Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Predeterminado Trucos no convencionales

    Hacer trucos de magia con cosas convencionales que podemos tener acceso todos los días es lo que pienso que atrae a la gente a los espectáculos de este tipo. En mi caso, intento incluso realizar trucos con lo que me encuentro en el restaurante en el que hago mis números, desde las mesas, las sillas o la comida, hasta los terminales tpv del propio local. Sé que a los clientes esto les emociona, pero a mí también me da vida, porque no uso lo habitual, la baraja de cartas, la moneda y otros sucedáneos que se encuentran en los trucos, sino que busco todo lo diferente, ya que es lo que al final, el público se queda, y si son aficionados a la magia no verán un truco igual.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Trucos no convencionales

    A mí me a gustado siempre la idea de innovar en mis trucos y estoy de acuerdo contigo. Hacer siempre los mismos efectos con la baraja o con monedas, además de poder aburrir al espectador porque ya los conozca, no llenan a uno como mago.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Trucos no convencionales

    En mi opinión, depende mucho de la magia que practiques y del nivel Al que lo hagas... Por eso estoy de acuerdo parcialmente.
    Comparto la idea de que repetirse con los efectos de siempre con cartas, monedas, esponjas... Es algo aburrido y que corta la ilusión y que muy probablemente haya sido ya visto por los espectadores, pero cuando realizado juegos de gran nivel, y logras crear un repertorio muy variado en cuanto al tipo de efecto, para nada se hace repetitivo o pesado. Ni para la gente, ni mucho menos para el mago que constantemente Ha de renovarse, buscar nuevas vías, variaciones...

    Edito; porsupuesto, pequeños juegos con los elementos de cercanía supone un gran impacto, pero en mi caso apenas lo hago si no los puedo incorporar a la cartomagia, pués me da la sensación de estar ofreciendo una suerte de macedonia mágica. Porsupuesto, y repitiéndome, en mi humilde opinión.
    Última edición por MeigOO; 18/08/2019 a las 15:39

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Trucos no convencionales

    Te puedo preguntar, si no te parece mal, ¿cómo introduces elementos cotidianos en la cartomagia?
    Es que yo lo suelo hacer en la magia con monedas, pero no se me ocurren buenas presentaciones para añadir objetos cotidianos a las cartas justificadamente.
    ¿Podrías mandar la presentación de alguna rutina tuya? Tan solo la charla y tal, el método para hacer el truco sé que no se puede.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com