Cita Iniciado por magohamo Ver Mensaje
Por ejemplo, cuando hago magia me tiemblan las manos y demás, ¿cómo hacer para que no ocurra?
Voy a aportar mi granito de arena, aunque evidentemente las situaciones a las voy a recurrir no son las mismas, aunque intervienen los mismos facotres: el nerviosismo.

Por mi profesión, (militar) los nervios suelen estar presentes, ya sea en guardias, desfiles, maniobras o simplemente en el trabajo diario yas ea en el campo o en la oficina, no es un trabajo fçacil (ninguno lo es) pero creo que creerte que estas haciendo las cosas bien, y auto-convencerte de que todo va a ir bien es clave.

Recuerdo tamnién cuando hacia wrestling (pressing catch), cuando tenía que luchar ante cientos de personas, nunca me ponia nervioso, entendia que el ring era mi territorio, mi zona segura, y que lo que hubiera fuera de el, no me afectaria, hacia el combate sin nervios. Quizá deberias pensar que el escenario o la zona que tengas para hacer magia, es tu zona segura, es tu territorio y creerte que alli estas seguro frente a todo.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo