un braimstorm que en area abierta?Salu2.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    La mejor forma que se me ocurre para poder hacerlo para poder regalar el alambregrama sería emplear un alambre con "memoria".

    Estos alambres los puedes encontrar en los depositos dentales, hay en las principales ciudades, así que no habría ningún problema. Incluso se puede llegar a fabricar el alambregrama a un precio reducido. (no como para regalarlo cada vez que lo hagas por la incomodidad de tenerlo que preparar y fabricar cada vez, pero si no recuerdo mal el precio era muy económico; me enteraré exactamente de que precio tiene y ya os lo pongo por aquí.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No es por dinero Mago JAume, pero si regalas un alambre con memoria, la persona a la que se lo has regalado es posible que descubra las propiedades de este. Lo dificil es encontrar un alambre normal que tenga el mismo aspecto que el trucado. Por eso, hace tiempo que descarte el regalar el wiregrams y estudie la idea de hacerlo con clips.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El cambio es fácil. Basta con una cajita con flap.
    El problema es que el alambre es negro y fino y no es fácil encontrar uno que se le parezca y se deje dar forma sin romperse.
    Sin contar con la faena para cada vez que se presenta.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Uno de los cambios que baraje con los clips es el tipico de mano mano; Separabas uno de los extremos del clip (esto solo es para que al final de la transformacion estes agarrando de la misma manera el clip, aunque no fuera el mismo) y agarrando de ahi hacias el cambio a la otra mano que rapidamente subia y bajaba con el brazo creandose la ilusion de que se moldeaba al agitarlo en el aire. Incluso tambien se podria haber envuelto en un papelillo que luego cambias por otro paquetito flash y le das fuego apareciendo con la forma del numero y palo. Ya dije que el cambio no es problema. El problema son los alambres. A mi me hubiera gustado hacerlo con clips pero anda que no habre roto clips para intertar moldearlos sin que se descascarillen. Por cierto Ignoto, no me des ideas con cajitas flap porque hay cada cajita por ahi que son una pasada y ultimamente he estado echandole el ojo a alguna y es que soy un caprichoso y no puede ser jajajaja; y de maderita y bien echas e, las hay para monedas, naipes, papelitos y billetes,...Un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El dragón vende una que es una pasada. con flap magnético.
    Se puede volcar y todo delante del público una vez hecho el cambio y el ajuste es buenísimo. No se nota nada.
    Eso si, el precio está a la "altura" de las circunstancias.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Si señor Ignoto, esa es una maravilla; la misma casa tiene alguna mas e incluso una pequeñita de maderita tambien para monedas. En fin, hay tantas cosas que a uno le gustaria tener.Un saludo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    a todo esto la pregunta es... para que regalarlo? =P, me puse a pensar la cuestion que se esta tratando y no veo la necesidad realmente de regalarlo, osea, el espectador no va a estar pensando si se lo vas a regalar o no, aunque el cambio del que hablamos se puede hacer para dar a revisar el alambre....
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    He visto informacion de diferentes hilos sobre el wiregrams (alambregrama) y parece ser que es una mezcla equitativa de niquel y titanio que se llama nitinol y he buscado y visto que se aplica en odontologia (creo que en los "hierros" de los dientes) y en robótica pués con una corriente (le da calor) también coge su forma memorizada. Me gustaría saber si alguien podría dar más información sobre donde comprar el nitinol y que tipo, para hacer un wiregram "casero" y adaptarlo a lo que cada uno quiera.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Que manía de querer regalar cosas a la gente..... a ver si os equivocais y le dais el trucado... verás como se te quitan las ganas de hacer regalitos....

 

 

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com