Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirmac1
    Para failiny y todos quienes vayan en contra de la pirateria,que vean el video este,dedicado a ellos http://youtube.com/watch?v=zhFDhsRS4...elated&search=
    Pues muy bien, el video casí me ha dado ganas de llorar de la emoción. Ahora voy yo con unos puntillos:

    1.- Machote, si David Bravo es tu héroe pues... :shock: :shock: :shock:

    2.- Queda muy bonita toda la argucia política en contra de Aznar y Zapatero. De hecho con el simple hecho de ver esa presentación ya uno se pregunta: ¿qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando en este hilo?. Que conste que a mí la política ni plin ni plan, cuando me tocan mucho las narices me pego el viajecito a Madrid, me manifiesto en contra de quien me las toque y poco más (bueno si, echo un día muy guay pegando botes y cortando el tráfico a los sufridos conductores :twisted: ). Pero vamos a ser serios y me dices que carajote tiene que ver Aznar hablando de las armas de destrucción masiva en un video recopilatorio de los 10 superhits del verano en contra de la SGAE (gente que tampoco me merecen mucho respeto). Simplemente esa presentación y un colega disfrazado de "Osimo Van Lioden" (lo digo por 3D, para que no nos cacheen la página ) como recriminación a favor de la piratería, me hacen pensar en la poca seriedad y poca objetividad de la obra que voy a ver. ¡Y esto es solo la presentación!.

    3.- Yo recuerdo aquellos debates de David Bravo contra el mundo y, macho, en algunos le daban bastante para el pelo. Ahora eso sí, reconozco el mérito del que haya montado el video con escenas cortadas de aquí y de allí. Sobretodo le ha quedado chula la musiquilla, ya estaba esperando ver al nene del sexto sentido al final de la peli.

    4.- Y lo que más, lo que más me ha gustado es que se ponga como los malos de la película a los cantantes. Esto me encanta, o sea, que te bajas del emule la última del Alejandro Sanz (que yo también lo haré) y te tiras tres semanas poniéndolo a toda voz en tu cuarto, y además, resulta que Alejandrito es un tío muy malo, muy chungo, es el coco, porque quiere ganar dinero con los discos que hace. ¡Será el tío capullín!. Quizá tu tengas pocos años y no recuerdes a Alejandro Magno o aquel disco de "Mi soledad y yo" que por poco lo arruina. Los cantantes son trabajadores como todos, algunos con más dinero y otros con menos, ¿y qué pasa?, ¡olé sus narices!, vamos a dejar de envidiarlos y sin embargo de poner su musiquita y cantarla todos los días por la calle.

    5.- El video es... ¿como decirlo?..., más bien poco apolítico. Y desde luego, te aseguro que yo de política no hablo (mucho menos en este medio). Pero sigo sin saber que tiene que ver una cosa con la otra. A no ser que el video se haya hecho con la idea directa de exaltar a todo el que se pueda, y si no basta con la piratería metemos el canon de la SGAE (que tampoco tiene nada que ver), y si no basta con eso metemos al colega disfrazado con la barbita y el turbante, y si no basta metemos al Aznar diciendo lo de las arma de destrucción masiva (que ya estuve yo en bastantes manifestaciones para recordar ahora ese tema), y si no pués insinuamos que Zapatero está comprado por la SGAE porque le han hecho favores. Y yo me pregunto, ¿qué favores le habrán hecho?, ¿le habrán regalado el "Caribe Mix 2005"?, claro, ahora lo entiendo.

    Sirmac1, ya te he visto en otros hilos y te gusta la discusión un poquito. Dos no discuten si uno no quiere. Por mi parte nada más, no tomo más participación en este hilo, creo que he dicho todo lo que tenía que decir.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    faliny majo no entendistes el video,si sale cosillas de politica es por indirectas,pero vamos puede que en unos años lo entiendas,no pasa na,me gusta discrepar con la gente si la causa se lo merece y mas si es a favor de la sgae,pq no me parece justo q cada vez q compramos un cd,camara de fotos,fotocopiadora,impresora,escaner,mp3,y alguna cosilla mas,le tengamos q dar un tanto por ciento a esos de la sgae,asi q......regala tu dinero,pero el mio no gracias,y ya que me roban poir un lado a mi,le robare yo a ellos

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Oh! Me he quedado estupefacto (y un tanto decepcionadillo) al comprobar que os habéis cargado un mensaje que me llevó bastante tiempo escribir y, sin embargo, habéis dejado otro bastante pobre en el que traté, además, de ser escueto.

    No sé qué pudo sentaros tan mal, lo cierto es que había cuestiones bastante bien argumentadas en el mensaje que borrásteis (no así en el segundo). Si se trata de aspectos puramente formales, por favor, decídmelo y trataré de reescribirlo de una forma menos contundente. No sé... :roll:

    Un saludo

    Ðiógeµe§

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Y una vez llegados al momento panfletario, cuando el que no piensa como tú te adscribe por su cuenta y riesgo al movimiento del enemigo (convirtiéndote como mínimo en tonto e incluso también en enemigo), llega el momento de retirarse.

    Siempre es igual. Todo el que defiende la libertad hasta el límite de decir qué es libertad y qué no, suele ser el que menos la respeta.


