Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 164
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Por cierto Solitude, lo hizo mal para ti, para el público quedaría bien, porque al menos el mínimo lo da (y no soy fan de Gambero precisamente, todo lo contrario).

    Pero sí te voy a decir una cosa, a Tamariz le he visto yo fallar en público, a MagoMigue también, a Pepe, a Pepe Regueira, a todos... en la tele.

    Un doble descuadrado pasa también con las 505. O pensais que no se descuadran? Entonces para qué hizo Ascanio un estudio de dejadas... ais Arturo, si es que lo que tendrías que haber hecho es usar 505 siempre (que las usaba por cierto, usaba de todo)...

    Seamos sensatos, se puede fallar SIEMPRE. Así que no seamos críticos con alguien al que ninguno de aquí le hacemos sombra en un escenario, porque si algo tiene Gambero es tirón con el público profano (os doy la razón, porque copia... pero como en España no hay cultura mágica... nadie se da cuenta).

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Por cierto Solitude, lo hizo mal para ti, para el público quedaría bien, porque al menos el mínimo lo da (y no soy fan de Gambero precisamente, todo lo contrario).

    Pero sí te voy a decir una cosa, a Tamariz le he visto yo fallar en público, a MagoMigue también, a Pepe, a Pepe Regueira, a todos... en la tele.

    .
    Tu tienes indudablemente mucha mejor capacidad que yo para hablar y obviamente respeto mucho tu opinión. Pero... como bien has dicho... para mi lo hizo fatal. No dudo que Tamariz o cualquier otro haya cometido multitud de fallos. Yo también se los he visto, lo que me ha ayudado a perderle el "respeto" (entre comillas). Ahora veo mejor la realidad. Antes al no saber yo, nada de nada, me parecia magistral. Ahora le sigo admirando, pero con un sentido más cercano a la realidad. Lo que sí te digo, es que sin duda alguna, cuando veo hacer un doble volteo a Tamariz, lo hace con una APLASTANTE SEGURIDAD. Ni de lejos que ver con lo que yo el otro día vi en la tele. Por supuesto que yo no me creo mejor que Gambero. ¡Faltaba más!... Ni mejor quer Gambero ni mejor que nadie, en primer lugar porque esto me parece realmente difícil de realizar. Pero no puedo dejar de opinar desde el punto de vista de lo que veo... aunque, evidentemente, resulte MUY FÁCIL el hacerlo.

    Una cosa más. Tu conoces de seguro mucho mejor que yo a Tomas Medina. Yo no me imagino haciendo ese desastre a él, porque en conformidad con los videos que he podido ver en Internet de él, es IMPOSIBLE que pueda fallar. Hace todo eso muchísimo más perfecto, con MUCHÍSIMA más habilidad e infinitamente más dificultad. A lo mejor mi problema es comparar a un excelente mago (Gambero) con alguien realmente excepcional (Tomas Medina, Tamariz, René y demás.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Solitude es tu error principal y te lo afirmo rotundamente.

    Yo también pienso que lo de Gambero es para echarle de comer a parte. Pero el problema es que TU Y YO hemos visto probablemente a los mejores.

    Y normal, cuando nos acostumbramos al jamón y los langostinos y nos ponen hamburgesas... por muy bien cocinadas y trabajadas que estén... no nos hace igual de tilín.

    Eso sí, te digo una cosa, también es que vemos las cosas como magos, como conocedores del secreto. Eso también es un punto en contra de Gambero.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bueno, eso seguro. Si yo le hubiese visto a Gambero hace un año, seguramente no me habría enterado de nada. Es que soy así de zoquete. A lo mejor llevado por la enorme ilusión que tenía al ver a un mago.

    De todas formas sigo siendo un grandísimo ignorante. Fíjate que no se que son las "dejadas". Y va sin coña. Bueno, me lo imagino :?
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ni yo tampoco se que son eso de las "dejadas"

    debe referirse a subsanar o apaliar errores como cuando pierdes la carta en el mazo.

    PD: Insisto en que no se me ve el break ni el salto, el cual he hecho de pie frente a una mesa con 8 personas, a ti se te ve? talvez es porque no has llegado hasta el punto de ponerte tiritas en el meñique.

    Y no no me he leido la GEC ni el canuto, sin embargo lo he ojeado y no dice nada nuevo de lo que ya aprendi en mi escasa biblioteca de 10-12 libros.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Me estais creando una duda y no me queda más remedio que postear.

    No ví la actuación de Gambero.

    ¿Alguien puede decirnos a los que no pudimos verlo qué rutina de ambiciosa hizo? Es por poder valorar. Porque si lo juzgamos como profanos, seguro que sorprendió al público, los divirtió y quedo todo perfecto. Nadie le cogió nada.

    Si lo juzgamos como magos, hay que saber las técnicas que usó, y a partir de ahí valorar la dificultad de la rutina y justificar en mayor o menor medida sus errores.

    Porque hay AMBICIOSAS y ambiciosas. Si es con minúsculas, siento no estar de acuerdo con vosotros en que sea tan complicada técnicamente, y creo que sería un agravante para un mago profesional el que exista en ella una consecución de errores como lo que parece que comentais.

    Que aquí, entre aficionados, no paramos de aconsejarnos el ensayo, la práctica mil y una vez, el no presentar si no estamos cien por cien seguros de que va a ir todo perfecto. Asi que para un profesional me parece que esto sería pecado mortal.

    Ahora bien, si es que hizo una AMBICIOSA, con mayúsculas, me parecería mas justificado un fallo en algún momento y que esto le llevara a una cadena de errores.. Sería más perdonable, que una mala tarde la tiene cualquiera.



    Insisto en que no se me ve el break ni el salto, el cual he hecho de pie frente a una mesa con 8 personas, a ti se te ve?
    Hola zaapa. A mí si.

    Y a tí también, no te encabezones.

    No dudo que tu público no te lo vea, pero a Gambero tampoco. Ni siquiera a mí. Pero eso no significa que sean invisibles. Estoy convencido que yo si te vería tu break, y un salto, mejor ni comentarlo.

    De eso se habla aquí. Recuerda que sabemos lo que vemos y donde miramos. Eso hace vulnerables a los compañeros ante nuestros ojos, y a nosotros ante los suyos.

    Saludos.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno, jaja pues lo que tu digas xDDDDD

    que intuyas que por el movimiento crees q he efectuado un salto es una cosa, pero q me digas que ves el salto...

    a mi me me sale invisible y estoy orgulloso, y n otengo reparo en subir un video haciendolo con unas 505.
    -
    saludos

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    No me extraña. Es que es para estar orgulloso.

    Mira, zaapa, no exixte un salto que sea invisible para cualquier ángulo. No sé que salto usas, (sólo falta que me digas que el clásico) asi que...

    Si has descubierto un método por el que un salto es invisible o una separación no se puede detectar, te ruego que escribas un libro con esas técnicas. Prometo comprarlo.

    Si lo has aprendido en los 10 libros que dices que tienes, dinos cuales son, porque seguro que a muchos nos interesa aprenderlo también.

    Si es que MjjMarkos tiene razón (yo pensaba que se estaba pasando de duro) y no sabes ni de lo que hablas, pásate por el foro de cartomagia y seguro que vas aprendiendo algo de lo mucho que necesitas. Empieza por un libro sencillito y no quieras correr.

    Y si es que de verdad te crees lo que estas diciendo, pues nada, ya te llegarán las ostias, que todos o casi todos nos las hemos dado.

    Saludos

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    el salto es invisible, y si no os sale asi iros a la farmacia a comprar tiritas... por que esta claro que vuestro meñique no ha sufrido lo suficiente.

    recomiendo el tamaño bridge para el salto.

    mucha teoria y poca practica,

    a hacer el salto se aprende haciendolo y no leyendo como se hace una y otra vez.

    talvez pareceria mas humilde si dijera que no me sale, pero si me sale, y aunque por decirlo parezca tener una actitud prepotente o chulesca no me importa, es asi, me sale y ya esta.

    saludos.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gafas
    Mira, zaapa, no exixte un salto que sea invisible para cualquier ángulo.
    pero de que angulos hablas ?

    a mi no se me ponen los espectadores con la cabeza pegada bajo el antebrazo, a ti si?

    a los angulos usuales es invisible.

 

 
Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  2. Sabado Noche
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 23/04/2006, 13:50
  3. Hipótesis (mago bueno no hay juego malo)
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 22:40
  4. sabado ,magia tv
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/02/2006, 03:58
  5. juego malo - Percha fantasma
    Por zimurk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2004, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com