Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 164
  1. #131
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Deberíamos eliminar la palabra REPUGNANTE de nuestro vocabulario, me parece muy fea.
    Y Zaapa, no hables de descubrimientos, de técnicas personales ni de más cosas sin mejorar tu cultura mágica, que la mía tampoco es infinita, pero por lo menos no hablo sin saber.

    Saludos
    Vive e Ilusiona

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaapa
    zaapacontrol
    bueno el control a top es el siguiente:

    muchos usais el repugnante doble corte inferior el cual no conocia, yo usaba mi tenica de triple corte en mesa, y una vez vi por la tele ese corte por primera vez y dije, "pero que hace? n ove que se nota mucho que acaba de poner la carta arriba?"
    Tras ablar con algunos magos me entere de que dicha tecnica tenia nombre y todo, el doble corte inferior, sin embargo no lo he usado nunca y a que es sucio y confuso el echo de hacer 2 extraños cortes tras perder la carta, y sin explicacion alguna, asi que procedo a explicar el triple corte en mesa, mucho mas limpio y eficaz.

    una vez perdida la carta y teniendo el break correspondiente, se dice q vamos a mezclar un poco etc, por ejemplo:

    "hay muchas formas de mezclar una baraja, se puede hacer por cortes (en este momento se procede a la tecnica) tras efectuarla se sigue con: o por mezcla americana.... (se efectua) o la tipica mezcla blablabla."

    La tecnica para llevar la carta a top por medio del triple corte en mesa es tan sencilla como imperceptible para la mayoria de la gente,

    con el break en la mano izkierda, se coge un monto de arriba y se pone en la mesa, de las manos que quedan en la mano izkierda se coge otro monto (esta vez cortando por el break) y se deposita en el mazo de la mesa, y 3º y ultimo paso, se pone el resto de cartas encima de la mesa, quedando en top la carta elegida.

    Aplausos.

    Otro dia el imperceptible zaapaempalme.

    Espero esta tecnica os brinde un mayor prestigio en vuestras actuaciones.

    saludos.
    ¿Ese es tu control? ¿Ese es el inventado por ti? O sea... ¿el Triple corte Mano-Mesa de Marlo ?

    ¡Muy bien!

    ¿El que explica Henry Evans en sus DVDs?

    ¡Muy bien!

    ¿El que hace también Tamariz?

    ¡Muy bien!

    Y la gente te piensas que no sabe lo mismo? Que no se da cuenta de que dejas la carta arriba? Igual que el doble corte! El que piense que tras cortar va arriba, lo piensa igualmente con el Mano-mesa! Piensas que por cortar de arriba a abajo, en vez de abajo a arriba, ya es distinto? AiBaDióH! (que se diría en andaluz).
    ...

    A ver, zaapa-genio, ... uno de los multiples motivos por el que una carta se controla por doble corte o triple corte es porque deja intacto el ORDEN de la baraja, salvo un corte... ¿sabes lo que es una Mnemónica? Hombre, te sonará de haberla bajado por el interné! de esa cosa que tiene 4 patas y saca la lengua, la burra, burra, mula... pero no tendrás mucha idea. Cuando quieres revelar una cartita... la tienes que controlar, para posterior aparición. No te vale con saberla, pues no siempre está justificado el mirar las caras de las cartas... y si controlas, teniendo una mnemónica, con el zaapa-control-copiado-de-algún-DVD-seguro, la mnemónica se te desordena por grupitos...

    Y fíjate que incluso a Juan Tamariz se le puede desordenar, porque este hombre, a veces, usa esa Mnemónica, la Mnemónica-Tamariz, en realidad el nombre seguro que no es porque sea suya, de verdad, sino porque a la gente le dio por ponerle ese nombre... (ironía).

    Así que primero debes entender para qué vale una técnica y luego pensar en el por qué se usa una técnica. Te falta... pues saber magia. Eso es lo que te falta.

    Cualquiera de aquí te hubiese contestado fácilmente. Tu control vale para una carta, pero hay veces que necesitas controlar varias cartas, un grupazo de cartas, o toda la baraja...

    ¡Aprende! Y luego habla...

    Por cierto, también me gustará que me expliques tu método-de-empalme-zaapa. Para echartelo por tierra, aunque lo expliques por aquí, te diré porque es más cutre, por qué es peor, y por qué se usan los clásicos Erdnase, por abajo, y a una mano.

    Un saludo. Primero aprende, y luego habla con nosotros.

