Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 164
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaapa
    Cita Iniciado por gafas
    Mira, zaapa, no exixte un salto que sea invisible para cualquier ángulo.
    pero de que angulos hablas ?

    a mi no se me ponen los espectadores con la cabeza pegada bajo el antebrazo, a ti si?

    a los angulos usuales es invisible.
    Prueba a actuar de pie con el público sentado a tu alrededor y luego me lo dices.

    Usas el clásico. A mi parecer los hay menos detectables.

    Saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Leches, Zaapa, me gustaría verte ese salto "invisible"... O tienes unas zarpas a lo Romay o utilizas una misdirection mejor que la que le ví a Manuel Muerte (los del CIVAC lo entenderán).

    Vamos a ver, no es que pueda decir que tengo el nivel de un maestro (ni mucho menos), pero estoy de acuerdo con Gafas: hay ambiciosas y ambiciosas. Yo hago una ambiciosa que no me sale mal, aunque no tiene ni punto de comparación a la que pueda hacer, por ejemplo, Tamariz, Cyril, Daryl o MJJMarkos (hala, toma peloteo!).

    Bueno, Zaapa, si tú dices que tu salto es invisible, no tengo más remedio que decirte que me alegro por tí. Aunque también te digo lo mismo que dices tú: mucha teoría y poca práctica: intenta hacerlo como los magos, con cartas de póker (que yo seguramente también hago el salto invisible con las mini), e intenta aprender algo más que el salto, que no sólo del salto vive el hombre...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Zaapa: ¿Dónde fué la última vez que actuaste? Por actuar me refiero a hacerlo ante público desconocido y a cambio de dinero.
    Lo otro es hacer juegos a la familia y amigos, no actuar.
    Una de las razones de que se exija pasar la prueba de afición (el exámen) en las sociedades es que sirve para separar los magos de los "hacedores de trucos".
    Un mago se valora por su impacto entre los profanos o por la creencia de los que lo juzgan de disponer de dicha capacidad.
    Conozco aficionados a la magia que me dan mil vueltas con una baraja en las manos (no sé hacer un double lift, qué le vamos a hacer) y que son incapaces de "transmitir magia".
    Un mago que carezca de la humildad necesaria para pensar que no necesita de la corrección de quienes dominan parte de este arte, mejor debería replantearse el tema.
    Dices que tienes 10 ó 12 libros (supongo que te refieres a libros de magia). ¿Y qué?
    Conozco magos imponentes que no han tenido mas de dos o tres (Mai Rogers, por ejemplo) en sus tiempos y perfectos inútiles que tienen a su disposición varias docenas de ellos (yo mismo, sin ir mas lejos).
    En la "tele" no puede fallar un break. Simplemente, no puede fallar.
    Si no entiendes eso, no entiendes la magia.
    Los profanos adoran a Toni Gambero. Su magia les llega.
    No es un buen técnico, pero es un buen mago PORQUE TRANSMITE MAGIA.
    Y la transmite a quien hay que transmitirla, a los profanos.
    Ascanio decía que hay que hacer magia HASTA PARA MAGOS. Yo pienso que eso es una tontería (¡BLASFEMIA!). Los magos HACEN magia. Los profanos la disfrutan. Un mago ve técnica, no SIENTE la magia.
    Pero me estoy desviando del tema.
    Si quieres de verdad avanzar en tu magia, mejor aprende de los profanos. Ellos SABEN qué es la magia.
    Por desgracia, ninguno de los que estamos aquí podemos ya sentirla del todo. Por mucho que lo intentemos.
    Y el que diga que si, que se siente solo en una habitación y piense en ello.

    La introspección es buena.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Zaapa dice:
    a mi me sale invisible y estoy orgulloso, y no tengo reparo en subir un video haciéndolo con unas 505.
    Yo, Don Salazar digo:
    El movimiento se demuestra andando. La magia se demuestra realizándola. No digo que el tuyo sea o no visible (cosa que de por si dudo mucho)

    La pregunta es:
    ¿Eres capaz de hacer una ambiciosa, que tire de espaldas a MJJMarkos, a Vicente Canuto y Tamariz? Por no hablar del resto de personas en el foro.

    ¿Eres capaz de hacer un salto invisible?

    --- ¡¡¡Demuéstralo!!!

    Después escribe un libro enseñando las técnicas adecuadas y me sumo a Gafas en comprarlo, el libro y media fabrica de tiritas si hace falta.
    gafas dice:
    Si has descubierto un método por el que un salto es invisible o una separación no se puede detectar, te ruego que escribas un libro con esas técnicas. Prometo comprarlo.
    Pero como dije al principio:

    ¡El movimiento se demuestra andando!

    PD.- Por cierto Zaapa, espero que no te moleste que corrija tu cita ortográficamente.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno...

    ¿Quizás sea un tema de semántica? No creo pero lo voy a intentar... :?

    ¿A que se le llama "invisible" en la magia? A lo que ni se ve ni se sospecha. A lo que es transparente para el espectador. A lo que no tiene ángulos (estén a la altura de la tripa o bajo el sobaco. Si supiese hacerlo bien no dejaría que nadie se me pusiera detrás al hacer un tenkai pero eso no quiere decir que este pase no tenga ángulos... no se si me explico, vamos ).

    Un salto no cumple estas premisas. Necesita cobertura. Y por que os quiero mucho y no es plan de aburriros más no voy a explicar lo que significa cobertura. www.rae.es . Me han dicho que funciona bien.

    A ver si aclarando lo que cada uno entiende por "invisible" llegamos a un consenso. Y si no llegamos malo, que al fin y al cabo no parece tan complicado.

    Y no voy a explicar nada del salto. Seguro que sabeis mucho más que yo y no aportaría más que ruido. No es que no lo controle, es que no lo quiero ni ver.

    PD: Gambero lo hizo mal. PUNTO. No recuerdo la rutina que usó pues me pillo distraido pero el recuerdo que tengo de su juego es de auténtico desánimo. La cámara le descubrió en varios pases y no se le vio fluido. Concretamente el break cantó mucho, más de lo recomendable. Eso no lo convierte en mal mago, pero le devalua. Pero ya está. Le he visto en otras muchas ocasiones y técnicamente lo hizo 100 veces mejor que esta. Así que me lo tomo que el borrón que echa el escritor.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Yo de verdad que a veces me quedo :shock: con algunos post. Como se puede decir que haces los saltos mas indetectables que los de Tamariz, y en un par de post antes decir que no sabes lo que es una dejada.

    IM-PRESIONANTE!

    Me uno a DonSalazar, ENVIANOS UN VIDEO, POR EL AMOR DE DIOS!!!!

    Un saludo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Ignoto, ya decía yo que faltaba alguien de los "masters" por hablar...
    Por corroborar lo que dices, voy a comentar algo: he visto rutinas de ambiciosa de Tamariz, Daryl, Cyril, Oz Pearlman, Brad Christian, no recuerdo si de René Lavand y seguramente de algún otro más. Pues bien, yo no veo lo que hacen (profanamente hablando), sino que veo dobles, tilts, bluffs, saltos y cosas así. Y aún así, llega un momento que me pierdo, me paso el vídeo varias veces para intentar comprender y aún así, hay veces que no lo consigo, pero ya no veo magia: estoy intentando ver la técnica.

    Zappa, como bien dices, tienes 10 o 12 libros... No hay ninguno que te explique lo que es una dejada? Seguro que son de magia, o son los especiales de aniversario del Playboy? Y lo que más gracia me hace es que dices que la GEC y en el canuto no dice nada nuevo de lo que ya has aprendido el esos ejemplares del Playboy...

    Bueno, yo puede que tenga también una actitud prepotente al decir que el salto no me sale. Pero tampoco me importa: no me sale y ya está. Pero no me sale porque prefiero no empezar la casa por el tejado...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zaapa
    La verdad es que me da igual que digas que ves el break de tamariz o de otros grandes magos, a mi no se me ve. Deberias tener la precaución de pivotar el mazo ligeramente para que el break "mire" al suelo. y aun asi no se deberia verse, talvez tu metes medio meñique dentro del mazo, pero con introducir un poco la yema es suficiente, y el resto de dedos tapan la separación en el borde exterior largo derecho, mientras el pulgar presiona la parte delantera para que no se extienda la separacion. La unica forma de verlo el es que alguien ponga la cabeza encima de tu barriga.

    yo uso las 505 y no se me ve el break rodeado de gente.

