Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    27
    Mensajes
    0

    Predeterminado Haku desde Barcelona.

    Hola!
    Soy Haku, un mago de Barcelona, llevo practicando magia unos tres años aunque este ultimo ha sido cuando le he podido empezar a dedicar tiempo de verdad. Me gusta la magia improvisada, me gusta ir a bares o terrazas con amigos y sorprender a los de las mesas cercanas. Actualmente también he empezado a actuar una vez al mes en un local al que suelo ir.
    Me decanto por la cartomagia y la magia con bolas de esponja.
    Dicho esto, en este foro busco dos cosas:
    -Conocer a otros magos de más o menos mi nivel y cerca de Barcelona.
    -Conseguir orientación sobre como mejorar (que libros leer, etc).

    Mi ficha:
    Nombre: Roger
    Nombre artístico: Haku
    Edad: 21
    País/ciudad: Barcelona, España
    Ramas preferidas: cartomagia y magia con bolas. Iniciándome en magia con fuego y monedas.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
    Años practicando magia: cerca de tres, con paron por estudios
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos, familiares, desconocidos que asalto por la calle y pequeño publico (40 personas maximo)
    Por qué me gusta la magia: No creo que ningun ilusionista diga algo diferente a las reacciones de las personas que son grandiosas. A parte de eso, siempre me ha encantado conocer secretos, estar en lugares poco conocidos, todo lo relacionado con el misticismo me apasiona.

    Un gusto conocerlos a todos.
    Última edición por Haku; 12/07/2018 a las 20:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Haku desde Barcelona.

    Bienvenido al foro Roger/Haku.

    En Barcelona hay muuuchos magos, así que no creo que tengas problemas en encontrarlos.
    Lo de conocer a magos de más o menos tu nivel... no sabría cómo ayudarte, a mi los magos que acaban de empezar me enseñan cosas todos los días, sobretodo profanos de confianza que han visto buena magia me enseñan cosas todos los días, y magos buenos y grandes magos también así que...
    Sobre consejo para libros tienes mucha información por el foro que han ido dejando grandes entendidos sobre el tema. Si te quedas con dudas puedes abrir un tema y seguro que alguien podrá aconsejarte como mejor sepa.

    Lo dicho: Bienvenido
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com