Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 164
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Deberíamos advertir en las normas del foro que es necesario conectarse al mismo con la última edición del María Moliner a la derecha del ratón, para evitar entrar en polémicas que ni los de la RAE tienen...

    Por cierto, O'Malley, habrá que hacer más uso de ella y perpetuarla un poco más si quieres que la palabra "refocilar" termine teniendo la acepción que creo le has dado en tu último mensaje...

    :P :P :P :P :P :P

    PD: Curioso que salga al mismo tiempo el mismo tema en distintos foros.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    mdiazrub dijo:


    Pues yo no consigo que solo se pegue 2 veces!!!
    Yo he puesto la version no corregida en la copia del Word.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Por cierto, esto iba por BITTOR también, porque ha catalogado (creo eh!, perdoname y rectificaré si me equivoco) a la ambiciosa de un juego sin técnica o fácil...
    Yo no se de que juego hablabais, no lo vi pero entendi por lo que se comentaba en el post que al chico no le habia gustado porque era tecnicamente muy facil y por eso contexte, porque hay juegazos muy faciles tecnicamente y con un gran impacto en el espectador y que hay mucha gente que cuando los lee y descubre lo faciles que son ni se molesta en hacerlos pensando que son una tonteria. Y tambien te digo compañero que tienes tus brazos salvados. Un saludo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Perdóname BITTOR, pensé que tu sí te referías a la ambiciosa y no a los juegos en general. Entonces tu comentario es 100% acertado y vamos por el mismo camino de ideas los dos.

    Un saludo!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    MJJMarkos por favor no seas ingenuo,

    obviamente que se ve el break de un mago si tienes a alguien justo mirando en la posicion adecuada.

    a Gambero no se le deberia haber visto el break teniendo la camara enfocandole frontalmente, ok? no hizo presion en la parte delantera de la baraja y la separacion se transmitió por todo el mazo, era algo exagerado y completamente inaceptable.

    La verdad es que me da igual que digas que ves el break de tamariz o de otros grandes magos, a mi no se me ve. Deberias tener la precaución de pivotar el mazo ligeramente para que el break "mire" al suelo. y aun asi no se deberia verse, talvez tu metes medio meñique dentro del mazo, pero con introducir un poco la yema es suficiente, y el resto de dedos tapan la separación en el borde exterior largo derecho, mientras el pulgar presiona la parte delantera para que no se extienda la separacion. La unica forma de verlo el es que alguien ponga la cabeza encima de tu barriga.

    yo uso las 505 y no se me ve el break rodeado de gente.


    respecto a las abreviaciones, me ahorro 0.3 decimas de segundo por cada letra que no escribo, si sumas el numero de letras que me puedo ahorrar, veras la de tiempo que me ahorro.

    (esto solo lo digo para justificarlo, como veis intento escribir lo mas correctamente posible ya que como bien han dicho antes, aqui hay gente mas mas paises.)

    y no, no me parece deficil la ambiciosa, dependera de las técnicas que utilices para dejar la carta siempre arriba pero creo conocer la mayoria, y no me parece tan difícl como dicen algunos.

    en cambio el salto si es dificil, almenos cuando empiezas, y no me refiero al sutil movimiento de intercambio de paquetes con el giro de muñeca, si no al riffle pass.
    http://barbarapatrick.com/magicvideos/rifflepass.mov

    MJJMarkos segun tu esta tecnica tampoco es invisible no?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Ay, que se avecina tormenta, Zaapa...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Zapaa...

    lo de la ortografía es por cuestión de respeto. No por otra cosa.

    Si dices que te parece un juego facil la ambiciosa una de dos:
    1. o eres buenísimo en la magia (cosa que dudo).
    2. o no la has presentado en tu vida.

    Si la ambiciosa no es dificil me gustaría saber que consideras que tiene que tener un juego para que sea complicado. Me pongo a pensar en algunos juegos que creo yo muy complejos y siempre contienen técnicas que ya se hayan en la ambiciosa y además más cubiertas.
    Cada pase en la ambiciosa es una técnica oculta y bien preparada (se supone) que le cuelas al espectador. Y mientras, éste te está mirando las manos con 100 ojos.

    lo de los breaks paso de comentarlo :D eso se lo dejo a markos.

