Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    yo lo que si me compro son las barajas.... sabes,... imprimirlas una vez bajadas de internet, bah... hize numeros y me salia un poco caro... adi que decidi empezar a gastar los cuartos al menos con una barajita de vez en cuando
    2T ReTuRnS! :3

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Pues osiris solo decirte q lo q haces no es para nada justo,pq todo el mundo tiene derecho a una copia,y desde hace mucho es legal bajar en p2p,si quieres joder a la gente del modo ese,tu mismo,pero quien siembra recoje,y no bajes tu nadaxaqui q eso esta prohibido,compralo cuando salga a la venta,y asi muchas cosas mas.
    Demasiado jodio esta lo del canon para hablar por aqui pero...me alegro q se puedan descargar las cosas,pq todo el mundo no tiene un paston,yo me bajo 1 siempre las cosas y luego decido...me gusta...me lo compro....no me gusta.....lo borro y hasta otra,pq si tuviera q comprar todo lo q me he bajado y tengo,ufffffffffff......me arruino.
    Por cierto a mi el q me diga q no tiene nada pirata en su casa para mi es un falso,y el que diga q no se ha bajado nada es que no sabe,porque si supiera te aseguro q baja fijo

    P.D Si yo tuviera tiempo cojeria y pondria en el emule todos los libros para que todo el mundo pueda bajar todos los libros para tener una copia de seguridad o simplemente tenerlos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirmac1
    pq si tuviera q comprar todo lo q me he bajado y tengo,ufffffffffff......me arruino.
    Claro, y el que se gasta una pasta, un tiempo de realización y años de estudio para sacar un libro que luego vea que rula como los canutos... ese da igual, no? que se joda!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Busyman, el que invierte eso que dices en sacar un libro te aseguro que lo que quiere es llegar al mayor número de personas posible: no que una minoría decida quien debe y quien no tener acceso a su libro, ni a través de qué canales.

    También están los que en su día escribieron, compusieron, etc, grandes obras y, pese a todo, vivieron y murieron como perros (lease Mozart, Baudelaire, etc); algunos vieron como se prohibían y censuraban sistemáticamente sus trabajos. ¿Por qué voy a pagar yo un dineral al editor de turno que años después se forra publicando —a veces con oportunismo manifiesto— una obra que pertenece a alguien de quien no quedan ni los restos, ni familiares directos ni indirectos que vayan a sacar tajada? nah, paso...

    Un saludo

    Ðiógeµe§

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Me gustan tus mensajes... suenan a panfletarios, pero me gustan.
    Un tanto do re mi...

    ¿No sabes que en magia muchísima gente autofinancia sus libros?

    Claro.. bueno, pero oye, es verdad, para qué voy a pagar pudiendo no pagar... que se jodan y trabajen... tanto escribir, escribir libros

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Buenoooo, un tema zanjado y vaya tela. Pues vaya con la propiedad intelectual. En primer lugar eso de que bajar cosas por P2P es legal habría que discutirlo: bajarlo puede ser legal, pero en programitas como la burra mientras lo bajas también lo compartes, por tanto es ilegal.

    Después, Diógenes, perdona que discrepe contigo en un par de puntos, no en otros en los que si te doy la razón:

    1.- Existe el oficio de escritor, o cantante o tantos otros. Si estas personas no venden su producto no se fabricará, así de simple. No quiero entrar en que las discográficas ni las editoriales ni ninguno de esos se enriquezcan. Pero el asunto es bien simple, si un escritor escribe algo que no se vende gana mucho menos dinero y es posible que sea su última publicación. Esto me lleva a otro punto, la piratería existe porque, al menos, una minoría del público si compra el producto. Esta minoría hace sostenible a la mayoría que se lo descarga. Y ahora viene la pregunta: ¿quién somos nosotros para decidir quien es la minoría "pringada" que paga por un material y quién la mayoría "super lista" que se lo puede descargar porque "no pasa nada".

    2.- Sinceramente, se puede discutir cualquier cosa sin el empleo de palabras malsonantes. Vamos a dejarnos de censuras ni de historias, es simple y llana educación. Normalmente estos recursos son utilizados para argumentar más fuerza a nuestras palabras, no creo que en un foro esto haga falta.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    En primer lugar eso de que bajar cosas por P2P es legal habría que discutirlo: bajarlo puede ser legal, pero en programitas como la burra mientras lo bajas también lo compartes, por tanto es ilegal.
    ¿?¿?Solo una cosilla,informate de eso que dices pq andas muuuuuuy equivocado

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado idem

    Estoy de acuerdo. Esa información sobre legalidad es totalmente falsa.

    La cultura ha sido, es y tendrá que seguir siendo libre.

    Esto es una máxima. Quien quiera entender, que entienda.
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Eso, eso.
    Y el que cree una obra original con su esfuerzo durante días meses o años que le den por...
    y no perciba ni un duro por su trabajo del que se van a beneficiar los demás por la patilla (el que quiera entender que entienda).


    Ah, a lo mejor es que se habla del trabajo de los demás y no del propio.
    ¿Cuántos de aquí trabajan gratis?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    zarkov una cosilla...tu no tienes nada pirata?

 

 
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Internet V/S Magia
    Por erpunk en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2007, 21:14
  2. magia en internet
    Por alvaro lopez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:01
  3. ¿Vender a cualquiera?
    Por Melgar en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 04/12/2005, 14:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com