Hola a todos!!!

Hace un tiempo venía con ganas de sumarme al foro. Intenté involucrarme en el foro Nada en esta Mano, pero no está funcionando, una lástima, y realmente me parecen interesantes estas formas de contacto.

Les cuento que soy de Azul (una ciudad con nombre de color), ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.

Paso la ficha:

Nombre: HECTOR
Nombre artístico: HECTOR
Edad: 44
País/ciudad: Azul (Argentina)
Ramas preferidas: todo tipo de magia (me gusta mucho la de escena pero mucho espacio hay que tener!!!)
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ¿Cúal? Nop
Años practicando magia: 1 año
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares y público a beneficio (Centro de Jubilados, Eventos para ayudar, etc)
Por qué me gusta la magia: Empecé como un lindo hobby, una idea de mostrar mi fase artística... poder expresarme... poder salir de mi rutina (soy CONTADOR!!!!! que aburrrido!!!!). Esto me despeja... me apasiona... me encanta tener contacto con la gente y poder intercambiar arte y cultura.... y lamentablemente no se ningún instrumento musical (me cuesta!!!) en la magia descubrí que puedo avanzar, progresar, y mostrar algo mas de mi.

Si existen foros por Skype o similar... me interesaría participar!!! Genial!!!

Bueno ahora a participar!!!!! Espero ir contactandome con todos aquellos que estén en línea. Sds para todos!!!!