Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ossiris
    hay un par de virus que dan vueltas por ahi que son mios
    Que bien se lo pasa el nene, todo esta dicho: se divierte jodiendo a los demas: no permitiendoles usar tranquilamente el e-mule y rompiendoles los ordenadores.
    No se que quieres demostrar, ni tu ni todos los que haceis los virus... ¿que Windows es una mierda? eso ya lo sabemos todos, no habeis descubierto nada nuevo.

  2. #22

    Predeterminado

    Internet, de alguna manera, transformo en imposible el control de la información, ya sea para lo bueno o para lo malo. Buscando bien seguro que en media hora sabes cómo hacer una bomba.
    Tratar de censurar internet es tratar de poner puertas al campo. Si algún día se hace, vendrá de arriba. Google va a autocensurar sus resultados de busqueda en China, por ejemplo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Cita Iniciado por ossiris
    hay un par de virus que dan vueltas por ahi que son mios
    Que bien se lo pasa el nene, todo esta dicho: se divierte jodiendo a los demas: no permitiendoles usar tranquilamente el ******* y rompiendoles los ordenadores.
    No se que quieres demostrar, ni tu ni todos los que haceis los virus... ¿que Windows es una mierda? eso ya lo sabemos todos, no habeis descubierto nada nuevo.
    Tranquilo Gore, nunca salieron de mi ordenador, no suelo hacer daño a nadie, te informo que el 90% de los virus son creados por las mismas empresas que te venden los antivirus, las personas que nos dedicamos a la informatica como forma de vida luchamos contra los virus no los fomentamos, ahora si no entendiste lo que quise decir es otra cosa, lo puse como ejemplo de que no me importan las descargas, al contrario yo hago descargas, hoy estuve viendo ICEAGE2, lo que quise decir no es en contra del P2P, sino en contra de que CUALQUIERA tenga acceso a cierta informacion, en este caso Magica, como vos bien decis en otro post de hoy que no decis el truco para que no lo busquen por la mulita, y estoy 100% de acuerdo con vos. Windows es una mierda, totalmente en desacuerdo, pero eso es para un foro de informatica y con entendidos en el tema, por otro lado ya dije que fue una mala idea y desisti del tema, no se por que mierda todos siguen con el tema, si queres saber con que me divierto, bueno te cuento, haciendo magia, tocando la guitarra y creando sitios webs y foros como este en el que vos participas, debo llevar unos 60 hechos y virus solo 3 que son parte de la carrera de informatica, no hechos con maldad, estuve a cargo de la seguridad informatica por 7 años de la empresa nro 1 de tarjetas de argentina, no te parece que te excedes con tu comentario, sin entender o preguntar por que lo dije? y otra cosa gracias por lo de "nene" me quitaste mas de 20 años y eso a la mia se agradece.
    Ojo esto no es en plan enfadado ni nada de eso ehhh, es 100% buen rollo.
    Cortenla con el tema me equivoque y punto viejo.
    Entiendo a los que estan en contra y agradezco a los que les gusto la idea pero ya se termino.
    Saludos a todos y no nos peleemos por los intereses de los demas, no vale la pena.
    Gore cuando me conozcas te vas a dar cuenta de que te equivocas en lo que pensas de mi.
    Ger

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Ossiris esque me dabas una imagen de 'jodedor' que no concuerda con lo que me estas diciendo ahora. Si me dices que son parte de la carrera, OK... yo cree radiaciones para afectar al crecimiento de unas plantas, tambien para un trabajo.
    Me molesto que fueras a hacer eso con el programa p2p, mas que nada porque tengo muchos archivos pendientes y me fastidiaria que despues de estar 2 semanas esperando desesperado con, por ejemplo, las bolas (de espoooooooooooooonja) en la mano a que se acabe de descargar un video y luego sea lo que en barrio sesamo era 'arriba y abajo'.

    Un saludo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Pues Daryl tienes parte de razón.