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdiós.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirmac1
    Para failiny y todos quienes vayan en contra de la pirateria,que vean el video este,dedicado a ellos
    Bien voy a ponerme un poco serio a pesar de mi catarro otoñal.
    Estoy HARTO ,pero HARTO , de escuchar que piratear es ir contra la SGAE,la SGAE tiene una infraestructura de mil pares de narices,y cuanto mas pirateais la SGAE gana mas poniendo cánones injustos y anticonstitucionales por la compra de CD y DVD y cobrando donde puede y le dejan,como digo ESTOY EN CONTRA de los cánones revolucionarios de la SGAE.

    Pero cuando pirateais ,señores no estais haciendo daño a los grandes,estais haciendo daño al pequeño comercio que al no vender ni juegos,ni musica ni libros tienes que despedir a sus trabajadores.Yo he trabajado en un videoclub y antes del boom de la pirateria funcionaba bien,en cuanto se empezo a piratear el videoclub no cubria gastos y os aseguro que como yo hay mas casos.

    Cuando fuí al Reino Unido de vacaciones me sorprendió que en dicho país hubiera una tienda de música,peliculas y libros en cada manzana en una ciudad que es la mitad de donde vivo yo , y sin embargo en mi ciudad siendo el doble de grande no hay ni una quinta parte de las tiendas que habia allí.

    Como la competencia es fuerte en cuanto a tiendas abaratan el producto y generan puestos de trabajo,pero aquí ¿Cual es la competencia? ,el burrito,así que siguen los precios y quien quiera que lo compre y quien no que lo piratee,total pues ellos van a vender igual (Las grandes casas me refiero).

    Bueno es primera hora de la mañana y creo que tengo algo de fiebre pero podría seguir hablando de esto.Asi que quien quiera piratear que piratee , ES LIBRE. Pero que no se piense que pirateando AL QUE MAS PERJUDICA ES A LA SGAE , y se justifique de esta manera.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¿Alguien ha visto mis fotocopias de SonGoku por aquí? Es que creo que las he perdido...
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemesis
    ¿Alguien ha visto mis fotocopias de SonGoku por aquí? Es que creo que las he perdido...
    las coji yo prestadas,pero seguro q buscas en cositas ilegal y seguro q la encuentras,jejejejej

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado



    Fifteen men on a dead man’s chest

    Yo ho ho and a bottle of rum

    Drink and the devil be done for the rest

    Yo ho ho and a bottle of rum



    The mate was fixed by the bos’n’s pike

    The bos’n’ brained with a marlin spike and

    Cookey’s throat was marked belike It

    Had been gripped by fingers ten and

    There they lay all good dead men like

    Break o’ day in a boozing ken__

    Yo Ho Ho and a bottle of rum




    Fifteen men of a whole ship’s list

    Yo Ho Ho and a bottle of rum

    Dead and be damned and the rest gone whist!

    Yo ho ho and a bottle of rum



    The skipper lay with his nob in gore where the

    Scullion’s axe his cheek had shore

    And the scullion he was stabbed times four and

    There he lay and the soggy skies

    Dripped all day in up-staring eyes at

    Murk sunset and at foul sur-prise

    Yo ho ho and a bottle of rum


    Fifteen men of ‘em stiff and stark

    Yo ho ho and a bottle of rum

    Ten of the crew had the murder mark

    Yo ho ho and a bottle of rum



    ‘Twas a cutlass swipe or and ounce of lead or a

    Yawning hole in a battered head

    and the scuppers glut with a yawning red and

    There they lay aye damn my eyes

    All lookouts clapped on par - a - dise all

    Souls bound just con – tra – ri - wise

    Yo ho ho and a bottle of rum


    Fifteen men of ‘em good and true

    Yo ho ho and a bottle of rum

    Every man Jack could ha’ sailed with old Pew

    Yo ho ho and a bottle of rum



    There was chest on chest of Spanish gold with a

    Ton of plate in the middle hold

    And the cabins riot with stuff un told As

    They lay there that had took the plum

    With a sightless glare and their lips struck dumb

    While we shared all by the rule of thumb

    Yo ho ho and a bottle of rum


    Fifteen men of a dead man’s chest

    Yo ho ho and a bottle of rum

    Drink and the devil had done for the rest

    Yo ho ho and a bottle of rum



    We wrapped ‘em all in a mains’l tight with

    Twice ten turns of a hausers bight

    And we heaved ‘em over and out of sight with a

    Yo heave ho and fare you well

    And a sullen plunge in a sullen swell

    Ten fathoms deep on the road to hell

    Yo ho ho and a bottle of rum
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado Uhmmm

    Yo prefiero aquella deee...

    Sha-la-la-la-lá
    Uoh-oh-oh!

    Sha-la-la-la-lá
    Uoh-oh-oh!
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡Caray, O'Malley, qué bueno eres, has leído a Stevenson en versión original! 8) 8) 8)
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Internet V/S Magia
    Por erpunk en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2007, 21:14
  2. magia en internet
    Por alvaro lopez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:01
  3. ¿Vender a cualquiera?
    Por Melgar en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 04/12/2005, 14:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com