    Saludos

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Chicos... ¿me contengo?

    Voy a hacerlo.

    Primero:

    Leete el Canuto, estúdiatelo.
    Después, te lees el GEC, enterito, los 5 tomos.
    Luego el expert, luego el Erdnase, luego el de Pepe, luego los de Tamariz...

    Y luego haz un ESTUDIO de AÑOS sobre el salto.

    Y cuando termines, te darás cuenta de dos cosas:

    1º Que no tienes ni idea ahora mismo.
    2º Que no sabes cómo hago magia.
    3º Que el BREAK siempre se ve... incluso metiendo la yemita... que es como se debe de hacer... por quién nos tomas ? o mejor dicho, ¿por quién me tomas? Después de más de 10 años, algo sé sobre el tema.
    4º El Salto, cualquiera, el que sea, es VISIBLE.
    5º A tu lado, después de la cagada que has dicho entre el BREAK y el SALTO, soy un experto en ambas técnicas. Es más, en mi círculo, el ÚNICO que usa el salto como control standard soy YO, ni Vicente Canuto (te suena), ni Palmer (lo hace, pero no lo usa), ni Jovi, ni Tamariz cuando viene (y mira que lo hace bien).

    Y ninguno es INVISIBLE. Aprende magia y luego discute.

    Y el BREAK, si lo haces con el meñique, se ve desde el lado contrario a dicha mano, sobretodo si actuas de PIE (sabes lo que es eso? estar de pie no, digo actuar ) y el público está sentado. Y si lo haces con el pulgar por detrás el BREAK se TRANSMITE hasta medio centímetro o más en la baraja... dependiendo de la flexibilidad. Y por cierto, yo uso breaks, y no tengo que inclinar la baraja... nadie lo hace... para hacer un enfile que haces? te das la vuelta, enfilas y te vuelves a poner de cara al público?

    Por favor, primero lee, mucho, mucho, mucho, menos videos que te hacen decir chorradas como que un salto es invisible. Luego ten experiencia, después codeate con gente que sepa, y luego intenta discutir sobre magia.

    Hasta entonces, por favor, abstente de decir tonterias o de discutir y meter ideas a la gente en la cabeza que no son así. Y menos aún decir cosas sin sentido.

    Cita Iniciado por zaapa
    obviamente que se ve el break de un mago si tienes a alguien justo mirando en la posicion adecuada.
    Cita Iniciado por zaapa
    La verdad es que me da igual que digas que ves el break de tamariz o de otros grandes magos, a mi no se me ve.
    Obviamente se ve, pero a ti no... tu eres el más guay, pero afirmas que sí. O sea que obviamente el ser humano necesita oxígeno para vivir, pero tu no. Es decir, que el salto que Giobbi, Tamariz, Erdnase, Hugard, Braue, Jennings, Vernon, Slydini, Kaps, etc, dijeron que era VISIBLE y que no existía un pase invisible, pero tu vas y encuentras uno en internet.

    Y lo más gracioso, me hablas de los ángulos, y me pones un video de un salto. Que por cierto, no lo he visto, pero a que la toma es desde un poco arriba de la baraja, casi mostrando el dorso no? . Es que ese es el ANGULO bueno de un SALTO.

    Primero aprende, y luego plantea tus pensamientos técnicos-teóricos-prácticos.

    PD: ¿Por qué te contesto? Ais, supongo que porque no me gusta que los demás lean CHORRADAS y BOBADAS que son FALSAS. Un texto como el tuyo y un principiante que lo lea y se crea que es cierto lo que dices, o lo derrumba (porque un break siempre se ve...), o lo hace hacerlo mal.

    Te pillaba yo en mis clases y te desanimaba de tantos BREAKS que se te notan... básicamente porque a TODO EL MUNDO SE LE VE. Ya te lo han dicho más arriba.