    Pero como alguno de los virus de Ossiris (solo por pasar el rato...) me hubiera ·$%·$%3 el ordenador, me lo cargo a él y a todas sus cosas 100 veces. Y encima lo dice... Grrrrrrrrrr :evil:
    Naaaaaa

    A ver si nos entendemos, cuando tenia entre 20 y 25 años, (tengo unos cuantos mas) era un chico que estudiaba en la universidad y escuchaba(aun escucho) mucho rock and roll, y me gustaba investigar vulnerabilidades de las redes, en la universidad aprendi a hacer virus, hice 3, nunca los envie e ningun lado mas alla de mi propia red para hacer pruebas de vulnerabilidad, gracias a eso fui gerente de sistemas de una gran empresa y me dedicaba a que ningun "hacker" ni virus entrara en la empresa, para poder lograr eso hay que investigar como entrar.

    Jeje, que kilombo se armo con esto.
    Hablando de informatica en un foro de magia.
    Ger

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    es igual estamos en cambalache.
    a mi tambien me encanta el rock y aun no me han metido en la cabeza mensajes subliminales de como crear virus.
    no lo digo por las malas, lo digo por la imagen que se puede llevar la gente de los que escuchamos rock...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    ♦es igual estamos en cambalache.
    a mi tambien me encanta el rock y aun no me han metido en la cabeza mensajes subliminales de como crear virus.
    no lo digo por las malas, lo digo por la imagen que se puede llevar la gente de los que escuchamos rock...

    Por cierto, ¿amais a Laura y llegareis virgenes al matrimonio? :twisted:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    Creo que una de las cosas por las que debemos de empezar es dejar de dar consejos sobre libros o DVD's que no sean para iniciados fuera del Area secreta, me explico :

    Si yo pregunto "Como se hace el truco de la moneda en la lata de Criss Angel?" Con toda seguridad nadie me va a contestar.

    Pero si pregunto "Estoy muy interesado en el truco de la moneda en la lata de Criss Angel saben donde puedo estudiarlo? " entonces pensamos que es un estudioso de las artes magicas y le decimos "Viene en el DVD o libro tal"

    A este profano le basta con poner en el buscador de los P2P "TAL TAL" y descargarselo.

    No es lo mismo la primera respuesta que la segunda ? incluso mejor porque le estamos dando la fuente del secreto y no solo el secreto.

    Porfavor empezemos a dar este tipo de respuestas en el area secreta es una pequeña barrera pero de algo servira. Y en el Area abierta limitemonos a recomendar el Canuto y el Bobo ningun profano que solo quiera conocer los trucos se va a leer estos libros.

    Como lo ven ?
    Volviendo al tema. Esto si que me parece una buena idea.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Por cierto, ¿amais a Laura y llegareis virgenes al matrimonio?
    Cuando escuché esa canción creí que me moría de la risa:P

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Me molesto que fueras a hacer eso con el programa p2p, mas que nada porque tengo muchos archivos pendientes y me fastidiaria que despues de estar 2 semanas esperando desesperado con, por ejemplo, las bolas (de espoooooooooooooonja) en la mano a que se acabe de descargar un video y luego sea lo que en barrio sesamo era 'arriba y abajo'.
    Ya me hicieron reflexionar y ahora me siento muy mal :roll: :(
    Tenes razon!!! Acabo de guardar en mi propio cajon del exilio junto con aquellos 3 virus del año 1993 la idea y los materiales, tal vez en un futuro me sirva para recordar que algun dia en mi vida tuve una idea loca mas.

    Por lo pronto como ya dije, no me descargo magia por internet, asi tampoco ayudo a multiplicar las fuentes y no compartire ni ripeare nunca algo magico en el P2p, asi como tampoco lo hago con mis programas y mis diseños. Si peliculas y musica que no se entienda mal, que no es conta el p2p ehhhhhh.

    No hay nada como tener el libro original, pertenezco a un club de lectores y al circulo tambien de españa, como pertenecia en argentina tambien.
    Ger

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Internet V/S Magia
    Por erpunk en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2007, 22:14
  2. magia en internet
    Por alvaro lopez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/03/2006, 21:01
  3. ¿Vender a cualquiera?
    Por Melgar en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 04/12/2005, 15:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com