Ostraaaaaaaas mrkhaki! si eres thePoPe. Yo soy _Fujur_ en el irc y me acuerdo que comentamos lo de este personaje, en el irc se llamaba Boson. Te acordaras que una forma de intentar pillarle fue hacerle hablar de técnicas, curiosamente le hablamos de "el salto" y del doble corte por abajo. Ahora por aqui habla de pocas técnicas pero una es el salto, curiosa coincidencia. Solo por como habla se nota que no es un entendido. Uno que sabe no dice en mis 10 o 12 libros, dice en el libro tal o cual. Yo sere un principiante en esto de la magia pero mira hay voy poco a poco y en esta vida no me gustan los prepotentes y el sudaba prepotencia y aun así le quedaba de sobra.


Aunque fuera el mejor mago del mundo no me gusta su actitud de lo suyo es mejor sin decir el porqué claramente. Según el dice que su triple corte en mesa es "la caña de España" porque se ve menos que el doble corte, supongo que va por opiniones y creo que los dos son igual de válidos para usarlos y tienen la misma posibilidad de dejar poca sensación mágica o de que hay algo raro (no sabrán nada a ciencia cierta).

Solo decir que me he leido todo el post de una sentada (me merezco una medalla) y me sentia en la obligación de decir que también le vimos en el irc.

Por cierto mrkhaki luego me tienes que decir ese canal de magicworld o que tengo que hacer para poder entrar y eso. Me debes un video (no es X, no seais mal pensados)

Un saludo y espero que no haya muchas faltas. ¡Que son las 2 y 10 de la mañana!