    Y de tu salto mejor ni hablamos.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Me he leído esto un poco por encima y resulta que tenemos a un "creador" entre nosotros. ¿Debemos darte gracias por tus excelsas técnicas cartomágicas? 8)

    Uno. Lo del salto no te lo crees ni tú. NINGÚN salto es invisible completamente, ni siquiera el llamado "Salto Invisible". Tiene ángulos, sobre todo lateralmente. ¿Sabes por qué NINGÚN salto es invisible? Porque es una técnica SIN VIDA EXTERNA. Vamos, que se ejecuta de manera secreta. Nadie debe darse cuenta de que hace.

    Dos. El único salto que he visto que "podría pasar desapercibido fijándose en las manos y desde cualquier ángulo" es el de Miguel Ajo. Una especie de riffle pero dejándo caer el paquete desde 10 centímetros de altura sobre el otro después de hacer el salto. Es FLIPANTE. Ahora, NO es invisible.

    Tres. Hacer un salto con ocho tíos enfrente y que no se vea no significa que sea invisible. Significa que lo harás en el momento adecuado, con la cobertura y misdirection perfectamente acompasadas, y NADIE lo verá. Pero que no se vea no significa que sea invisible. ¿O acaso un enfile es invisible? (¿Sabes lo que es un enfile?, porque si no sabes que es una dejada y entre tu "pequeña biblioteca de diez o doce libros no está el Cartomagia Fundamental, no sé como sabes qué es un salto)(Por cierto, yo tengo cinco libros y sé que son todas esas cosas, y la mayoría de los que están aquí y llevan al menos cuatro o cinco meses en la magia, también)

    Cuatro. El desprecio que muestras hacia todos llamándonos ignorantes es propio de, o un vacilón que le gusta meter caña, o dos, de alguien que se cree más de lo que es. Personalmente creo que nos estás vacilando cosa mala. No creo que seas tan ingenuo de pensar que aquí nadie tiene ni idea de lo que escribes y que todos vamos a admirarte por tu "enorme" capacidad de crear técnicas.

    Vamos, en definitiva, que alguien le corte el rollo a este individuo porque no merece la pena oírle (Bueno, en realidad sí, es hasta gracioso y todo como habla)

    PD:A mí Magic'O'Malley no me saca faltas ni de coña, jaja 8-) :D
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    . Vamos, que se ejecuta de manera secreta. Nadie debe darse cuenta de que hace.


    PD:A mí Magic'O'Malley no me saca faltas ni de coña, jaja 8-) :D
    Pues él no sé, pero ese qué va acentuado. y no me he fijado mucho en el escrito que si no... :twisted:

    Conste que no pienso meterme contra (está puesto apropósito) Zaapa, porque no le conozco de nada.
    Pero creo que sois bastante agresivos.

    Particularmente, yo preferiría que nos explicara sus técinicas, porque si son falsas, pues nada, todos nos equivocamos; y si no, creo que todos querríamos aprenderlas.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Mira zaapa... Yo te lo advertí. No tienes porqué demostrar nada. Pero tu te empeñaste y... bueno, ya has demostrado todo.

    Yo sabía que esto iba a acabar así (y no soy mentalista) Por eso intenté ser conciliador. Quizás debí decirtelo más claro, (anda cállate y lee más) pero no me parecía correcto. Ahora lo hago, porque veo que te lanzas y ya esto se puede desmadrar. ZAAPACONTROL, ZAAPAEMPALME... ¿Qué será lo siguiente?

    Yo ahora podría hacer cachondeitos o preguntarte como haces el segundo movimiento, que no lo he entendido bien; pero prefiero no darte otra oportunidad de "lucirte".

    Y es que no sé si pensar que tu actitud es la del principiante que se cree un fuera de serie y todos los demás son muy malos (esto tiene solución con algo de tiempo y un poquito de humildad) o es que nos estás vacilando, que te crees que en este foro sólo hay niños (que los hay, y, por cierto, con una educación mágica infinitamente superior a la tuya) o tontos.

    En este foro he visto mucha gente que ha empezado desde cero y en poco tiempo ha aprendido mucho, entre otras cosas siguiendo los consejos de otros usuarios que hay por aquí. Esto les sirve, seguro, además de para avanzar en su afición, para adquirir una cultura y un respeto respecto a la magia mayor de la que tú posees. Y para no cometer nunca el tipo de errores del que tú has hecho gala. Espero que tomes nota de ellos y que este foro te sirva, como nos sirve a los demás, para aprender y perfeccionar los conocimientos que ya posees.