    HERMANOS MAGOS: DESCUBRÁMONOS ANTE ESTE PORTENTO DE LA MAGIA!!!!!!!!!!!

    De su escrito de desprende un enorme desprecio por los demás (Ojo, que nos desprecie a nosotros es insignificante. Que lo haga con los Maestros le calilfica por si mismo), prepotencia (Éste va a llegar lejos en el mundo de la magia. No tardarán en mandarle a hacer puñetas) y vanidad (Vale, si, eres el mejor de los mejores con tus técnicas. Ah! Oh! Te admiro!)

    Cita Iniciado por Zaapa
    (esto solo lo digo para justificarlo, como veis intento escribir lo mas correctamente posible ya que como bien han dicho antes, aqui hay gente mas mas paises.)
    Vale, pero te falta una coma, un punto, dos mayúsculas (una consecuencia del punto), siete tildes (no cuento la del 'más' que te sobra) y un 'de'. Eso sólo en esta frase, así que no de tigo lo que te falta en el resto.

    Mira, incluso a pesar de las siempre sabias palabras de JJMarcos, puedo estar de acuerdo en que Gambero lo hiciera mal (aunque no lo vi). Sin embargo, la forma en la que comunicas tus mensajes y esa prepotencia que te caracteriza dicen muy poquito sobre tu persona y, desde luego, invitan a darte en los morros, figuradamente por supuesto, con la maestría con la que lo hacen algunos.

    Dices que eres un 'figura' ante 8 personas. Vale, ahora me toca a mi. Actuación ante cincuenta personas de un bautizo (muchos adultos, unos 8 niños y 5 'listos' de entre 14 y 16 años) COMPLETAMENTE RODEADO y con menos ángulos invisibles que una circunferencia. Y se quedaron alucinados. Pues ni así me atrevo a decir que soy un mago cojonudo y que no se me ven las técnicas.

    Un consejo: coge tu maravillosa magia, tu maravillosa técnica, tu maestría, tu prepotencia, tu vanidad, tu desprecio y todo lo demás que te caracteriza y vete a Estados Unidos. Seguro que triunfas en algo. (Me atrevería a asegurar que podrías llegar a presidente). En cualquier caso, elige un sitio lejano.

    Y el útlimo: Descárgate el pdf de ortografía. Para ello vete a www.rae.es y pinchas el link 'Ortografía'. Leertelo te resutlará más útil que todo el gasto de tiritas que hiciste para conseguir la invisibilidad de tus técnicas.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    ... O mejor, como tenemos al amigo Palmer por aquí, que nos aclare las dudas sobre el salto. Supnogo que lo conocerás, ¿no? Es ese jovenzuelo que lleva más tiempo que tú y que yo juntos en la magia, y tiene más técnica que la que podamos tener en nuestra puñetera vida.
    Sé que en otros ámbitos no mágicos, no quiere decir nada, pero creo que en el mundo de la magia sí: Zaapa, ¿has escrito algún libro? ¿Has editado algún vídeo? ¿No? Vaya, pues hay gente por ahí (entre ellos, Palmer) que sí que lo ha hecho aunque les salga el salto peor que a tí, ya que todos dicen que NO es invisible.
    De verdad, oh Maestro, deberías plantearte escribir un tratado sobre el "Zaapasalto", para que todos pudiéramos iluminarnos con tu sabiduría...

    Ay, si Vernon levantase la cabeza...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Ay, que se avecina tormenta, Zaapa...
    qué sabias palabras... aisssh :P

 

 
Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  2. Sabado Noche
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 23/04/2006, 13:50
  3. Hipótesis (mago bueno no hay juego malo)
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 22:40
  4. sabado ,magia tv
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/02/2006, 03:58
  5. juego malo - Percha fantasma
    Por zimurk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2004, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com