Hola buenas; esta es la primera vez que público, y lo hago para exponer os un "problema" que me ha surgido, y que más que una solución preciso un consejo, o vuestras experiencias personales a ver me podeis ayudar.
Os pongo en contexto; llevo poco menos de un año aprendiendo a hacer magia con cartas, dedicándole bastante tiempo, más con afán de realización personal y por diversión. Pués bien, aunque mi nivel es bastante bueno después de leer varios libros y ver DVD's, hasta ahora sólo he realizado mi magia con familiares, con bastante éxito y sobre todo aceptación... Él problema viene con una gente muy próxima, con la que convivo bastante, pués después de hacerle varios juegos muy impresionantes no me lo han pedido más desde hace meses, cosa que he interpretado como desinterés y no he insistido por no crear desidia... Pués bien, hace poco me ha preguntado que iba a hacer al verme con un tapete, a lo que he contestado; "voy a hacer cartas" pués así digo siempre, a lo que me ha contestado; vale si, vete a jugar y luego hacemos otra cosa... No hay sido en torno despectivo ni burlón sinó neutro, pero aún así yo me he sentido bastante dolido, no concretamente hacia esa persona por fáltame a mi al respeto, sino que he sentido que algo que hago con toda la ilusión y voluntad, algo que creo es inmensamente rico y de valor y que me aporta infinidade de cosas era ridiculizado maltratado aún sin ser (creo y espero) su intención.
Os Ha pasado algo similar? Como lo llevasteis?
Gracias