Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 18
    Edad
    35
    Mensajes
    12

    Lightbulb "Bienvenido de nuevo, Harry" - A. Dumbledore

    Más de seis años sin tocar una baraja con fines mágicos... pero vuelvo! Y que bien sienta, y cuanto lo necesitaba, después de tanto tiempo sin tiempo para algo tan sencillo como mover las manos para hacer sonreír a la gente.

    Esta afición que tenemos muchos de los seres mágicos que deambulamos por aquí es preciosa en todos sus aspectos, sin embargo a mi me gustaría resaltar una cualidad imprescindible de las personas que lo practicamos: la necesidad de compartir ilusión. Y si además se le juntan las ganas de compartir conocimiento y sabidurías de este foro, entonces solo puedo salir algo bueno y perfecto, como por arte de magia.

    Así que de nuevo vuelvo a la teoría, a las noches en paz bajo una lámpara con la compañía de un libro y mis 52 compañeras para desconectar de todo y centrarme únicamente en como sorprender. Pero esta vez no estoy solo, por lo que veo cuento con la compañía de mucha gente que andará por aquí como yo, perdido e ilusionado.

    Estoy a vuestra disposición, sin nunca haber sido un buen mago, pero si un mago apasionado.

    Empezamos: Canuto, Giobbi y un largo etc... a por ellos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: "Bienvenido de nuevo, Harry" - A. Dumbledore

    Muchos ánimos en tu regreso Solfa.
    Seguro que la ausencia te ha enseñado muchas cosas que te ayudarán en tu magia =)
    No dudes en compartir las nuevas experiéncias y las antiguas por aquí. Te estaremos leyendo
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: "Bienvenido de nuevo, Harry" - A. Dumbledore

    Genial Solfa.A disfrutar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com