Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Nuevo término

    Buenas noches a todos/as,

    El tema de este post viene dirigido a una cosa que me pone algo “mosca”. Si un FP se llama FP, porque no un “Hilo Invisible” no se llama HI?¿?¿?. Realmente me quedo sorprendido con que frialdad se utiliza el término.

    Os pongo el ejemplo de cuando empecé en los foros, y leía FP, me costo una barbaridad saber a lo que se refería, y eso que leía las relaciones del truco para poderlo averiguar. Vamos… que he tenido que buscarme la vida para saber lo que era, porque no entendía a lo que se estaba haciendo referencia

    Mi propuesta es de un compromiso por parte de todos de comenzar a utilizar HI como termino, de esta manera a los profanos no se les estaría revelando tanta información, y las diferentes consecuencias que todos sabemos.

    Que opináis?.

    Un saludos a todos/as!,

    Xavier Guillén.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    en muchos sitios se ha usado ya HI, mas que para 'antiprofanos', para abreviar, porque clasicamente, todo el mundo conoce el HI, los espejos, los imanes... pero no FP, porque no existe...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    De hecho, es común verlo escrito en inglés: IT
    Vive e Ilusiona

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Puede que ya se use el término, pero la verdad es que en este foro para hablar sobre el tema normalmente se le llama directamente "hilo invisible".

    Como bien dice Adore, a mi también me costó una barbaridad enterarme de lo que era un FP y de lo que era por ejemplo un gimmick, cuando por el foro hay montonces de posts con referencias a ellos, pero simplemente por no usar el nombre tuve que leer bastante para hacerme una idea de lo que era cada cosa.

    En cambio a la hora de hablar de levitaciones se usa el término "hilo invisible" con tanta facilidad que en el primer post sobre el tema que abrí supe inmediatamente como se hacían un monton de trucos.

    Así que creo que tiene razón Adore e intentar acordarse y utilizar el término HI o IT para hablar sobre el tema sería mucho mejor.

    Vamos que si alguien ve nada x aqui y quiere enterarse de las levitaciones de Inés solo tiene que pasarse y leerse un par de mensajes del post de nada x aqui y sin preguntar si qquiera tendrá la información que necesita. Mientras por otros lados nos volvemos locos para poder preguntar nuestra duda sin revelar el secreto.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    En eso teneis razón, cuando entré también me sorprendió que se usara H*** I********* (empiezo dando ejemplo, pa que veais ) con tanta alegría. De todas formas, yo propondría IT en vez de HI, pirmero porque suena mejor, segundo porque está en ingles y se hace más dificil sacarlo, tercero porque es más facil de pronunciar (aunque aquí no sirva para nada).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    me parece muy bien, pero yo creo que los "profanos" no les interesa esto, quiero decir, yo les hago constantemente trucos a la gente de mi clase, y todos me insisten en que se lo explique y cuente, y ante mi negativa todavia ninguno me ha venido diciendo que ha encontrado un foro de magia porque se ha puesto a buscar o algo por el estilo, esa gente que solo quiere saber trucos realmente no abunda, esa reacción solo ocurre una vez hecho el truco, pero suele olvidarse, es más, porque vamos a cortarnos nosotros, si en las tiendas directamente pone f**** p***** e hilo invisible?

    ***Editado por Moderador****

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    seguramente al cabo del dia entran un monton de personas a ver de que se pueden enterar...
    y ya te vale Yorch por poner eso porque es uno de los secretos mejor guardados (el mas tonto, si, pero creo que el mejor guardado) y el menos conocido

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yorch
    me parece muy bien, pero yo creo que los "profanos" no les interesa esto, quiero decir, yo les hago constantemente trucos a la gente de mi clase, y todos me insisten en que se lo explique y cuente, y ante mi negativa todavia ninguno me ha venido diciendo que ha encontrado un foro de magia porque se ha puesto a buscar o algo por el estilo, esa gente que solo quiere saber trucos realmente no abunda, esa reacción solo ocurre una vez hecho el truco, pero suele olvidarse, es más, porque vamos a cortarnos nosotros, si en las tiendas directamente pone f**** p***** e hilo invisible?
    Pero no seremos nosotros quienes facilitemos más las cosas.
    Sección en Reformas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Nuevo término

    [quote="Adore"]
    El tema de este post viene dirigido a una cosa que me pone algo “mosca”. Si un FP se llama FP, porque no un “Hilo Invisible” no se llama HI?¿?¿?. Realmente me quedo sorprendido con que frialdad se utiliza el término.

    El término HI se ha utilizado en este foro muchas veces. Si buscar seguro que algo encuentras

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    seguramente al cabo del dia entran un monton de personas a ver de que se pueden enterar...
    y ya te vale Yorch por poner eso porque es uno de los secretos mejor guardados (el mas tonto, si, pero creo que el mejor guardado) y el menos conocido


    menos conocido? por favor, el FP lo conocia yo desde que tenia 7 años, ya venian FP con cajas de magia para niños de 5 años, asi que de secreto mejor guardado y menos conocido...sera en el mundo de yupi, porque lo que es en este...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo en el foro, nuevo en magia, novato por definición.
    Por nevulo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2006, 02:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com