Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado imedio

    Madre mía... Que informados estais sobre fuego y productos quimicos...
    ¿me pueden explicar como va eso del pegamento IMedio?
    ¿no es muy pringoso?
    ¿no te quedas todo pegado después?
    De veras os digo... toyyyy flipando... de lo que se entera uno... :shock:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    En primer lugar recomendaros a todos que cuando trabajeis con fuego extremeis las precauciones; no quiero veros en las noticias convertidos en auténticas antorchas humanas.

    Ya que hablabais de emplear diferentes polvos para efectos de fuego el que siempre he empleado desde niño (lo vi con 6 años en una serie de TV) es la leche en polvo; tendría características similares al cacao, por mi experiencia mejores, sin el inconveniente de ser tan sucio, puesto que el cacao mancha muchisimo a la mínima que haya un poco de humedad, y es igualmente facil de encontrar.

    Para el fuego en las manos sin utilizar gimmik tendreis que protegeros la manos con algún aislante o crema que proteja vuestras manos; podeis consultar a vuestro farmaceutico para que os indique, aunque haciendolo así solo se dispone de unos segundos de fuego.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado fuego en manos

    Pero desde luego es muchísimo mejor que usar el gimmick. Así que creo que mo voy a decidir a hacerlo sin los gimmicks.
    Yo salgo a escena con guantes. ¿Podría usar el etanol sobre los guantes?¿Alguien lo ha probado?.
    Gracias de nuevo.
    Espero no ser muy pesaito, pero estoy frito por meter fuego en mi espectáculo, y como es lógico quiero hacerlo bien.

    SAludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Si utilizas Etanol no necesitarás protección en las manos ya que es muy volatil, pero claro, entonces sólo aguantarás entre 1 o 3 segundos. Para apagar la llama tendrás que agitar la mano fuerte.

    El gimmick es bastante bueno, pero casi sale a cuenta hacerte uno tuneado. Lo mejor del gimmick es que te permite encender y apagar cuando quieras, ten en cuenta que aun teniendo etanol en tus manos, al ser tan volatil sólo aguantará 1 seg, por lo que es complicado usarlo a no ser que tengas un sistema automático (o que vayas con un mecherito :P)

    Mi recomendación a pesar de todo lo que he escrito sobre el etanol y sus ventajas, es que si quieres hacer algo de escena utilices el gimmick, eso sí, tuneado. El etanol es más para hacerlo en la cara. Yo lo utilizo para encender cigarrillos con mi pulgar o mis dedos.

    Es más si utilizas guantes no sé que problema tienes con el gimmick, lo pintas de negro, con guantes negros no se ve nada! y luego te quitas los guantes (con el gimmick dentro) Eso se lo he visto a un koreano en Le cabaret du monde (o como diablos se escriba)

    El efecto de fuego en los guantes es un clásico, no sé muy bien que productos o materiales usa (lo puedes pillar en tiendas americanas clásicas) Para probar materiales que mejor que la experimentación! Coge diferentes tipos de tela del tamaño de tu palma y sobre termoaislante textil, y prueba que es lo que te mole más, ten en cuenta que el termoaislante sea más grande que la tela! El teflón es el material estrella a la hora de mantener fuego, pero creo que sería demasiado "tosco" para hacerse unos guantes en condiciones... OLVÍDATE DE LA LANA...

