Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivanxo
    Donde pones losotros dos ases?
    En el lugar que ocuparian como vienen en el canuto??
    Y mezclas respetando sup y top no?
    Exactamente.

  2. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se trata de predicciones. Así que no pasa nada porque rebusques todo lo qe te de gana en la baraja.
    Qué sabias palabras.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Le miro a la cara y giño un ojo o pongo cara rarilla(el teatro es fundamental) y digo, no, esta no. Y a la siguiente digo 'Esta!. Luego mira a otro espectador y dudo con un par de cartas o tres y al final saco la primera con mucho miedo.
    El teatrillo cuando eliges las cartas es fundamental, está claro. Yo también hago cosillas de esas.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Recopilando un poco de cada una de las presentaciones vistas aqui,hace un par de dias les hice el juego a mis padres.
    Les hable de que con las cartas, al igual que se puede averiguar el futuro, tambien se pueden usar para medir el grado de compatibilidad que hay en una pareja.
    Extiendo las cartas en una cinta.
    Empiezo por la mujer: Pon tu mano sobre la mia, voy a elegir una carta segun las vibraciones que me des. Y tomo la primera carta y se la doy a ella.
    Ahora el hombre: Tu no hace falta que me toques tanto, asi al lejos capto tus vibraciones, jeje. Y cojo la segunda carta y se la entrego.
    Les explico la mecanica del juego, le digo a la mujer que coloque su carta en el corazon y hago que el hombre empiece a repartir y se detenga cuando quiera, en ese lugar la mujer introduce su carta.
    Luego la mujer reparte y lo mismo.
    Acabado esto sigo la misma mecanica que el Canuto, solo que les digo que cuanto mas se parezcan las cartas entre ellas mas se parecen ellos entre si y mayor es su compatibilidad.
    Gustó mucho,la verdad.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mirar yo lo hago de otra forma, llevo la baraja preparada y pongo una carta con los bordes cortados en medio d la baraja y le digo k m digan basta cuando ellos kieran y las dos cartas k ay ( las forzadas) son las k tienen k coger, queda mu chulo lo recomiendo jejej

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    A ver si lo he entendido bien... O sea que te detienes cuando ellos te dicen basta y ofreces las dos primeras cartas de la separación... No sé, forzar una carta, vale, pero hacer que cojan dos cartas consecutivas canta un poco.

    Además, (es mi humilde opinión) no veo necesario tener que forzar ninguna carta. Precisamente, la gracia del juego es que es el propio espectador quien lo realiza. Es él quien decide dónde poner las predicciones del mago. Si le quitamos eso al juego...no queda mucho más.

    PD. Xfavor, Intntmos evitar eskribir d sta manera!!!!

    Salu2!

 

 

Temas Similares

  1. Doble predicción
    Por franjvn en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2007, 02:06
  2. truco doble predicción.
    Por churrasca en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/01/2007, 01:07
  3. PREDICCION PARA DOS ESPECTADORES ( Canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2006, 13:01
  4. doble predicción
    Por Nacho Conde en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2006, 16:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com