Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 164
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Espero que a ese video podamos tener acceso todos, no sólo los del área secreta, que después de tanta discusión hay algunos que tenemos curiosidad por cómo acaba todo esto, aunque me huuelo yo que ya sé por dónde van a ir los tiros...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    1 Frontal a la misma altura que tus manos. Que tus manos estén en el centro.

    2 Desde arriba.

    3 Desde la derecha a la altura de las manos.

    4 Desde la izquierda a la altura de las manos.

    PD: No haces un salto completamente invisible ni en broma. Un saludo!

    O eso, o eres el nuevo "revolucionador" de la magia.

    2ª PD: El salto que pusistes en video es el riffle pass, que es el que hago yo. Y no es invisible.

    Tomo 4: Roberto Giobbi GEC.

    Un saludo.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaapa
    PD: Insisto en que no se me ve el break ni el salto, el cual he hecho de pie frente a una mesa con 8 personas
    Un break tiene ángulos. El salto tiene ángulos. Que el público no lo vea es una cosa pero ambas técnicas tienen ángulos.

    Yo hago un salto horrible, malo técnicamente y las pocas veces que lo he hecho no me lo han visto. Sabía que no me lo iban a ver a persar de ser consciente de que si me miras a las manos se me ve a 3 kilometros.
    Sección en Reformas...

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    QUIETOS TODOS!!!!!!!!!! DONDE QUEDO LA MISDIRECTION

    Un salto o un break no deben de verse y esto no quiere decir que sea invisible ,simplemente no deberia verse,si fuera asi no existiria ni la cuarta parte de la cartomagia.
    Y si tiene angulos deberiamos evitarlos igual que la mayoria de los trucos.
    Un FP no es invisible pero no se ve o no deberia verse.


    1 Frontal a la misma altura que tus manos. Que tus manos estén en el centro.
    2 Desde arriba
    3 Desde la derecha a la altura de las manos.
    4 Desde la izquierda a la altura de las manos.

    Solo te falto alguien tirado boca arriba en el suelo. Jejeje


    A mi personalmente me gusta Tony Gambero pero lo que si es imperdonable es que un programa de televisión, GRABADO, permita que se emita cualquier error por insignificante que sea. Que el camara se puso en mal angulo pues que se repita la escena o no ?

    Y no solo lo digo por Tony Gambero le paso a Jorge Blass, Yunke etc.

    Si no preguntenle a alguien que haya ido al plato de Shalakabula cuantas veces repite el truco Luis de Matos.A que a el no le han visto ni un solo error.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Perdonad, se me fué el dedo y ahora no puedo borrarlo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Pero cómo os planteais siquiera que a ver qué pasa con el video??

    Si es que lo hace, que no tiene por qué hacerlo, (es de alabar su valentía) lo único que vamos a ver es un salto clásico. Puede que excelente, pero un salto clásico.

    ¿Qué es eso del Zaapasalto?

    Zaapa, te pediría por favor que me contestases a esta pregunta. ¿Has inventado tú este salto que haces? Porque es posible que me equivoque, y si es así no me dolerán prendas en pedirte excusas. Pero si lo que haces es un salto ya inventado (sigo insistiendo en que tú haces el salto clásico) yo no me molestaba en grabar el video porque aunque tú sigas pensando lo contrario, será visible. Lo único que vas a demostrar es lo equivocado que estás. Que van a empezar a lloverte las críticas. Aunque a lo mejor te viene bien. Ya te dije que por ahí hemos pasado casi todos.

    Te repito. NO TIENES OBLIGACION DE DEMOSTRAR NADA. No te sientas retado. Tampoco tienes porqué reconocer tu error. Esto se olvida y eres uno más de nosotros, por lo menos en lo que a mí respecta.

