Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 19
    Edad
    46
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola a todos, me presento...

    Nombre: Aitor Lara Lopez
    Nombre artístico: Aún no tengo
    Edad:41
    País/ciudad:España /Jaen
    Ramas preferidas: mentalismo
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
    Años practicando magia: 2 años
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos y familiares
    Por qué me gusta la magia: Desde chico me ha encantado la magia pero debido a que vivo en un pueblo pequeño no he podido introducirme en ella ya que nunca encontre nada ni nadie, que me asesorará, hace 2 años en mi cumpleaños mi mujer me trajo a 2 magos de sorpresa y gracias a eso, empecé a buscar información, y desde ese día llevo 2 años practicando, comprando y viendo magia sin parar, empecé con cartomagia pero al final me ha terminado encantando el mentalismo y tb la magia infantil, me fascina y estoy montando un show para poder actuar ante público, estoy enganchado a la magia y quiero aprender más y más, un saludo a todos.

  2. #2

    Predeterminado Re: Hola a todos, me presento...

    La verdad que la magia para niños es perfecta en todos los ámbitos y quizás es una de las más agradecidas, ya que no esperan que se les explique ningún truco ni nada por el estilo. Yo he tenido la suerte o la desgracia de actuar para el público adulto en dos o tres escenarios y debo reconocer que tienes que exprimir mucho más tu talento para conseguir lo que se busca, impresionar, asombrar haciendo cualquier tipo de truco, ya bien sea por medio de las cartas, de los metales o incluso del ilusionismo. A mí en particular me ha costado. Espero que pronto puedas explicarnos algunos pasos que quieres dar o qué te gustaría aprender en este mundo tan interesante.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com