Buenas,

Para dar un poco mas de vida al foro y para motivarme en mi carrera hasta convertirme en un mago, voy a ir creando una serie de post, e ir contando mis experiencias, desde el princio hasta llegar a dominar la magia.

Lo primero, es conocerme un poco mas. Me llamo Víctor tengo 36 años soy de Alcala de Henares, Madrid. Trabajo en una multinacional como consultor. A lo largo de mi vida me ha fascinado la magia, de pequeño recuerdo haber leido libros en los que te enseñaban magia y haber tenido el famoso magia borras. He intentado aprenderlo en varios momento de mi vida, el ultimo hará unos 3 años.

Ahora de nuevo, siento que quiero hacerlo, no solo intentarlo sino conseguirlo. Este nuevo intento surge por dos razones, la primera conozco a un mago en un juego online que me anima a hacerlo y me impulsa a reintentarlo y la segunda la busqueda de un hobby que no sea delante de una pantalla ya que me tiro facil 10 -12 horas al dia con ella trabajando.

Bueno esta ha sido mi intro, espero que os haya gustado, en el proximo post hablaré de mi primer paso en la magia.

Un saludo