Yo por mi parte estoy haciendo algo personal, que es usar el nombre de los libros como estan alli y poner otra cosa para que al bajarlo no les llegue entero mañana subo 2000 (si, dos mil) fuentes falsas a los servidores, todas de libros y videos explicativos de magia, en total son 20GB de archivos corruptos (sin virus obvio).

Ademas me acabo de compilar un programa hecho por mi, que altera las fuentes del p2p mas conocido, por palabras, osea, busco las fuentes del canuto Por ej. y las cambio por un libro en japones, entonces la persona que se baja el canuto al tenerme a mi como fuente, una parte del canuto que se baje sera mi libro de japones, entonces su canuto estara corrupto y no lo podra abrir. No se cuanto me durara, pero seguire luchando.

Aclaro que no es una lucha contra la descarga por p2p solo es una lucha para que los secretos de la magia no esten accesibles a cualquiera, y que desprestigien nuestra pasion. Es mi granito de arena para que la magia siga viva y no muera en manos de cualquiera que tenga internet.