    No sigas, cierra el foro, dale a la X y dedícate a estudiar magia.

    Concretamente leete el Erdnase, la parte en la que habla del salto en la mesa de Juego. También te puedes leer el salto de Zingone en el Expert Card Technique, o el 4º Giobbi, la introducción al capítulo de los saltos.

    Como no pareces leer mucho (yo diría que nada), también te pediría que te mirases los videos de Peter Cassford, o que busques una entrevista a Michael Ammar (la tenía colgada en su web) en la que él mismo te explica el por qué y demás temas.

    Aprende un poquito, aprende. Que no cuesta nada. Por cierto, que no se te ven los BREAKs, que eres mu' weno, pero que en la tele es distinto chaval. En la tele tienes que ir a asegurar, y si tienes que hacer un BREAK grandísimo para no perder un control, pues lo tendrás que hacer. La diferencia es que Gambero como han dicho ahí arriba, es bueno, y encima no se raja en un escenario. A parte, tienes unos BREAKs geniales pero luego no conoces a Yunke... o piensas que el juego que hizo Gambero es una cagada...

    OisH! voy a entrar en eso!!!! se me olvidaba:

    La ambiciosa, a parte de difícil como ya he dicho que es, es probablemente unos de los EFECTOS MÁGICOS CON CARTAS MÁS POTENTES que existen. Es de Vernon... ¿sabes quién es? Y es SU EFECTO. En el ejercito cuando iba a actuar para las tropas siempre le pedían el juego de la J de CORAZONES (carta con la que lo hizo Vernon una de las veces), y sobre todo... fue con el juego con el que engaño... a HOUDINI. Ni más ni menos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Te lo puedes creer: MJJMarkos se ha contenido. Mira que en unos mensajes más arriba ya he avisado que podías aprender mucho... Pero no me has querido hacer caso...

    ¿Le vas a soltar ahora a Gandalf alguna incongruencia? Lo digo por seguir el hilo, que valdrá la pena! :mrgreen: :mrgreen:
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Visteis tv1 el sabado? que mago mas malo x favor.

    Cita Iniciado por zaapa
    hola soy nuevo, =)

    en tv1 uno simpaticorro q repetia las bromas de tamariz con lo de "recuerdas tu nombre" y tonterias similares,

    hizo una ambiciosa pesima, con unas 505.

    fatal, la camara lo cogia x mal angulo encima y se notaba muxo q tenia el corte con el meñeque, bha todo pesimo.

    alguien lo vio?
    Yo no quería ser "malo", pero al ver este mensaje no he podido contenerme de contestar. ¡¡ME QUEDÉ ALUCINADO DE LO MAL QUE LO HIZO!! Me pregunté una y otra vez como es posible que un mago profesional lo haga tan horripilantemente mal. El volteo de las cartas, por ejemplo, lo hizo fatal, mostrando con claridad (y sin tener que rebobinar para verlo), las dos cartas. Pienso que si no se tiene la suficiente seguridad para hacerlo delante de las cámaras en directo, lo mejor es emplear otras técnicas más seguras para hacerlo.

    Pero es que no fue solo eso, se lució descubriendo secretos en casi todo lo que hizo. Se veía con claridad cada cosa que hacia. Fue un esperpento.

    No es cuestión de querer comparar, pero tu ves realizar un doble volteo a Tamariz y se rie del público en su cara. Gambero utilizó unas cartas que se prestaban a realizar el doble volteo con más seguridad, pues no resbalaban tanto como las de otras marcas (Bicycle por ejemplo).

    Vamos, que estoy convencido de que aquí mismo hay muchos magos de muchísima más calidad que gambero, pero por la razón que sea, no han tenido la misma oportunidad para demostrarlo.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

 

 
Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  2. Sabado Noche
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 23/04/2006, 13:50
  3. Hipótesis (mago bueno no hay juego malo)
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 22:40
  4. sabado ,magia tv
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/02/2006, 03:58
  5. juego malo - Percha fantasma
    Por zimurk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2004, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com