    Por último si haces con las manos enteras ten en cuenta varias cosas:
    -La inclinación de las manos, el fuego no sale de las palmas sino de la mano entera, pero si tienes las manos desnudas no inclines totalmente las manos hasta que prenda, porque te escurrirá por los brazos y puedes terminar churruscaito...
    -Olvida relojes, pulsera y todo aquello que lleves, nada de anillos, cualquier material que pueda concentrar calor te dará más que un digusto.
    -No intentes reinventar la rueda, si ves que algo que tienes funciona intenta mejorarlo pero no gastes mucho tiempo en crear algo revolucionario si lo que quieres son resultados inmediatos. Ten en cuenta que casi siempre lo que hayas pensado tú ya lo han pensado cientos antes, si lo que más te interesa es actuar ve directamente a comprar productos que aunque caros amortizarás seguro en 1 o 2 actuaciones.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Creo que ya he xplicado en algun otro post lo del pegamento. Solo tienes que ponerte una capa de mantequilla en la zona que quieres que se queme, se generoso, pon mas de lo que realmente se quemara, las llamas no suelen estarse quietas sino controlas el fuego. Antes de que se seque la mantequilla te pones una capa de pegamento imedio cubriendo toda la zona que deseas que se queme. Dejas secar al menos 8 minutos, tiene que quedarse seca, y para que no prenda. Una vez seca procedemos a la poner la siguiente capa solo cuando queramos quemarla y la primera capa nos hara de protector del fuego durante unos 10 segundos, quema un poco pero no hos ara nada grabe, el calor aguantara unos segundos mas depues de pagarse, unos 6. Ara lo unico k necesitas es un modo de ponerte el pegamento sin que lo vean, yo ya me he echo mi gimik.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Ayer intente usar harina para un fogonazo, y apenas dio resultado, la llama tenia que ser bastante grande para que al bufar, el polvo se dispersara lo suficiente y al mismo tiempo no apagara la llama que lo incendia. Estaria bien que los que habeis adquiro experiencia con estos juegos, explicaseis las distancias que tiene que haber entre la llama y el polvo en la mano , cuanto polvo, que tamaño o intensidad de la llama. La de un mechero no da muy buen resultado, y con la del invisio torch apenas consegui que la arina se combustionase.
    Hay algo que hago mal quizas?, aun tengo k ponerme con el colacao, haber si es verdad que tiene tanta energia ;-)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Por si te sirve, al empezar la rutina salgo con una antorcha encendida, que se convierte en un bastón, señalo un punto en el are y cojo fuego de el, lo miro, sonrio y lo "lanzo al aire" convirtiendose en una tortola que vuela y vuelve a posarse en el bastón, dejo el bastón me paso tortola y gimnic dde mano enseñando la paloma al publico, la dejo en la jaula descargando el Gimmick alli.

    Saludos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo también he usado agua y sus derivados para retardar el proceso del calor en mi cuerpo cuando he realizado actos con fuego, pero quisiera saber si el bloqueador de playa funciona para estos casos o no. Todavía no lo he probado.
    Para hacer lo imposible hay que hacer primero lo posible

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Perdonad, gracias a magolek me he percatado de que os puse mal el compuesto, no se trata de Etanol, sino de éter etílico, (ya decía yo que me sonaba raro eso de que usara alcohol etílico...) que no tiene nada que ver... es que aquí en alemania compró directamente un producto Wundbenzin que me sale bastante barato en comparación con otros (6€ litro), en españa vereis que comprar directamente éter etílico os puede salir bastante caro (18-25€ litro).

    Si encontrais un producto que lleve eter etílico que no sea de laboratorio y por lo tanto que no sea de gran pureza, vereis como el precio baja mucho. A ver si encontrais algo. Suerte y perdonad de nuevo por mi torpeza. :-(

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado explicame lo de la antocha con aparicon de paloma, le tengo

    ola he visto que has comentado lo del la antorcha que atraviesa el brazo con aparicion de paloma, mira yo tengo ese juego pero es que no le entiendo, porque no se si me falta alguna pieza o algo, porque si meto el tubo en el brazo cuando paso la antorcha pues no se como sujetarla porque se me cae al suelo... y la aparicion de la paloma la he probado pero es que me da miedo a que sde axifisie o algo. temgo muchos mas juegos de palomas y han ido bien pero ese.....
    porfavor si alguien me lo podria explicar se lo agradeceria gracias
    soy una maga de 16 años, me gusta de espectaculo, pero kisiera que me dieran consejos porque no me enseña nadie.y me gustartia contactar con algun mago para contrastar ideas.sobre todo me gusta hacer magia, de salon, con palomas, fuegos...ect

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fuego en las manos
    Por death en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/02/2007, 23:47
  2. Fuego para manos
    Por Surprise en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2007, 10:10
  3. Fuego en las manos? Solo 1 vez o mas?
    Por Nicols en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/10/2006, 16:45
  4. fuego en las manos
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/08/2006, 11:53
  5. fuego en las manos
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/06/2006, 03:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com