Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 267891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 164
  1. #111
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    ¿Os he contado que mi abuelo inventó y patentó el "mear contra la pared" y vivimos toda la familia de las rentas?

    Se nos esta yendo de las manoooooooooosss!!!!

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    Un arbol que cae en el bosque hace ruido al caer si no hay nadie cerca para escucharlo ? Supongo que eso le pasa a tu salto y a tu break que si no hay nadie para verlo no se ve ?
    ¿A qué huelen las nubes?.. Pi, pu, pipu, pipu, pi, pu....

    Sólo puedo decir una cosa: .....
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaapa
    zaapacontrol
    bueno el control a top es el siguiente:

    muchos usais el repugnante doble corte inferior el cual no conocia, yo usaba mi tenica de triple corte en mesa, y una vez vi por la tele ese corte por primera vez y dije, "pero que hace? n ove que se nota mucho que acaba de poner la carta arriba?"
    Tras ablar con algunos magos me entere de que dicha tecnica tenia nombre y todo, el doble corte inferior, sin embargo no lo he usado nunca y a que es sucio y confuso el echo de hacer 2 extraños cortes tras perder la carta, y sin explicacion alguna, asi que procedo a explicar el triple corte en mesa, mucho mas limpio y eficaz.

    una vez perdida la carta y teniendo el break correspondiente, se dice q vamos a mezclar un poco etc, por ejemplo:

    "hay muchas formas de mezclar una baraja, se puede hacer por cortes (en este momento se procede a la tecnica) tras efectuarla se sigue con: o por mezcla americana.... (se efectua) o la tipica mezcla blablabla."

    La tecnica para llevar la carta a top por medio del triple corte en mesa es tan sencilla como imperceptible para la mayoria de la gente,

    con el break en la mano izkierda, se coge un monto de arriba y se pone en la mesa, de las manos que quedan en la mano izkierda se coge otro monto (esta vez cortando por el break) y se deposita en el mazo de la mesa, y 3º y ultimo paso, se pone el resto de cartas encima de la mesa, quedando en top la carta elegida.

    Aplausos.

    Otro dia el imperceptible zaapaempalme.

    Espero esta tecnica os brinde un mayor prestigio en vuestras actuaciones.

    saludos.
    Bueno, ya está bien! Por favor, que alguien prohiba a este sujeto escribir hasta que se moleste en intentar hacerlo bien.

    Mira Zaapa, tu control podrá ser muy bueno, pero 'eskribes komo el kulo' (tal vez así me entienda). Venga, vale, eres una gran mago pero, además, eres un analfabeto. Así que antes de despacharte tratando de 'repugnante' alguna técnica y de presumir de ser un estupendo detector de las torpezas ajenas, corrige las tuyas porque, al igual que a ti te repugnan algunas técnicas a mi (y no me extrañaría que a más compañeros de foro) me repugna tu forma de escribir.

    (Aseguro que me he moderado...)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    ¿Os podéis creer que esta mañana un tipejo me ha hecho una encerrona con el coche y, cuando hemos llegado al semáforo, he bajado la ventanilla y le he gritado 'Zaapa!!!!!!!!'? :evil: :evil: :evil:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Alguien no se ha tomado hoy la tranqui-pastilla..........

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Venga, un poquito de calma que esto se nos está yendo de las manos y al final se va a liar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Venga, un poquito de calma que esto se nos está yendo de las manos y al final se va a liar.
    (Postura de Loto) Oooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhh
    Oooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhh
    Oooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhh
    Oooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhh

    Vale.. ya está. Ya me he relajado. 8)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues yo he inventado un par de técnicas también... os lo juro, lo que pasa es que cuando fui a patentarlas (aunque luego te haces rico primero hay que pagar una pequeña tasa) Vernon y Ascanio se me habían adelantado :evil:. Me pillé un rebote... quienes serán esos? Para algo que invento y te lo tienen que copiar dos que se hacen llamar magos...

    Zapaa somos unos incomprendidos :P

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Zaapa, fuera de bromas y cachondeos acepta un consejo.

    En estos momentos tu credibilidad en el foro está bajo mínimos. Si quieres cambiar esa situación te recomiendo que no vuelvas a hacer afirmaciones que no puedes demostrar, y que tus comentarios los bases en algo más que impresiones subjetivas sobre lo buen mago que eres.

    Puedo asegurarte que en este foro hay magos mucho mejores que tú (y por supuesto que yo), que están dispuestos a darte todos los consejos y recomendaciones que haga falta, siempre que mantengas cierta seriedad en tus afirmaciones. De seguir como ahora sospecho que no vas a recibir más que burlas y chuflas.

    Como ya dije podrías cerrarnos la boca a todos demostrando lo que dices, pero mucho sospecho que no será así. Considera mi recomendación.

    PD: Editado para poner una tilde que faltaba, no fuese a ser que O'Malley me dedicara una carta como la que ha escrito... Pordiospordios!!!
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf

    PD: Editado para poner una tilde que faltaba, no fuese a ser que O'Malley me dedicara una carta como la que ha escrito... Pordiospordios!!!
    "Rectificar es de sabios". Cuentas con mi admiración.

    No, si al final va a resultar que con la tontería de mi insistencia este foro va a acabar 'Limpiando, fijando y dando esplendor'. ¿Me darán el Premio Príncipe de Asturias de las letras por mi contribución a la mejora del uso de nuestra lengua?...

    (Ya me veo sobre la alfombra roja... mi nombre junto a otros ilustres... ¡Woody Allen!.... )
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 267891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  2. Sabado Noche
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 23/04/2006, 13:50
  3. Hipótesis (mago bueno no hay juego malo)
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 22:40
  4. sabado ,magia tv
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/02/2006, 03:58
  5. juego malo - Percha fantasma
    Por zimurk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2004, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com