Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Qué hacer con las ideas

    Plantee ya hace algunas semanas este mismo tema en un grupo de magos: Qué hacer con las ideas y qué hacer con las ideas que sabes que jamás utilizarás.

    Ya, ya, que jamás debes decir "De ese agua no beberé", pero viendo cómo es tu personaje muchas veces ya ves que eso no cuadra contigo o no crees que vayas a hacerlo en una buena temporada (o jamás). Así pues, qué hacer con las ideas.
    La respuesta que recibí fue obviamente que fuese escribiendo en una libreta, o varias, todas aquellas ideas que se me fuesen ocurriendo sobre magia.

    Estoy segura de que muchos de aquí tienen alguna libreta para ello.
    ¿Nos la enseñarías?
    (No digo por dentro, una foto de la libreta o libretas o lo que uses para no perder esas ideas me encantaría verlas)


    PD. Esto cada vez está sonando más pervertido
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 18
    Edad
    34
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Qué hacer con las ideas

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Plantee ya hace algunas semanas este mismo tema en un grupo de magos: Qué hacer con las ideas y qué hacer con las ideas que sabes que jamás utilizarás.

    Ya, ya, que jamás debes decir "De ese agua no beberé", pero viendo cómo es tu personaje muchas veces ya ves que eso no cuadra contigo o no crees que vayas a hacerlo en una buena temporada (o jamás). Así pues, qué hacer con las ideas.
    La respuesta que recibí fue obviamente que fuese escribiendo en una libreta, o varias, todas aquellas ideas que se me fuesen ocurriendo sobre magia.

    Estoy segura de que muchos de aquí tienen alguna libreta para ello.
    ¿Nos la enseñarías?
    (No digo por dentro, una foto de la libreta o libretas o lo que uses para no perder esas ideas me encantaría verlas)


    PD. Esto cada vez está sonando más pervertido
    Me animo, tengo algo bonito. Fue un regalo muy especial y pongo aquellos juegos ya una vez madurados. Espero que os guste.


    20180721_003559.jpg

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com