    Saludos

    Cita Iniciado por ARENA
    QUIETOS TODOS!!!!!!!!!! DONDE QUEDO LA MISDIRECTION

    Un salto o un break no deben de verse y esto no quiere decir que sea invisible ,simplemente no deberia verse,si fuera asi no existiria ni la cuarta parte de la cartomagia..
    Arena, es que creo que esto ya se le planteó a Zaapa. Su postura es que su salto es invisible, no invisible para su público

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    QUIETOS TODOS!!!!!!!!!! DONDE QUEDO LA MISDIRECTION

    Un salto o un break no deben de verse y esto no quiere decir que sea invisible ,simplemente no deberia verse,si fuera asi no existiria ni la cuarta parte de la cartomagia.
    Y si tiene angulos deberiamos evitarlos igual que la mayoria de los trucos.
    Un FP no es invisible pero no se ve o no deberia verse.


    1 Frontal a la misma altura que tus manos. Que tus manos estén en el centro.
    2 Desde arriba
    3 Desde la derecha a la altura de las manos.
    4 Desde la izquierda a la altura de las manos.

    Solo te falto alguien tirado boca arriba en el suelo. Jejeje


    A mi personalmente me gusta Tony Gambero pero lo que si es imperdonable es que un programa de televisión, GRABADO, permita que se emita cualquier error por insignificante que sea. Que el camara se puso en mal angulo pues que se repita la escena o no ?

    Y no solo lo digo por Tony Gambero le paso a Jorge Blass, Yunke etc.

    Si no preguntenle a alguien que haya ido al plato de Shalakabula cuantas veces repite el truco Luis de Matos.A que a el no le han visto ni un solo error.
    La bronca no viene por que alguien diga que a él no le pillas los breaks, si no por que Zaapa afirma que el break no tiene ángulos, así que creo que está más que justificado el asunto y no hay por que incluir la misdirección en esta controversia. ¿No lo crees?

    Por otro lado, si bien el uso de misdireccion es lo que da gran exito y garantías a un juego con fp, si quieres, en muchos juegos no tienes ni por que dejar que se vea, ya que lo puedes mantener siempre fuera de la vista del espectador, completamente oculto, así que tampoco lo veo comparable a un break, donde se entiende que dejarás que la gente vea la baraja. Aquí diferencio el uso del FP como gimmick (no debe ni verse ni intuirse) de fake (debe verse sin que genere sospecha). En la mayor parte de los juegos usamos el fp casi como si de un fake se tratase, si se ve no pasa nada por que está muy disimulado, cuando realmente el fp NO debe verse. ¿A alguien le han hecho alguna vez un juego con un FP verde fosforito? A mi si, y no lo vi.

    :shock:

    Y para terminar una sensación. Arena, dudo que ni Tony Gambero, Luis de Matos o Jorge Blass puedan hacer que les dejen repetir un juego en un programa como el que hablamos, en la primera,, tipo sábado noche, donde hay un público que no está "subvencionado" o "alienado" como lo pueda estar el de Shalakabula o el de Nadaxaqui. Muchas veces pensamos que el mago tiene cierto control en la realización de su juego y sospecho que estamos muy, pero que muy equivocados.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ¡Y sigue la polémica!
    :D :D :D :D :D

    Señoras y señores. Hagan sus apuestas.

    ¿Es invisible el Zaapasalto?

    80% No 20% Si

    ¡Y la puja sigue…!

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gafas
    ¿Qué es eso del Zaapasalto?
    Gafas, he sido yo el "inventor" del término Zaapasalto. No le eches las culpas a Zaapa, que no ha sido él. Se me ocurrió ya que, como todos los saltos que conocemos son visibles pero el suyo no, así podríamos ver las diferencias entre uno y otro... Espera, no podremos verlo: ¡si es invisible!

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    ¡Canalla, he picado! :x

    :D :P
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

 

 
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  2. Sabado Noche
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 23/04/2006, 13:50
  3. Hipótesis (mago bueno no hay juego malo)
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 22:40
  4. sabado ,magia tv
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/02/2006, 03:58
  5. juego malo - Percha fantasma
    Por zimurk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2004, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com