Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues no mucho. No practico la cartomagia.
    Me limito a saber hacer un forzaje y me sé cuatro juegos (mas bien mal presentados y con una técnica no demasiado bien pulida), dos de los cuales son automáticos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    De la poquísima experiencia que tengo, Doble predicción es el que me ha enseñado cómo se les tienen que quedar los ojos a los espectadores para saber que has "triunfado". La primera vez que lo enseñé a la familia, supe que ese era el camino. Es la demostración de que con algo simple pero eficaz puede ser suficiente (todavía recuerdo el ahhhhhh de la primera vez).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo soy nobatillo, pero ya me he acabado el libro, estoy perfeccionando la técnica, pero creo que uno de los mejores juegos es el de la carta gafe, ese es facilito de hacer y deja una impresion enorme en el espectador, como siempre presentandolo bien, pero no hay problema en buscar presentacion a los juegos del canuto casi casi te lo dice todo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    A mí me gusta "Mago contra tahur". Me parece un juegazo y se puede acompañar de una charla que da para mucho.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo tambien soy nuevo en esto, apenas llevo una semana con el libro de vicente canuto y de momento de los juegos que e podido realizar, los que mas me gustan son "el revoltijo" y "doble jugada", ademas no requieren mucha tecnica

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Yo me quedo con el revoltijo que quereis que os diga. Aunque otro muy impresionante es el de la dama que se ruborza, pero sin duda, el revoltijo. Tal es asi que lo agregue como parte de otro juego de trans. que estoy ahora con el. 2x1

    Salu2
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    La dama que se ruboriza es genial!! A mi es de los que más me gustan, pero he de reconocer que el del revoltijo "triunfa" siempre!!! Y si además barajas varias veces de diferentes formas y le añades varios cortes falsos, te queda que ni "pintao"!! jeje Hay otra versión de este juego explicada por video que le llaman "renegade", pero el volteo final no me acaba de convencer. Mucho mejor en el Canuto!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy nuevo aquí, y veo que estáis con el “Cartomagia fundamental”. A este le debo casi toda mi base en cartomagia, le dedique muchísimo tiempo y tiene grandes juegos, aunque a mi personalmente de los que mas me gustaron (y que ahora recuerde) fueron el del mago contra el tahúr (aplicándole una variación que le vi hacer a Lavand) y uno que creo que se llamaba algo así como el viaje de las damas. Ambos juegos son fortísimos y además pueden ser completamente impromptu (es cuando los uso). No se por que pagina están pero cuando llegues veras que son muy buenos.
    Saludos a todos y hasta otra.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado Lavand

    Soy muy novato, pero estoy de acuerdo con elegir el revoltijo... y no hay que despreciar nunca los juegos automáticos o aparentemente simples, ya que el público no conoce el método... aún recuerdo mi dolor por dislocación de barbilla al ver el juego de las tres migas de pan en la taza de Lavand ... y mira que es "sencillo"... lo que sí no es tan sencillo es ritmo y el arte de Lavand... sirve para que valoremos y seamos justos con la importancia de la presentación :shock:

    Vic
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Junto con los dichos, me reitero con los más sencillos que se han dicho, especialmente si es para hacerlos en un entorno familiar. Dada la familiaridad no es extraño que te volteen cartas antes de que digas nada, o que quieran toquetearlo todo... El de "vuelvo 2 y corto" es impactante, y muy simple. El "doble predicción", es un auténtico mazazo... echale teatro cuando te digan basta, intentando que sigan alguna más (como queriendo forzar). Y si te va el estilo desenfrenado, no olvides el de la carta en la silla y debajo del culo....... ese metelo como colofón, y la sensación será que lo pasaron bien y que disfrutaron con tu magia.




 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda con juego vuelvo dos y corto dai vernon (libro canuto)
    Por Johnny knoxville en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/04/2015, 09:59
  2. Mejor Truco Del Libro Del Canuto
    Por igesle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/01/2007, 21:43
  3. Mejor juego de monedas.
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 06/01/2007, 23:56
  4. ¿Cual es el mejor juego con monedas ?
    Por magic_satriani en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com