Hola,

He leído ya algún hilo, sé que no lo "inventó" Tamariz pero si que es uno de sus juegos más 'populares'. Me compré uno en Tiendamagia.com y viene con las instrucciones, pero habla de 'Forzar una carta'

No sabía -por esto- si escribir aquí (sección correspondiente al coche) o en cartomagia. Pero vamos, si no está bien puesto, que lo mueva algún moderador

Como ya he dicho, soy (MUY) nuevo en esto de la magia, y tengo ilusión por aprender pero no sé por donde cogerlo. Me gustaría pues aprender la rutina que hay que seguir en el cochecito para que se pare justo en la carta. Las instrucciones que manda la tienda están bien, pero claro algunas cosas para los muy muy novatos nos suenan a chino.

Supongo que conforme vaya cogiendo práctica irá saliendo, pero quiero saber con qué empezar a practicar. Qué juegos/libros (si tienen alguno en formato digital estaría bien) convienen para comenzar de cero con trucos de cartomagia: forzar cartas, adivinar elegida, etc. Además, si saben de webs donde pudiera encontrar de estos sencillitos pero que de verdad enseñen, se lo agradecería.

Muchas gracias por su ayuda

Fernando

PD: Perdón si he usado mucho el forzar, etc, en esta zona no "secreta". No sé como hacerlo ni si hay otra palabra para decirlo. Si las explicaciones o los libros no son para poner en zona 'común' -como diría Juan Cuesta- pues me mandáis un privado.