Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo hago uno que generosamente me regaló el mago Dexter. El niño elige una carta. Ponemos el resto en una bolsa mientras el niño pone su nombre en la carta. Echamos su carta a la bolsa y llamo a mi ayudante... el mono Bruno (que luego hará otro juego de escapismo). Bruno huele las manos del niño. Mete su cabeza en la bolsa y saca sólo una carta. Al girarla... es la carta del niño.

    Sencillo pero interesante.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Yo hago algo sí pero con un pato. Lo de la marioneta es una buena idea, porque los implica más. Lo probaré, muchas gracias por comentarlo.

    Es cierto que los niños se pierden con las cartas. Apenas las utilizo si son mayoría excepto para que aparezca la elegida en una naranja, en una manzana... Eso sí los entretiene.

    El problema está cuando son los más atentos, aunque estén en minoría, y les haces magia a los padres... Entonces hago cosas sencillas, muy sencillas, los saco a que me ayuden, los disfrazo... Los padres ser ríen y los niños disfrutan.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    sami, la carta al techo es un juego de Michael Ammar. Das a elegir libremente una carta, la firma, la controlas, lanzas el mazo al techo y alli aparece pegada la carta elegida y firmada.
    Es sencillo, fácil, muy visual y bastante impactante, sobre todo si se queda pegada unos dias, o meses en el sitio...
    Las marionetas dan muy buen resultado tb, sobre todo si son de hilo. Yo tengo el pato pancho y la verdad es que nunca lo he utilizado y mira que yo vengo del mundo del teatro y fabrico mis propias marionetas...en fin algún dia me decidiré a mezclar marionetas y magia. Por cierto creo que nunca los he presentado, los de la foto son los BLUES BROTHERS, elwood y jake. Son mias, los fabriqué con estas manitas y actuan conmigo a veces en espectáculos de cabaret y cafe teatro.
    comienza la temporada de estudio

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Madrid y casi toda España
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias Galmer, tus marionetas estan pero que muy bien, tengo una amiga que hace unas marionetas increibles, espero tambien ponerme a hacerme alguna porque con los niños funcionan.

    Alguno de vosotros utiliza las cartas grandes, creo que se llaman Jumbo? Estoy dudando comprarmelas para que los niños y en general las vean mejor.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    a\a sami:

    ahi unas cartas no tan grandes como las jumbo ni tan pequeñas como las normales q son mas fáciles de manipular y se ven muy bien..

    con respecto a cartomagia para niños, soy de los q piensan q el juego se debe hacer de tal manera q sirva para niños, mayores, jovenes... he visto a flain q te flain haciendo la ambisiosa a niños en la tele y les encantaba, supongo q lo q esta bien hecho esta bien hecho...


    un saludo
    [email protected]

    685512178 .... 656280951

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Madrid y casi toda España
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Sí las Jumbo son demasiado grandes para manipularlas, buscaré las que me dices. Gracias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Para nada, siempre que he hecho cartomagia a los niños pequeños no lo entienden y a los no tan pequeños (12-16) se piensan que se saben todos los trucos y se las inventan como pueden para arruinarte el truco, en esos momentos te entran ganas de acabar esa rutina o juego y pnerte a hacer los osos amorosos o cualquier juego donde se HUMILLE a ese "listillo".
    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Madrid y casi toda España
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ayer hice cartomagia a unos chicos de unos 14 años y quedaron encantados y pedían más y más. Creo que a esta edad perfectamente pueden seguirte con las cartas si lo haces de una manera amena.

    Gracias por los consejos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo cuando reealizo cartomagia para los niños pequeños prefiero adaptar los juegos para la baraja española porque normalmente un niño no se conoce los palos de la baraja francesa y al preguntar por su carta para descubrirla no sabe que decirte y te quedas con una cara de estupido tremenda (caso real) por eso adapto efectos simples a la baraja española, que esa la entienden mas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Existen cinco edades para ver magia y cada una de ellas tiene su tipo especial de magia.
    No voy a soltar un rollo con mis ideas sobre cada edad pero si sobre lo que pienso de aplicar la cartomagia a esas edades.

    De 2 a 6 años. Las cartas cuanto menos mejor. Además, que sean de dibujos de animales y con juegos muy simples.

    De 6 a 8-9 años. Funciona bien alguna cosa. Mejor con cartas de letras o dibujos.

    De 9 a 12 años. Aquí puede pasar de todo. Normalmente los preadolescentes reaccionan con rechazo hacia los magos porque, en esa edad, se les educa "para ser mayores". Craso error que pagarán tanto ellos como los pobres magos que tengan que lidiar con los adultos prematuros.

    De 12 a 70 años. Todos los juegos con cartas funcionan.

    Mas de 70 años. Que no te pase nada. Igual te llevas un bastonazo por las buenas.

    El que las cartas sean españolas o francesas te da igual. Los niños las conocerán o desconocerán exactamente igual. Ya no estamos como hace 20 años que en las casas solamente habían cartas con oros, copas, bastos y espadas. Lo de utilizar una baraja española para que las conozcan es un mito.

    P.D. Lo que no acabo de entender es qué narices tiene que ver el que unos ADOLESCENTES (porque con 14 años YA NO SON NIÑOS) disfruten con unos juegos de cartas con la magia infantil.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/02/2007, 23:52
  2. ¿Como funciona el cerebro?
    Por Gandalf en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 05/12/2006, 00:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com