Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    MagoAdric, dos cosillas:

    1.- Por favor, no resucites temas antiguos cuya última entrada date de unos cuantos meses (atento a esto, al principio no te fijarás pero inténtalo por favor). La última entrada de este post fue "26/08/2010 11:53". Si reflotas estos temas, se agradece que sea para aportar algo, si no el foro se hace un caos.

    2.- Evita en temas de contenido hacer comentarios totalmente insustanciales como el que te he borrado. Todo esto es por el bien de todos, con el fin de que tengamos una información buena, limpia y libre de paja.

    Gracias y bienvenido al foro

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    hace nada.. el mes pasado seria,, comente que me temblaban y me sudaban.. pues esto ha desaparecido.. y a dia de hoy suelo hacer magia a mas de 10 personas cada vez que me piden un juego (10,20,30,80.. personas..) y ya no tengo este problema.. tambien decirte que el sudor continua,, pero esto es problema de mis manos.. a cualquier hora del dia o de la noche.. debo tener algun problema que he de curarme ya que lejos de "ayudarme" como decia en el anterior mensaje esto no es más que un estorbo a la hora de manipular las cartas..

    CONSEJO: yo aconsejaria para los demas usuarios con el problema de las manos temblorosas que practiquen y presenten los juegos con seguridad.. que en cuanto veas que todo sale bien las primeras veces te llenas de seguridad y tus nervios inseguros se convierten en nervios de adredalina... de emoción, y es como realmente se disfruta de la magia! se que muchos no estareis de acuerdo conmigo pero mi opinion es esta: cuando el profano decide hacerse mago pasa por una etapa en la que aun no se tiene estilo propio ni tecnica,, pero intentamos presentar trucos de magia que nos pillan constantemente.. esto puede llegar a hacernos dejar la magia al principio pero no es más que una prueba.. en cuanto seguimos aprendiendo estudiando y entrenando este problema desaparece (a todos los magos se les ha asomado la tortuga por el otro bolsillo de vez en cuando.. ) bueno,, cuando esta etapa de profano&mago empieza a desaparecer conseguimos hacer los efectos mejor, ya no se nota.. ya sabemos meterle una historia.. ya sabemos distintas formas de hacer cada cosa.. ya sabemos como va a reacciónar el publico cuando termines.. pero aun así aun tenemos esa inseguridad ocasionada por los destrozos que hizimos en la profanidad&mago y de alguna manera creemos que va a fallar y las manos empiezan a temblar.. con el tiempo, con el entrenamiento.. con el estudio esto se corrige y podemos disfrutar de hacer magia relajados pero llenos de adredalina!

    UN Saludo Mago Adric.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    A mi me sudan bastante las manos, y e leido por aqui que hay cremas para eso, pero consultando, hay gente que me ha dicho que no sirven para nada, y la verdad esque no se que hacer!TT
    me recomendais comprar alguna?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    A mi me sudan bastante las manos, y e leido por aqui que hay cremas para eso, pero consultando, hay gente que me ha dicho que no sirven para nada, y la verdad esque no se que hacer!TT
    me recomendais comprar alguna?
    Cremas no conozco pero se que hay un remedio que consiste en inyectar botox en las glandulas sudoriparas, perece que esto si funciona, yo tenía un amigo al que le dejaba la baraja y me la devolvía igual que si la hubiera metido en un cubo lleno de agua, y no exagero.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 08
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    56
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    Pudiera aconsejarte : Controla tus nervios, respira profundo.... Pero eso me suena como esos carteles que dicen: En caso de incendio 1-mantenga la calma... ¿Quien puede? Ambos casos me parecen una algo inútil.
    Como casi todo mago, he estado nervioso, sobre todo cuando hacía magia ante un grupo donde estaba la mujer que me volvía loco y un tío que pretendía pillarme de cualquier manera (no podía fallar)
    Lo que hice fue hacer juegos cartomagia automática fingiendo estar mas nervioso de lo que realmente estaba, incluso se lo recalcaba teatralmente a los espectadores "Es que estoy muy nervioso", "No se sie esto me va a salir bien" y claro como eran automáticos siempre salían, asi que cuando de verdad estaba nervioso y lo decía, no me creían .(Pensaban que seguía fingiendo, y no lo estaba) Fué así como comencé a relajarme. Incluso al final cuando ya estaba relajado, les decía: Perdón , se me había olvidado que estaba nervioso!! y pedía que me barajaran las cartas entre otras cosas.

    Espero algo te ayude
    Un saludo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    Una de las técnicas que más repiten en cursos de preparación para presentaciones públicas son las tres "P´s", que simplemente consiste en Preparación, Preparación y Preparación. No hay un camino fácil para conseguirlo y no son necesarios ni pastillas ni cremas pero el resultado es inmejorable. Suerte!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    Pues yo voy a dar un consejo que a mí me funciona mucho:

    Coge todo el nerviosismo que tengas, todo, todo, absolutamente todo, te bajas los pantalones y... bueno, el resto es deducible =P En efecto, a mí me dan nervios, y creo que a todos, hay personas más nerviosas o menos nerviosas, hay gente que tiembla y gente que no, pero la solución yo creo que son dos, que pueden ir separadas o juntas:

    A) Aguantarse (con la diarrea que a mí [y a todos] me puede llegar a provocar).
    B) Distraerse (no notas que llega el momento y ya estás fuera actuando).

    También puedes drogarte con algunas hierbas, que si valeriana, que si tila, que is fumas un par de paquetes... pero no soy muy partidario salvo casos extremos.

    Si te es imposible actuar a causa de los nervios, señor mío, no te preocupes en absoluto. Annemann dejó de poder por los nervios, según he leído, y a Houdin, el enorme Robert Houdin, la pifió completamente en su "primera vez" y cuando le dieron la enhorabuena por retirarse de la magia dijo que de ningún modo. Se volvió a preparar y la siguiente vez se lució.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Palafolls, Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    Para mi sin duda la respuesta esta en ensayar, ensayar y no parar jamás de ensayar. En cuanto a los nervios a la hora de actuar: para mi es como cuando te quieres bañar en la piscina pero tienes miedo de que el agua este fria, lo mejor es tirarte de cabeza sin pensartelo, por supuesto sabiendo nadar, lo cual equivaldría a: por supuesto habiendo ensayado muchisimos días y noches la misma rutina.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Edad
    32
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Nerviosimo ¿qué hacer con el?

    creen que es valido empesar por hacer juegos simples, faciles y automaticos a gente conocida para tomar experiensia y confianza en uno mismo para despues hacerlo a gente extraña y con juego smas complejos?

 

 

Temas Similares

  1. No se que hacer
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/04/2007, 21:52
  2. ¿Que hacer...
    Por conejo de chistera en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/12/2006, 12:13
  3. ¿Qué debería hacer?
    Por MagMinu en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/12/2006, 07:44
  4. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08
  5. No se que hacer
    Por Dorado84 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/05/2005, 13:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com