Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda zarkow, y perdona si he dado demasiados detalles, pero le di mil vueltas a ver como explicaba mi problema sin dar detalles, y lo hice lo menos "claro" que supe...... es lo que tenemos los novatos .......;-)
    gracias de nuevo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GACHU
    Gracias por tu ayuda zarkow, y perdona si he dado demasiados detalles, pero le di mil vueltas a ver como explicaba mi problema sin dar detalles, y lo hice lo menos "claro" que supe...... es lo que tenemos los novatos .......;-)
    gracias de nuevo
    No pasa nada, a veces no es fácil describir sin decir, pero si lees posts (que hay para dos vidas) lo entenderás rápido.

    Un saludo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Eso si no te pilla el malvado Ming-noto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    He recorrido todo Mongo y nunca ha podido conmigo :twisted:
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Veamos yo soy de los que opinan que este juego hay que hacerlo tal cual se explica en el canuto, ya que el efecto es muy impactacte para el público.
    Yo lo tengo incluido en mi rutina de cartas, desde que lo aprendí y os puedo asegurar que desde el primer dia que lo hice, el público se queda "flipao", así que no me he planteado quitarlo del show en ningún momento.

    Lo que si es cierto es que cada uno debe adaptarlo a su personalidad y gustos de presentación. En mi caso, yo suelo hacer cartomagia utilizando normalmente a 2 espectadores (ocasionalmente a 4, si utilizo las Jumbo) y los coloco a cada lado mio.

    En la presentación de este juego, me baso en el uso de las cartas de tiempos inmemoriales para el tarot, para conocer acerca de las personas, etc, etc. y con esto les meto el "rollo", para llegar a una conclusión y que es que, mediante las cartas se puede también llegar a saber que grado de compatibilidad pueden tener 2 personas (generalmente procuro que sea una pareja de casados, novios, etc) y si son afines o no.
    En este punto les hago barajar las cartas a cada una de las 2 personas, para que se impregnen de su magnetismo, etc, etc.

    Una vez barajada tanto como han querido cada uno, las extiendo descaradamente que se vean todos los índices y en este punto, les digo que ellos me van a transmitir a través de su halo termico y magnético una energía y que a través de ella se escogeran 2 cartas.
    Para justificar todo este rollo, yo pongo mi mano derecha a unos 10 cm de las cartas y les digo que coloquen ellos su mano derecha sobre la mia, pero sin tocarme, sólo rozándome, sintiendo ligeramente el contacto....NO OS LO VAIS A CREER, PERO ME HAN LLEGADO A DECIR QUE HASTA HAN SENTIDO COMO SI LES DIERA UN CALAMBRE......JAJAJAJAJAJA.

    Mientras voy pasando mi mano derecha (y las manos derechas de ellos, sobre la mia) sobre las cartas, les voy haciendo preguntas de índole personal y además les tiro un poquito de la lengua con preguntas muy intimas, pero de una manera muy sutil, esto hace reir al resto de público y ponerse rojo a los 2 espectadores. Les meto el rollo de la máquina de la verdad, que yo puedo sentir a traves de la piel, si mienten o no, en fin aprovechando todo este rollo, me voy deteniendo en puntos de la baraja y hago como que saco una carta, pero antes de sacarla les hago una pregunta y hago como que me hacen dudar y sigo pasando la mano, hasta que por fin saco las cartas "elegidas".

    A partir de aquí, la dinámica del juego es tal cual dice el Canuto y para terminar, les demuestro que son 100 % compatibles y hago que se den un beso en los labios......la gente se rie y ellos se sonrojan un poco, pero acaban también riendo.

    Se que igual me he extendido un poco, pero creo que vale la pena si alguno lo quiere probar, al menos esta presentación a mi me funciona de maravilla y pasamos un buen rato.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    A mi este juego me parece que está bien tal y como aparece en el Canuto, lo único que cambio es la presentación. Hago que el público frote las cartas con un imán para que se carguen magneticamente y les suelto el rollo de que los polos opuestos se atraen y eso.
    Me encanta este juego por su sencillez y efecto, me parece increible que un juego tan facil de realizar pueda impresionar tanto.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Para mi el juego es de los mejores siempre que se presente bien, yo hago lo mismo que aparece en el canuto pero despues de coger las dos predicciones hago un par de falsas mezclas totales para que el espectador no piense que controlo y manipulo las cartas de alguna manera, aunque soy consciente que se puede hacer sin ello, quizas inconscientemente el espectador tenga mas sensacion de limpieza.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola a todos,

    en mi opinión, lo veo un juego tan sencillo y fácil de realizar como sorprendente para el ´"público". Por eso es genial. Crei que un buen juego es aquel que con poco esfuerzo consigue un gran efecto. También creo, y con esto me sumo a vuestra opinión, que el contexto es lo más importante del huego. La historia que cuentas mientras colocas las predicciones y mientras el espectador va pasando las cartas. Yo lo he intentado con una historia de compatibilidades entre personas, con una de dos hermanas que se habían separado y se quieren encontrar, etc...

    ¿Qué historias contáis vosotros? Esa de las ardillas creo que no la conozco... ¿Se aceptan toda clase de sugerencias.

    Saludos!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Este juego me encanta es de los que mas hago y suele dejar bastante a cuadros.

    El que Espectador diga 2 numeros antes y luego vaya dejando cartas en los numeros que haya dicho, mas que un cambio de juego es un cambio de presentacion ya que la tecnica y el funcionamiento del juego es el mismo.

    Y referente a forzar una carta y complicar mas el juego, en mi humilde ¿por que complicar algo que de por si ya es sencillo y funciona? No se.

    Yo por si a alguien le sirve de idea lo que suelo utilizar de presentacion es que si a la baraja no se la mezcla y no se le dice lo que ha de hacer hace lo que quiere y una de las cosas que hace es emparejarse. Bueno, esta aqui un poco mal explicado pero a mi me funciona

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Pequeño matiz

    Yo hago una pequeña variación del libro Canuto. No se si soy el único que se ha dado cuenta o que lo veis tan obvio que ni lo comentais. Yo lo he realizado varias veces incluso con las mismas persaonas y nadie se ha dado cuenta del efecto.
    Sin embargo creo que el el momento de hojear todas las cartas, haya alguién que piense que hay algo que no es limpio cuando cojes las predicciones y dejando la baraja del mismo modo . Asi que hacer tantas mezclas a la americana como quieras para despistar al personal no está nada mal(ya sabeis como) Entiendo que en el libro de canuto lo omitan puesto que no te han enseñado en ese capitulo aun como hacer mezclas controladas. Bueno este es mi granito de arena.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Doble predicción
    Por franjvn en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2007, 02:06
  2. truco doble predicción.
    Por churrasca en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/01/2007, 01:07
  3. PREDICCION PARA DOS ESPECTADORES ( Canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2006, 13:01
  4. doble predicción
    Por Nacho Conde en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2006, 16:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com