Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hola Hola!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hola Hola!!

    Buenas a todos!
    Me llamo Pablo y soy de Cádiz. Tengo 23 años y me encanta la cartomagia y el cardistry. Llevo muchos años queriendo aprender y hasta hace unos meses no he empezado a meterle mano a este mundillo. Estoy muy ilusionado y me gustaría poder contactar con gente de por aquí de mi zona. Trabajo como agente de seguros y vivo en Puerto Real. Un saludo a todos y gracias de antemano!

    Añado aquí lo de la plantilla, no lo había visto antes...
    Nombre: Pablo
    Edad: 23
    País/ciudad: España, Puerto Real (Cádiz)
    Ramas preferidas: cartomagia
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Magic Overdose (Facebook)
    Años practicando magia: Menos de 1 año.
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos y familiares
    Por qué me gusta la magia: Siempre me ha encantado el efecto que producen los juegos de magia en los espectadores, esa sensación de "creer" en lo imposible. Es ago mágico (valga la redundancia).
    Última edición por Mr Cabruti; 23/04/2018 a las 18:29 Razón: Añadir la plantilla...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 18
    Edad
    35
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    Bienvenido!!

    Espero que aprendas mucho y que aprendamos juntos! ¿Cual es de momento, tu mejor juego? Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    Hey! Gracias por contestar, pensaba que nadie lo haría.. jajaja
    Pues la verdad que hasta ahora el que más más me ha gustado y estoy intentando aprender es el Tsunami Project de Will Tsai. Ese juego me dejó flipando la primera vez que lo ví.
    Espero, como dices, que aprendamos mucho por aquí. Saludos Solfa!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    Bienvenido al foro Pablo =)

    He tenido que buscar qué es el Cardistry jajajaja no sabía que tenía ese nombre y eso que tengo amigos que lo hacen.
    Lo dicho, bienvenido =)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 18
    Edad
    41
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    Cita Iniciado por Mr Cabruti Ver Mensaje
    Hey! Gracias por contestar, pensaba que nadie lo haría.. jajaja
    Pues la verdad que hasta ahora el que más más me ha gustado y estoy intentando aprender es el Tsunami Project de Will Tsai. Ese juego me dejó flipando la primera vez que lo ví.
    Espero, como dices, que aprendamos mucho por aquí. Saludos Solfa!
    Buenas bienvenido, he visto el Tsunami Project de Will Tsai, no lo conocia y tiene un efecto muy bonito, cuando lo domines subenos un video para ver como lo ejecutas, a mi lo que no me va mucho es que va con Gi***icks, pero aun asi esta chulo

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    Cita Iniciado por biccthor Ver Mensaje
    Buenas bienvenido, he visto el Tsunami Project de Will Tsai, no lo conocia y tiene un efecto muy bonito, cuando lo domines subenos un video para ver como lo ejecutas, a mi lo que no me va mucho es que va con Gi***icks, pero aun asi esta chulo
    Yo tampoco lo conocía, vi un trozo del video y el trozo que vi no es imprescindible la utilización de Gi**icks... o eso creo...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 18
    Edad
    41
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    A ver que nos cuente él, que le parece y si se tiene que usar en todo el truco, yo he mirado en la pagina y se pueden hacer 4 cosas con él.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    Buenas! Yo solo lo conozco con los gi**icks, los cuales aún no he podido comprar, (sinceramente porque estoy intentando evitarlo, buscando gente que sepa el juego y me eche un capote). No me gusta invertir en gi**icks, la verdad prefiero invertir en libros y/o barajas. ¿Qué juegos os gustan más a vosotros?
    Un saludillo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 18
    Edad
    41
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    La asamblea de los aseas, la carta viajera y la huella dactilar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    Guay! La asamblea de ases también me mola la verdad, aunque me parece un juego un poco para público profano, al igual que la huella dactilar (que si no me equivoco, aparece en el libro de vicente canuto) aunque pueden llegar a sorprender mucho, molan. Y la de la carta viajera no lo conozco, o puede que sí, no lo sé, me suena. jaja. Gracias por compartirlo! Le echaré un ojo a ese último.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com