Tengo un espectáculo de magia organizado para dentro de un mes, y corre todo a mi cuenta. Es algo que siempre he querido hacer y llevo dándole bastante bombo entre mis amigos y en mis redes sociales desde hace meses, porque pretendo que sea una especie de fiesta en la que haya espectáculo. El caso es que voy a utilizar un local que tiene un familia desde hace años y que no utiliza, y haciendo trámites burocráticos a expensas que me dejasen hacer ahí la fiesta me he visto en la tesitura de que la vivienda no está legalizada. Es decir, mi tío la reformó hace años sin licencia y ahora parece que hay problemas porque, al ir a pedir el permiso, se ha descubierto todo el pastel y parece que me van a poner muchas más pegas de las que esperaba. Como ya he dicho el espectáculo está preparado para octubre, así que dependo enteramente de que esto esté solucionado porque si no me quedo sin local y sin fiesta. Sé que la burocracia es lenta con avaricia pero alguno sabe cómo acelerar este tipo de trámites?? Necesito legalizar la vivienda para que me den el permiso y no quiero tener más problemas de este tipo, porque para una noche que lo voy a usar...

PD. No sé si este es el lugar más indicado pero claramente es "magia de salón" y me pareció un subforo apropiado...