Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hola Hola!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hola Hola!!

    Buenas a todos!
    Me llamo Pablo y soy de Cádiz. Tengo 23 años y me encanta la cartomagia y el cardistry. Llevo muchos años queriendo aprender y hasta hace unos meses no he empezado a meterle mano a este mundillo. Estoy muy ilusionado y me gustaría poder contactar con gente de por aquí de mi zona. Trabajo como agente de seguros y vivo en Puerto Real. Un saludo a todos y gracias de antemano!

    Añado aquí lo de la plantilla, no lo había visto antes...
    Nombre: Pablo
    Edad: 23
    País/ciudad: España, Puerto Real (Cádiz)
    Ramas preferidas: cartomagia
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Magic Overdose (Facebook)
    Años practicando magia: Menos de 1 año.
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos y familiares
    Por qué me gusta la magia: Siempre me ha encantado el efecto que producen los juegos de magia en los espectadores, esa sensación de "creer" en lo imposible. Es ago mágico (valga la redundancia).
    Última edición por Mr Cabruti; 23/04/2018 a las 18:29 Razón: Añadir la plantilla...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 18
    Edad
    35
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    Bienvenido!!

    Espero que aprendas mucho y que aprendamos juntos! ¿Cual es de momento, tu mejor juego? Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hola Hola!!

    Hey! Gracias por contestar, pensaba que nadie lo haría.. jajaja