    Por último decirte que una técnica nos puede parecer mejor o peor, más apropiada o menos, nos puede gustar o no, pero en ningún caso, catalogarla de repugnante. Lo que a mí me parece repugnante es querer atribuirse la invención de una técnica que no es propia. Pero sé que lo has hecho sin mala intención, sino desde el desconocimiento de su existencia. Por eso yo, que me encuadro en el grupito de los ignorantes, no puedo sino aconsejarte la lectura de los libros que por aquí se recomiendan, por ejemplo la GEC de Giobbi.

    Ya te dije que casi todos nos hemos dado ostias como ésta o peores. No te preocupes, aprende de ello y espero seguir leyéndote por el foro. (pero para otros temas, je, je...)

    Saludos

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo creo que lo mejor es aplicarle la missdirection... osea, pasar de el, basicamente.
    lee y luego habla

    (Omalley no me pegues que no me van los acentos en este teclado :twisted: )

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    MJJMarkos

    si kieres seguir manteniendo el orden, solo tienes q poner el primer corte a la izkierda de la mesa, el siguiente corte a la derecha, el siguiente a la derecha del ultimo y asi sucesivamente, asta cortar por el break y empiezas a recoger uno encima de otro desde la izkierda a la derecha.

    esta tonteria esta patentada tb en el canuto ?

    -------------------------------------

    vale lo admito, se menos q todos vosotros.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaapa
    esta tonteria esta patentada tb en el canuto ?
    Si no tienes el Canuto, hazme caso y cómpratelo. Aunque solo sea para recompensar el esfuerzo de su autor, que se tomó mucha molestia en hacer una muy buena obra para el disfrute de los demás, incluido tú. El libro vale mucho más de lo que cuesta. Seguramente ya sabrás algunas de las cosas de las que habla, pero el libro tiene mucho contenido que de seguro sabrás apreciar y agradecerás.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Majadahonda(Madrid)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    :shock: OMG :shock:
    Eh.....Zaapa....yo sinceramente no conozco todas las variantes de todas las tecnicas de la magia, y ademas creo que no todo está inventado(aunque ya no suelen ser "descubrimientos" al estilo de los dias del buen Dai). Pero de momento siento decirte que no le estás descubriendo nada nuevo a nadie.
    Al contrario que afirman algunos no creo que necesariamente estes plagiando técnicas que hayas aprendido de otras fuentes(DVD, libros, DIVX posiblemente...) y puede que en una tarde de aburrimiento se te ocurriera tu triple corte(sinceramente, el triple corte un "conocido" lo usaba para hacer trampas al mus hace tiempo antes de saber nada de magia) pero que a ti se te ocurriera sin ayuda externa NO significa que tu seas el descubridor e inventor de esa técnica.
    Te aseguro que todas las técnicas que en mayor o menor medida te puedas "inventar" en una tarde de aburrimiento ya estan registradas en algun libro por alguien que lleva algo más de tiempo que tú en el mundillo. Si algun dia inventas un pintaje instantaneo, sin necesidad de cubrir, sin necesidad de nada más que de tu destreza, y tras investigar ves que nadie más parece conocerlo, entonces ven al foro, lo explicas, nos dejas a todos boquiabiertos y tendras tu reconocimiento. Pero por tu bien, de verdad te lo digo con toda sinceridad, no intentes vender la moto de que has descubierto/inventado formas de cortes porque todo aquello que te haya costado un minimo esfuerzo, ese esfuerzo ya lo hizo alguien anteriormente(la magia no nació ayer) y le dio los mismos frutos que a ti. Otra cosa es que tras perder horas y horas de sueño, inventes alguna tecnica(o variante de esta) a la que nadie llegó antes. Pero generalmente para llegar a este punto se necesita algo más que delirios de grandeza(no lo tomes a mal, pero es la sensación que da)
    Estoy con gafas, y aunque no hayas entrado con buen pie, espero que te des cuenta de porqué la gente está asi de uñas contigo. Cuando te des cuenta, no te preocupes porque seguro que todos ellos saben olvidar y hacer borrón y cuenta nueva.
    Im such a premium dancer

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Jobar, me gusta muy poco que se critique a nadie, y menos a un compañero, que sale a la tele hacer o lo que le dejan o lo que ha posido vender o lo que le apetece. Quizá no fue una de las mejores ambiciosas del mundo, pero bueno es la suya, y no hay que darle más vueltas, no?

    Un abrazo

 

 
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  2. Sabado Noche
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 23/04/2006, 13:50
  3. Hipótesis (mago bueno no hay juego malo)
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 22:40
  4. sabado ,magia tv
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/02/2006, 03:58
  5. juego malo - Percha fantasma
    Por zimurk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2004, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com