Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Es esa sensación que se percibe en el momento en que tu mirada se cruza con la del espectador que aplaude a rabiar tras cada una de tu rutinas. Esa comunicación no verbal sintetiza la magia.


    (es sólo una descripción que se añade a todas las antedichas, muy válidas, por cierto)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    "La magia es un arte que, mediante sus técnicas, despierta emociones y sentimientos únicos del espectador: desde ilusiones infantiles ya olvidadas, hasta arcanos temores enterrados en lo más profundo del corazón" (TAMARIZ, Secretos de magia potagia, pág. 7).

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    definición de la palabra magia...que es la magia...que busca la magia...hacia dinde va la magia...terminologia...concepto...identidad....uff f si tendremos para hablar a aquellos que amamos la magia....

    solo una sugerencia leer el libro"La Vía Magica" de Juan Tamariz y...detenerce en su explicación del vije que emprenden espectador y mago....único

    Por lo menos no me parece para nada un comienzo pero si una puntada en hilo de oro....

    Tal vez leer "sonata"(y todos del mismo autor) y detenerse en cuando juan se cuestiona a si mismo "si somos magos de verdad...", cuando habla de la atmosfera magica y su discusión con ascanio...

    Es un punto de vista...pero que vista y que sentimiento hablando como se habló de poesia en el más práctico de los sentidos...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    La magia, no sé explicar lo que es.
    Sé que la veo en los ojos de la gente cuando tengo la suerte de hacerla.
    jue Ignoto, eso ha sido tremendo... jejejeje


    yo no pongo nada... no sé explicarlo jeje, lo veo como una emoción, un sentimiento... y cada persona tiene su propia explicación sobre cada sentimiento... asique... milenios nos tiraríamos así jejeje


    salud!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Para mi la magia es algo tan bello, tan simple, que causa felicidad, alegria...

    No solo el que seamos magos para crear ilusion, Tambien para algo que ya lo e dicho y para alegrar gente, ellas estan tan llenas de problemas como tú, yo y los demas...
    casi siempre uno se olvida de simples cosas como sonreir al estar muy ocupado, el ser mago te ase recordarlo al ver sus caras con un efecto pero en fin, la definicion de magia es muy larga, creo que todos los que la amamos lo sabemos, yo soy principiante, pero al ver que algo tan pero tan simple causa un efecto ENORME me da animos para seguir

    no dejen la magia, ya que es un arte poco comun y muy lindo
    saludos
    chao!
    No es difícil tener éxito, lo difícil es merecerlo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    la magia, no os lo puedo explicar o quiza si.
    es el arte de enguañar sin que nadie se sienta engañado,
    es el arte de entrar en la mente de una persona para ilusionarla,
    es el arte de la ilusion, la ilusion de todos los dias (como el cupon) ja ja
    por este arte vivimos todos los magos por lo menos yo, yo vivo por y para la magia, con la esperanza de poder sorprender, ilusionar y hacer sonrreir a la mayor cantidad de gente posible.
    eso es la magia para mi.
    LA MAGIA ES UNA ILUSION PERO NO TODOS PUEDEN SER ILUSIONISTAS

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Mi firma!
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    La magia es arte. Entonces deberíamos preguntar qué es arte (y qué no lo es)...

    La magia, para mí, es el arte de ilusionar a la gente con cosas que, lógicamente, no son reales o que se pasan por alto alguna ley física. Yo intento hacer magia y a la gente que ser la hago, cuando me sale bien, me devuelve también magia: con su asombro, con sus gestos, con sus sonrisas, con ese brillo en los ojos...
    La magia está (o puede estar) en muchos sitios. Y creo que un buen mago es el que sabe sacarla de esos sitios. Magia es hacer despertar y hacer sonreir al niño que llevamos dentro...
    La magia es ver, como ha dicho Ignoto, esa cosilla en los ojos de la gente cuando la haces...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    es el agua, es el viento
    es resumen de todo lo que siento
    es la arena, es el sentimiento
    es la tinta que no borra ni el silencio
    es el aire de puntillas
    es la calma cogiendo carrerilla
    es el sabor de lo pequeño
    es tocar un sueño

    es el mapa de un suspiro
    es lo que hay cuando te miro
    es el duende del latido de tu corazón


    magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti
    magia es verte sonreir
    magia es probar a saltar sin mirar
    es caer y volver a empezar


    Rosana.

    Yo me quedo con la frase. Es tocar un sueño

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com