Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Diferentes estudios parecen demostrar que sobre las personas más guapas se hacen muchas mejores suposiciones que sobre las menos agraciadas.
    Es cierto que el feo puede demostrar que es inteligente, pero al guapo la inteligencia se le empieza a suponer en cuanto el ves.
    (A veces, con las mujeres, pasa lo contrario, pero como principio general está bastante estudiado).
    El feo debe demostrar que es buena persona, al guapo el ser buena persona se le supone...
    Personalmente creo que la belleza siempre ayuda, aunque hay que tener presente que para públicos diferentes, los cánones de belleza pueden ser diferentes.
    Al respecto, permitidme citar alguno de "Los diez factores del éxito de un ilusionista", segun el padre Ciuró:

    "III. Un mínimum de cualidades físicas: tipo agradable, sonrisa natural y distinción"
    ...
    "VI. El estar bien dispuesto en el momento de las actuaciones, con suficiente descanso, optimismo y una buena digestión"


    --
    Por cierto, me parece muy acertado el título del hilo.
    --
    Un saludo.
    Jesús

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús_
    El feo debe demostrar que es buena persona, al guapo el ser buena persona se le supone...[/b]:

    pues a mi con eso me pasa justo al revés..., a mi un tio guapo, cuánto más guapo sea, más sensación de mala persona me da... A mi las sonrisas perfectas me dan un miedo de cuidado..., es como una persona sin vicios, para mi no hay gente más peligrosa que la que no tiene ningún vicio.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    pues a mi con eso me pasa justo al revés..., a mi un tio guapo, cuánto más guapo sea, más sensación de mala persona me da... A mi las sonrisas perfectas me dan un miedo de cuidado..., es como una persona sin vicios, para mi no hay gente más peligrosa que la que no tiene ningún vicio.
    En este caso hablamos de niños, y la verdad dudo bastante de que a un niño le de peor impresión alguien guapo.

    Yo creo que de niño, la visión de la vida sigue siendo un poco como en los dibujos, donde los guapos son muy buenos y los malos muy feos. De todos modos sigo pensando que para un niño, sobre todas las cosas, seas guapo o feo, debes parecer un mago.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Es cierto que el aspecto físico si que importa. Sino que me lo digan a mi que siempre he tenido éxito con las mujeres... hasta que me han conocido.

    Bromas aparte, estamos genéticamente predispuestos a tomar como líder al sujeto mas perfecto posible. Cuando desconocemos otras cualidades, como es el caso de quien se nos presenta en una escena, la belleza física cuenta mucho.
    Digamos que tendemos a considerar "mejor" al hombre mas guapo.

    He especificado "hombre" porque en esto si que influyen los sexos. En el caso de que se trate de una mujer, los hombre no la consideran "mejor" sino "mas atractiva" lo cual puede ser hasta un handicap si no se tiene muy clara esta reacción.

    Cuando hablamos de niños, obviamente el sexo no cuenta pero esto se compensa por un aumento casi exponencial de la predisposición a seguir al ser mas bello. A considerarlo su "lider".

    El aspecto físico es determinante en las relaciones humanas y, generalizando, en todos los mamíferos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    hagamos una lista .

    Cual seria la vestimenta adecuada para :

    Infantil :

    Magia de cerca o Cartomagia en evento informal (Pub, Disco etc.):

    Magia de cerca o Cartomagia en evento formal (Eventos de empresa etc.):

    Escenario Grandes Ilusiones :

    Escenario Manipulación.:

    Escenario Participativa:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pues voy a discreapr un poco (sobre todo para chincar a Ignoto en este estupendo planteamiento qu eha hecho).

    No es importante ser guapo. Es más, en numerosas ocasiones encasillamos (no digo que sea razonable, pero si un hecho) a los guapos con 'creídos' y eso nos hace marcar las distancias. Quizá es un tópico (como el de que los gordos son siempre simpáticos) pero, ¿No sois de los que asociáis con frecuencia feo/a con simpático/a?

    A mi, por ejemplo, el aspecto de Murphy me parece muy relamido. Es un gran mago, pero su aspecto me parece demasiado elegante (si en ello puede uno ser 'demasiado').

    Se puede tener un look 'desaseado' sin 'estar' desaseado. Se pueden llevar lo que se consideran 'pintillas' pero ir perfectamente limpio y resultar agradable. Una barba de dos días o un aspecto vagabundo pueden ser perfectamente identificables con el 'personaje' que el mago quiere crear. Mucha gente va bien vestida y afeitada y resulta que le huele el aliento o suda en exceso o mil cosas más; Creo que no es tanto el 'aspecto' que se tiene, sino cómo se tiene ese aspecto (lo que llamaríamos un cuidadísimo desaseo).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El aspecto influye, que duda cabe, pero aún así el feo no tendrá la aceptación del guapo en igualdad de condiciones.
    El rechazo del "guaperas" por creido se debe a la postura que adopta este último. Cuando cambia de posición los hombros y/o dirige la mirada de otra manera esta impresión cambia enseguida sin que su interlocutor tenga muy claro por qué ha dejado de caerle mal.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ¿demasiado preocupado por la pinta? miremos bien una cosa , si tamariz tuviera la pinta de jorge blas, seguramente no actuaria como tamariz, sino que lo haria como blas. ¿te imaginas a blas gritando y riendose a carcajadas?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    En lo que si que estaréis todos de acuerdo es en lo de la “buena digestión”, no?
    ...
    Bueno, voy a permitirme el doble lujo de darle la razón a Ignoto (no lo necesita y no me lo agradecerá), y al tiempo sugerir que Magic O’Malley en realidad no discrepa, como pretende, sino que matiza.

    En realidad, el post de Ignoto, (19 de mayo, 2006 11:00) recoge resultados de investigaciones empíricas bastante contrastadas. Las aportaciones de Magic, que comparto, no están en contradicción con esos hechos empíricos, sino que los matizan, aportan información adicional.
    Bueno, pues eso, que los patos también vuelan
    --
    J

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús_
    ...
    Bueno, voy a permitirme el doble lujo de darle la razón a Ignoto (no lo necesita y no me lo agradecerá), y al tiempo sugerir que Magic O’Malley en realidad no discrepa, como pretende, sino que matiza.
    Vale, acepto 'pulpo'! (Probablemente tienes toda la razón y mi comentario resulta que es sólo una matización).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  2. ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN AL MEMORIAL ASCANIO!!!
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2006, 00:26
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44
  4. ¿Cómo me presento ante un mago?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/05/2005, 23:37
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com