Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: tapete

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muchas garcias a todos por vuestra respuestas. Perdona Sombrero, que son las cintas?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    En el Canuto viene, es extender las cartas encima de la mesa.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo tengo un tapete de los de fournier y como bien han comentado antes se llena de pelusillas. Pero hay una tela de terciopelo adesiva q pègandolo por el otro lado del tapete queda bastante bien.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Y si no, pues te vas al "cortinglés" (A ver como se come esto O'Malley) y te compras un tapete de Fournier.
    Hombre, pues me lo comería con una estupenda salsa Worcestershire (Pronúnciese 'Worstasair' o, en su defecto, Perrins). Claro que si se trata de poner un circunloquio para no hacer publicidad gratuita, entonces "English Cut" sería más apropiado.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ni perrins ni inglish cut ni nada!!! os pasais por un estanco... asi como aquel que no quiere la cosa... y preguntais perdona la promocion de farias que regalava tapetes para las cartas?? si la tienen le dices que se enrolle y que te de uno a buen precio yo lo hize asi jejeje y me va c*j*nud* hay que ser picaro compañeros jejejej

    Saludos Magos!
    2T ReTuRnS! :3

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2 de trebol
    ...yo lo hize asi jejeje y me va c*j*nud* hay que ser picaro compañeros jejejej
    Me quito la chistera ante ti, ¡bandido! :twisted:

    Aparte del buen humor, es siempre recomendable usar un tapete. Ayuda a mantener el buen estado de la baraja (mejor que el mantel en el que acabas de comerte unas 'almóndigas'* con tomate, aunque haya mediado un plato). El clásico de Fournier (verde sobre gomita antideslizante) está bien, pero, efectivamente, acaba teniendo pelotillas.

    Yo compré el 'pofesional' en tiendamagia y me va muy bien. Es el que es lavable 100%. Cuesta su dinerito pero, a la larga, sales ganando.

    Obviamente los apaños como usar 'aironfix' de terciopelo verde sobre otra cosa pueden valer, pero lo mejor es un buen tapete.



    *A pesar de haberlo puesto entrecomillado y en cursiva, seguro que hay algún listo que salta.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo no creo que sea imprescindible, pero si muy recomendable...Ya que es mucho mas facil dejar visibles todas las cartas...Aun asi, siempre puedes ultilizar la cama, un mantel que agarre,...infinidad de cosas!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Efestivamente. Salto porque a MEDAIDO un plato de por meido.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apelmar
    Aun asi, siempre puedes ultilizar la cama, un mantel que agarre,...infinidad de cosas!!!
    He intentado seguir tus consejos, y he cargado con la cama toda la mañana (y es de las grandes). Resultado:
    Para traerla en el coche ha sido todo un triunfo. Luego el jefe me ha despedido por descarado "Una cosa es escaquearse un poco y otra traerse la cama", me ha dicho. Vista mi situación,he decidido hacer magia callejera para sacar un poco de dinero. He ido al parque y le he dicho a una señorita '¿Quiere que le haga unos juegos?'. Bien, ahora estoy en paro, no tengo dinero, tengo la espalda destrozada de cargar con la puñetera cama y la cara colorada del sopapo que he recibido.

    Escribo esto desde la carcel, porque se me ha ocurrido la peregrina idea que que me iría mejor con la magia infantil y me había puesto a la puerta de un colegio de monjas. Ha sido soltar el consabido 'hola niñas, ¿os apetecen unos juegos?' y aparecer la brigada de menores en plan Hombres de Harrelsson.

    En la carcel no se está tan mal: tengo comida y techo gratis y hay barajas de cartas, con lo que gotros presos me dan unas mondeillas por entretenerles con ellas. Y tengo la ventaja de que puedo agacharme sin problemas a por la pastilla de jabón, si se me cae en la ducha, porque al enterarse del motivo de mi ingreso, podéis imaginaros dónde me metieron la cama los 'compañeros'. Mejor cinturón de castidad imposible.

    Creo que debía haber empezado por el mantel, a pesar de las manchas de comida.... :-(
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Pues mi estanquero no se enrolla tanto como el tuyo 2 de trebol, me ha dicho que sin puros no hy nada que hacer y como no soy padrino de ninguna boda próximamente pues a los chinos.........

    Nota: últimamente escribo acobardado por si aparece Magic O´Malley con el mazo ortográfico

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tapete
    Por Vael_Wolf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 22/11/2007, 22:34
  2. se me mueve el tapete
    Por rodrigo00 en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/11/2006, 22:27
  3. Tapete
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 11/10/2006, 07:26
  4. Ayuda con tapete
    Por Patito en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/09/2006, 21:18
  5. tapete
    Por Pablete en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 80
    Último Mensaje: 11/05/2006, 15:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com