Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado La mezcla Burón

    Holaaaaaaaaaaaa! Bueno, tras casi un año sin pisar por aquí tras sufrir miles de crisis mágicas, gotikillas por doquier y alguna que otra aventura más os dejo aquí el fruto de unas cuantas noches de imsomnio y aburrimiento hace unos meses... LA MEZCLA BURÓN!

    Ya llega el veranito y si esto le ayuda a alguien mejor que mejor, pero dejadle el nombre que me hace ilusión :D Bueno, tal vez exista ya (probablemente Ed Marlo ya lo publicó en los años 50 :P ) pero yo lo pongo aquí... Y sin más dilación explico la mezcla Burón:

    -Editado por que no había ni Cristo que se aclarara con mi "maravillosa" explicación, cuando tenga terminado mi manuscrito lo podreis ver con fotos en él-

    Ventajas de esta mezcla es que al más puro estilo Tamariciano puedes realizar verdaderas maravillas ordenando bien cada palo, o media baraja o la baraja entera, puedes mostrar perfectamente la baraja y todo está en orden "Buroniano". Que según su estructura puede separar palos en grupos de 6-7 para cada mitad o cuarto de baraja, permitiendo que también puedas tener un palo completamente concentrado en una mitad... La utilidad de todo esto... puede k miles o puede k ninguna... :D Yo de momento tengo mis barajas en Buron-Mnemónica pasando de una a la otra según convenga.

    La mezcla Burón mantiene su estructura independientemente de cuantas seguidas hagas, es decir, no invierte el orden y al igual que la faro tiene las antifaros, las Burón tienen las mezclas AntiBurón (k ya explicaré otro día, pk estoy muy pesao hoy...) Gracias a estas puedes hacer fácilmente que la carta que quieras termine en la mano del espectador.

    Usadla como os venga en gana, pero como dirían en la hora chanante no seais "pataliebres" y recordad al menos el nombre, que me hace ilusión que ordeneis vuestras barajas en Burón

    Si os interesa el tema comentádmelo y ya os escribiré más (extraños ordenamientos, propiedades,Burones y antiburones,etc...). Si parece un poco lioso (k va a ser k sí) decídmelo y os intento grabar un video para aclararla (a ver si puedo antes del martes, k me voy de vacaciones a mallorca como buen alemán )

    Hasta luego y un abrazo a todos, perdonad si estuve desaparecido durante un largo tiempo pero estuve de crisis mágica (y todavía lo estoy) tras prenderme los brazos con etanol y fracasar con mi lanzallamas (eso sí, conseguí crear el efecto REAL de fuego en las manos! :D )... A ver si mi ego se recupera tras Estocolmo... y termino mis Hold-ups y Twister impromptu...

    PS: Mariano, perdona que postee aquí pero se me ha quitado el acceso a la zona secreta (normal, después de un año :roll: )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Llevo diez minutos leyendote y no se si sera la hora, o que sera, pero esoty mas perdio......... jajajaajajaj, que un pulpo en un garage. A ver si te dan acceso a la zona de videos y cualgas esto, que tiene buena pinta


    salu2
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    ¡Jo, tío! Pensé que te había tragado la tierra o que te habían secuestrado un par de alemanas.

    Bienvenido otra vez y que Dios nos coja confesados porque veo que vienes con fuerza otra vez. ¡Temo tus noches de insomnio!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hey Felipe! k tal? Pues hombre, en este año he sido secuestrado varias veces por alemanas... hasta estuve un tiempo enrollado con una malabarista de fuego, de ahí mis locas aventuras con mi amigo el etanol :D

    Total, que después de no sé cuanto dándole vueltas al lanzallamas al final termine prendiéndome los brazos :evil: , no me pasó nada, pero eso sí, ojalá me hubieran hecho una foto, pk te aseguro k fue espectacular :D

    Pantokrator, si me da tiempo haré el video antes de irme a mallorca, de todas maneras si os interesa el tema voy a hacer un miniartículo con mis investigaciones Buronianas que publicaré por Julio-Agosto (si me deja el mundial de futbol) os lo enviaré para que le echeis un vistazo todos y ya me contareis... De todas maneras por si te aclara algo el movimiento en realidad son tres movimientos simultáneos.

    Os pido disculpas si es muy lioso, pero la verdad, a la cara no cuesta nada entenderlo pero escribirlo es un verdadero galimatías... (y eso k akí no he contado todavía las mezclas Antiburón) AAARG :shock:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: La mezcla Burón

    Cita Iniciado por DaniOrama
    PS: Mariano, perdona que postee aquí pero se me ha quitado el acceso a la zona secreta (normal, después de un año :roll: )
    Para entrar al área secreta creo que tienes que poner una foto tuya en el avatar y decirle a Mariano que te vuelva a dar acceso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    a Mariano no, a Gabi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Vaya, siento lo de tus brazos, pero creo que no te hablo más, hasta dentro de un año más o menos (es la dulce venganza de no dejarme una sola alemana para mi :evil: )...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Ya sabes que para ti aquí hay alemanas de sobra... Es más, ahora gracias al mundial hay alemanas, danesas, brasileñas, japonesas, francesas.... Que grandes son los mundiales, que te acercan al mundo y acercan el mundo a ti :D

    Como España gane en la final de Berlin, no podeis ni imaginar la que se va a formar, que allí estamos a miles.... :P

    Y como gane Turkía (juega??) Dios, ya no solo quemarán coches en la zona Sur, es que veo la Torre de telecomunicaciones ardiendo!!! :D:D:D:D:D

    Oye, alguien entendió como se hace la mezcla Burón? No sé si realmente os interesa o no. :roll: Pero eso sí, el nombre mola un huevo!!! :P (Mezcla Burón, antiBurón, orden Burónico... hasta llegaré a crear el Buroneo, si es necesario Vertical y Horizontal :D:D:D:D:D:D:D:D:D)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    a mi me a interasado mucho esta mezcla de la que hablas pero sin embargo no entiendo la explicacion y no c si es el lugar mas adecuado para darla
    saludos a todos Resi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    En mi última noche en Córdoba me he dedicado a estudiar un poco más la mezcla Burón y antiBurón... dios, da bastante más de sí de lo que creía... si Buroneas una baraja en preorden para la mnemónica (previo a los 4 faros) resulta que aunque están desordenadas puedes dar los 4 palos ordenados en 4 jugadas de Bridge, al principio te salen los palos de tréboles y diamantes directamente, y los otros quedan en orden Burónico, haces tu 1 antiburón y te queda todo perfecto... Sin cambios de posición de cartas... sólo 2 cortes.... IMPRESIONANTE...

    Empiezo a sentirme como un loco ermitaño... habré descubierto algo que luego salga en los libros de magia de los años venideros? Me extraña que nadie se haya parado a hacer esto antes que yo...

    Y todavía no me he parado a ver las aplicaciones con una baraja ya en mnemónica... Dios... Cuantas noches de insomnio veo en mi futuro próximo... :( Creo que necesitaré ayuda de algún estudioso de la mnemónica tal vez...

    PS: el video no lo puedo meter porque no tengo acceso a la parte secreta todavía, ya he puesto mi careto como avatar (dios, soy un p... clon de Criss Angel........ AAAAAARG :-( )

 

 

Temas Similares

  1. mezcla zarrow
    Por vlad en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/05/2014, 09:42
  2. Mezcla Roseta
    Por ramonu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/08/2006, 17:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com