Hola a todos!

Me llamo Juan y tengo 36 años. Vivo en Valencia y me encanta la magia, sobre todo la cartomagia, la numismagia y algo de cardistry. Llevo muy poco en esto de una manera seria, podría decir que tan solo llevo un par de meses.

Empecé como muchos disfrutando de la magia que aparecía en TV, y hoy todavía me acuerdo de la magia y el humor de Tamariz. Siempre he tenido barajas por casa y siempre quise saber hacer "buenos" trucos. Ya que con unos 10 o 12 años tuve acceso a una caja de Magia Borrás pero que apenas supe poner en práctica.

Como decía, hace unos 2 meses me pasé por una tienda de Magia y quedé tan impresionado por los trucos que me hizo el dependiente que me compré la baraja Svengali. Ahora está en un cajón, pero gracias a ella he metido cabeza en este mundo. Y ahora voy practicando con el libro de Vicente Canuto.

Todavía no pertenezco a ninguna asociación, pero le tengo echado el ojo a un grupo que se reúnen los miércoles y que todavía tengo pendiente acercarme. Mientras tanto practico en casa y mi público son la familia y los compañeros de trabajo.

Llevaba tiempo leyendo este foro y hoy por fin me he decidido a entrar y presentarme.

Encantado de estar aquí