Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 591011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 164
  1. #141
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    soy consciente de ello nether,

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelillo3000
    Jobar, me gusta muy poco que se critique a nadie, y menos a un compañero, que sale a la tele hacer o lo que le dejan o lo que ha posido vender o lo que le apetece. Quizá no fue una de las mejores ambiciosas del mundo, pero bueno es la suya, y no hay que darle más vueltas, no?

    Un abrazo
    Llevas toda la razón. A veces nos gusta criticar mucho, pero no que se nos critique. Es que criticar es muy fácil, aceptar las críticas no. Pero también es verdad que en la crítica no tiene por qué haber mala intención. Muchas veces simplemente decimos lo que pensamos. Lo que pasa es que todavía más veces no pensamos en los sentimientos de aquellos a quienes criticamos.

    ¿Que trabalenguas, no?
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    ...y seguirá 'inventando' técnicas y transcribiéndonoslas a nosotros de sus archivos bajados hasta los 50 mensajes ^^...

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    quien yo?

    no si a mi lo de entrar en el area privada me da igual, lo que pasa que estoy acostumbrado a hablar con otros magos en el irc, de forma mas abierta y liberal, y esta claro que erre en exponer una opinion personal de forma tan explicita y directa y ya se ha ido desmadrando todo,

    pero bueno que le vamos a hacer, estoy deacuerdo con el texto de Nether asi que voy a pedir perdon por un comportamiento impropio.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    ¿y esos magos del IRC no saben lo que es un triple corte, que se lo explicas y no te dicen que ya está inventado?

    ¿también te dan la razón cuando les dices que un salto y un break son invisibles?

    No te estamos pidiendo que te arrepientas, simplemente que antes de exponernos lo que crees que has inventado (muy noble por tu parte), te documentes un poquito, porque queda un poco 'prepotente' que digas que has inventado un salto invisible o el triple corte (por abajo, por arriba, deslizante, en mesa, con cobertura, sin cobertura...)

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    depende de lo q entiendas x invisible,
    en este contexto yo entiendo que es "lo que no ven"

    pero tu te ciñes al significado mas absoluto de la palabra, acaso hay algo absolutamente invisible? talvez el aire? ...

    pero bueno... dejemoslo aqui.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    zaapa, yo no he visto en ti ningún comportamiento reprochable. Sí admirable, la sinceridad. Aunque... para que nos vamos a engañar... por un momonto sí he dudado si estabas queriendo vacilar al personal. Pero eso no es nada en comparación con la actitud que acabas de mostrar ahora. :o

    Lo de entrar en el area secreta... no te preocupes, yo estoy castigado sin haber hecho nada malo desde hace bastante tiempo. ¿Quién lo comprende? Son las cosas injustas de la vida. Menos mal que aquí no se acaba el mundo por mucho que esto de la magia nos pueda gustar ¿verdad?

    Un saludo..........
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo no soy cartomago, pero tengo los libros "Tecnicas de cartomagia" de R. Marré (no recuerdo si este es el título exacto) y te aseguro que hay pocas cosas que domine alguien que lleve menos de tres o cuatro años en esto y que no estén descritas ahí.

    Hace tiempo creí inventar un sistema muy floreado de hacer una doble o triple, incluso cuadruple, enseñada (Ese que vimos en el CIVAC, Patito) y me creí muy listo. Llevaba apenas un año en esto.
    Un vistazo a esos tomos y se desvanecieron mis sueños de creador.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo

    Uno. ..... Nadie debe darse cuenta de que hace.....

    Dos. ....Una especie de riffle pero dejándo caer el paquete desde...

    Tres. ...(¿Sabes lo que es un enfile?, porque si no sabes que es una dejada ..... .(Por cierto, yo tengo cinco libros y sé que son todas esas cosas....

    PD:A mí Magic'O'Malley no me saca faltas ni de coña, jaja 8-) :D
    Tienes razón. No te saco una falta, sino 5.

    1.- cuenta de qué hace
    2.- pero dejando caer
    3 y 4.- enfile? Porque si no sabes qué es (el punto del cierre de interrogación tiene valor de final de frase, por lo que te sobra la coma y la siguiente palabra ha de comenzar con mayúscula).
    5.- libros y sé qué son todas


    Y eso que soy de ciencias, que si llego a ser de letras seguro que encuentro más.

    PD: Y respecto a Zaapa, lo siento pero no me merece más atención.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    No se si me estaré metiendo en camisa de once varas, pero te voy a corregir O'Malley. Yo también soy de ciencias y la otrografía no es mi fuerte, pero estaba convencido de que una de tus afirmaciones era equivocada y me temo que así es.

    Según la RAE, después de un signo de interrogación de cierre, lo que no puede haber es un punto. En cambio, es posible poner una coma y en caso de hacerlo la siguiente palabra empezará con minúsculas.

    Lo que no estoy muy seguro es de que Yago haya utilizado correctamente los puntos suspensivos, pero me temo que no hay falta con la interrogación ni con la mayúscula.

    PD. Yo seguro que hago más faltas cuando no me fijo, no es una crítica, pero bueno que me pareció que estaba mal y solo era para deciroslo.

 

 
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 591011121314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  2. Sabado Noche
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 23/04/2006, 13:50
  3. Hipótesis (mago bueno no hay juego malo)
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 22:40
  4. sabado ,magia tv
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/02/2006, 03:58
  5. juego malo - Percha fantasma
    Por zimurk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2004, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com